domingo, 6 de mayo de 2012

Día 7 - Relaciones y la Soledad



Mi hermana a la mañana me llamó a las 5 de la mañana con el propósito de traer a sus amigas al departamento y en eso una amiga de ella me dijo que iban a estar afuera, ellas iban a tomar afuera (vivo en un complejo cerrado) por lo que dije que sí, acepté que hagan lo que querían hacer olvidando las experiencias anteriores con ese punto.
Cuando llegan entran y comienzan a hablar desmedidamente y percibí su estado alcohólico en el cual me molesté que estén adentro hablando y volvían al baño pero mi hermana lo hizo varias veces el molestarme temprano y despertarme pero esta vez yo tenía en 2 horas más que ir a la universidad y no completé mis 6-7 horas de sueño diario (el día anterior dormí más porque tuve un sueño consciente).

Cuando me levanté vi a mi hermana despierta en el comedor y le dije que no vuelva a hacer eso porque me despertó y tenía que dormir esas horas ya que yo tengo un horario específico pero me dijo que duerma más temprano  y luego me decía que hablaban despacio pero entonces yo le ordene que no vuelva a hacer eso así que se lleno de mierda mis palabras, fue criticar dentro del contexto de como sus amigos son y en ese punto anulé completamente su capacidad de “elección” de ser así y ella la defendió con tanta mierda a su "libre elección" que empezamos por la batalla de definiciones y allí me di cuenta de que lo que estaba hablando no lo estaba viviendo, estaba compartiendo información que queda completamente anulado al punto porque no existe, no tiene evidencia de lo que le estoy diciendo es cierto, sólo sus juicios y su interés dentro de su mundo y allí quedé completamente invalidado porque lo que estaba hablando no es parte de mí, no viví esas palabras y en ese momento donde no hubo preguntas sobre conocimiento e información que utilice o que viví para ser como soy pero la evidencia hecha carne no existía porque no fui uno solo, uno mismo sino que me dividí dentro de los juicios que tengo en la relación que creé entre mi padre y ver esa imagen proyectada en mi hermana...

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo querer salvar a los demás porque me sentía solo dentro de mi realidad queriendo convencer a los demás que mi re-educación es mejor que la educación que ellos tienen expresando superioridad dentro de mis palabras.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté creer que soy superior por mi conocimiento e información separándome de los demás queriendo definirme como el que sabe la verdad absoluta.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté basar mis valores y el de los demás en definiciones dentro de mi mente por temor a perder la definición de mí mismo como superior y consciente de la realidad.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté darme cuenta que me estaba definiendo dentro del conocimiento e información que aprendí pero que no viví como uno mismo y en esto –Me perdono a mí mismo que me que me permití y acepté a mí mismo crear una personalidad de superioridad el hablar de conocimiento e información que no apliqué y viví como la palabra viva, como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que al yo hablar de conocimiento e información sin una alineación con tal persona como uno e igual no podrá ser escuchado, ya que creo fricción dentro de la realidad del ego de la otra persona como burbuja personal.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté utilizar el conocimiento e información para definirme dentro de ello, por lo tanto me perdono a mí mismo que me permití y acepté crear una imagen y definición dentro de mí mismo a través de retroalimentar mi chat mental con el conocimiento e información que adquirí dividiendo quién soy aquí como el respiro de vida.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté que la re-educación que recibí del Portal y Bernard Poolman como también de los demás destonianos que viven y aplican este conocimiento e información para establecer el sentido común sea otra manera de alimentar mi sistema de conciencia de mente permaneciendo en cargas energéticas.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que al participar en mí chat mental con tal conocimiento e información le estoy dando a mi Ego la oportunidad de seguir definiéndome a mí mismo dentro de conocimiento e información sin aplicar mi propio sentido común en mi realidad por depender de la realización de los demás postergando y perdiéndome dentro de ello.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo caminar mi proceso, como UNO MISMO, estableciendo dentro de mi realidad con la escritura, el perdón a uno mismo y acción correctiva para emerger como uno mismo y así comenzar a establecer cruces de referencias con los demás para ver/entender/darse cuenta de los puntos de sentido común de los demás para retroalimentarme en este proceso físico que caminamos como uno e igual.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté creer que la soledad es real, que la experiencia de la soledad es una experiencia física en vez de darme cuenta y entender que yo la estoy generando dentro de mí por percibirme único dentro de mi realidad.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté buscar a alguien más a quien valorar como la definición de mí mismo porque me percibí a mí mismo como solo y único.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté darme cuenta de que yo estoy creando tal experiencia al creerme ser tal conocimiento e información creando ‘especialidad’ en alguien más sólo para mi interés propio y seguir alimentando la definición de mí mismo como superior y salvador.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que el interés propio este separado de uno mismo, como uno mismo uno e igual con la existencia física.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que lo que creo dentro de mí mismo tengo la oportunidad de poder cambiarlo para manifestar dentro de la realidad que existe afuera como uno mismo entienda que uno mismo es uno e igual tanto en el interior como en el exterior y que la creación de la conciencia sólo generó la separación de ese entendimiento de ser uno e igual en el “tiempo de vida de la mente” de un ser para experimentarse como la vida en lo físico como uno e igual a la vida.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo alimentar la idea y percepción de la soledad sin darme cuenta de que alimentarlo me haría perderme en mi propia creación mental.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté dejarme llevar por los medios de entretenimiento y comunicación que promueven la soledad creando una sociedad enferma y perdida dentro de sí mismos creyendo que la soledad es real.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer la soledad y en ello crear relaciones formando dentro de mí dependencias por las relaciones que yo les di más valor que a mí mismo como uno e igual, con cada ser perdiéndome en las definiciones creadas dentro de las relaciones que permití y acepté depender de.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté depender de relaciones no dándome cuenta al punto que llegue a rebajarme, a deshonrarme como uno e igual con los seres y que en tal punto de hacer lo posible para seguir manteniendo la relación me deshonré como la vida que soy, al separarme dentro de los valores que creé hacía con los demás.

