domingo, 3 de marzo de 2013

Día 109 – ¿Qué hacer cuando una mujer gusta de ti?

Continuación de los blogs de mi interacción con mujeres y sexo:

Para contexto del personaje que estoy caminando, echa un vistazo al post anterior.


|Dimensión de Pensamiento:

||Imagen de una mujer con los codos sobre la mesa, apoyando su cabeza en sus manos y alrededor de ella hay corazones y con cara de enamorada mirándome fijamente al mirar a la mujer.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mí mismo a creer que una mujer gusta de mí al pensar en una mujer con los codos sobre la mesa, apoyando su cabeza en sus manos y alrededor de ella hay corazones y con cara de enamorada mirándome fijamente, al mirar a una mujer o al mirar a una mujer que ya estaba mirando para mi lado, ya que así podría tener la excusa de que ella está interesada en mí para comenzar a enfocarme en ella secretamente, para poder validar mi creencia y dentro de ello activar una plataforma de personalidades para ir tras ella y así poder tener sexo con ella, en donde, recuerdo en los dibujitos este tipo de cosas, donde la mujer se muestra con corazones a su alrededor y se la muestra con una cara como ‘ahhhhhh’, deseando al hombre, y entonces como secretamente gustando de él sin decirle nada.

Solución
En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a creer que una mujer gusta de mí al pensar en una mujer con los codos sobre la mesa, apoyando su cabeza en sus manos y alrededor de ella hay corazones y con cara de enamorada mirándome fijamente, al mirar a una mujer o al mirar a una mujer que ya estaba mirando para mi lado – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es simple, yo pienso sobre lo que veo y entonces puedo interpretar la realidad, y en esa interpretación no estoy viendo la simpleza del aquí, de lo físico, del momento mismo, qué está realmente pasando en la realidad más allá de lo que sucede en las mentes, porque lo que sucede en la mente, sucede en la mente, por ende, está claro que es una excusa para no considerar a la mujer en igualdad, para no enfocarme en mí mismo, mi respiro y estar en mi cuerpo físico humano y tomando mi principio directivo para hacer algo realmente de apoyo y asistencia para mí mismo, como para todos en igualdad, así que simplemente debo detenerme, y… ¿qué significa que esté utilizando esto para no considerar a la mujer en igualdad? Significa que si veo un punto de importancia en una mujer hacia mí, entonces iría tras la mujer, así que, me doy cuenta que en ello no considero que más allá si la mujer gusta o esté interesada en mí, que lo físico es lo real, el punto de caminar con una mujer una comunicación para llegar a conocernos, el que guste de mí es simplemente el punto para ir tras mi interés personal, así que definitivamente no se trata de eso.

Es tiempo de tomar una decisión respecto a qué hacer si una mujer gusta de mí - ¿Utilizar ese punto para ir tras mi interés personal de crear experiencias a través de personalidades o simplemente establecer una comunicación en unicidad e igualdad, y llegar a conocer a la mujer para luego mirar a nuestro potencial como compañeros?

Me comprometo a mí mismo a en el momento y cuando una mujer está en mi entorno, respirar, y trazar desde ese momento que estaré respiro a respiro conmigo mismo, en mi cuerpo físico humano y entonces al verla, de la manera en la que esté, es decir, si me mira o no me mira, la miro sólo si lo decido hacer respirando, es decir como una expresión natural de mí mismo en el respiro, y entonces si surge un pensamiento respecto a ella como creyendo que busca algo conmigo me pregunto ¿qué es mejor para todos? Y entonces me muevo en y como la respuesta: me traigo al respiro, detengo mis pensamientos y me enfoco en el punto que requiero dirigir en el momento como una conversación, o prestar atención o permanecer aquí en mi cuerpo físico y explorar lo que está aquí con la vista, y si una mujer me hace saber que gusta de mí, entonces me hago la misma pregunta ¿qué es mejor para todos? Y entonces me comunico con ella como