Me perdono  a mí mismo que me permití y acepté valorar partes de mí más que otras creando la separación de mí mismo afuera de mí mismo deshonrando y desequilibrando el valor de la vida que soy como uno e igual con los demás.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté dar más de lo que soy como la vida o menos de lo que soy como vida por valorar más unas partes más que otras de cuanto existe aquí como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté definirme en la soledad por no tener a alguien o relaciones con quien experimentarme o expresarme.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté aceptarme a mí mismo y en esto – Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté ser íntimo conmigo mismo creando separación/la búsqueda de la intimidad con alguien más porque no me permití y acepté simplemente ‘estar bien’ conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo estar bien conmigo mismo porque no me di la oportunidad a verme a mí mismo tanto físicamente como mentalmente para igualar todas mis partes a la vida misma.

Me perdono a mí mismo que me permití a mí mismo agravar con emociones y sentimientos el conflicto interno emocional  dentro de mí mismo por la definición de mí mismo como solo/soledad.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta/ver/entender que cada uno esta solo, cada uno siendo igual como la expresión individual en su propio cuerpo, en su propia carne.

Me perdono a mí mismo que me no me permití y acepté levantarme como ‘uno solo’ en unicidad e igualdad de la vida como todo como uno e igual a la totalidad de la existencia porque me creí ser la creación de la soledad sin darme cuenta de que la soledad existe y la alimento en el sistema de conciencia de mente con pensamientos, sentimientos y emociones creando un vacío dentro al no tener tal experiencia de relacionarse que crea la deshonestidad dentro de uno mismo separándose en personalidades para sobrevivir en la realidad.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que a pesar de haber formado relaciones no se puede sanar la tristeza interna, la soledad interna, el remordimiento interno, la ira interna queriendo ocultarme y esconderme en relaciones no dándome cuenta que el único lugar que tengo es a mí mismo que tengo que aceptarme y darme cuenta que estoy solo dentro de esta existencia y que cada uno está solo como ‘sólo uno’ como quienes somos.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté buscar ‘sustento energético’ de otros seres, de relaciones por la experiencia de mi mente deprimida al experimentar soledad.

Me acepto y me permito darme cuenta que estoy solo.
Me acepto y permito hacer las paces con ello.

No acepto ni permito hundirme en la miseria de mi soledad, de mis penas, de mi tristeza ya que las he creado dentro de mí mismo a través de mi participación en la mente como pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo agravar con emociones y sentimientos el conflicto interno emocional dentro de mí mismo por la definición de mí mismo como solo/soledad.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté buscar ‘sustento energético’ de otros seres de relaciones por la experiencia de mi mente deprimida al experimentar soledad.

Me permito y acepto experimentarme aquí en cada respiro con mi cuerpo físico, como la paz interior que existe en el respiro, como la carne que vive las palabras que habla como el grupo de lo que es mejor para toda la vida, que permite y acepta expandirse en consciencia aplicando el sentido común práctico, que se re-educa para cambiar el sistema actual energético que consume a los seres humanos como baterías con el principal miedo a morir y la definición del ‘YO’ como supervivencia y traer con la aplicación viva del sentido común y el desarrollo de la misma en los seres humanos para entender realmente quienes somos como uno e igual a todo lo que existe aquí.

Me comprometo a parar el diseño de la soledad y en ello tener en cuenta que soy uno e igual a todo cuanto existe y por lo tanto la soledad no es real, sino una experiencia energética mental.

Me comprometo a parar de hablar palabras que no viví y apliqué como uno mismo como la palabra viva como unicidad e igualdad por haberme separado y alimentado mi ego al utilizar tal conocimiento e información para mi interés propio el cual estuvo completamente separado de lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a parar todas las relaciones de abuso para establecer una relación en igualdad donde no hay superior e inferior en la conversación que crea fricción entre los seres y utilizando la escritura, el perdón a uno mismo y acción correctiva establezco el sentido común en mis relaciones.

Me comprometo a parar todas las relaciones de dependencia energética y miedo por el temor a la soledad y la definición de mí mismo dentro de mí mismo al relacionarme con tales personas a las que les di más valor que mi propia vida como uno e igual.

Me comprometo a seguir escribiendo sobre mis relaciones para aplicar el sentido común dentro de mi vida en aplicación práctica como lo que es mejor para todos.

1 comentario:

Escribe un comentario :)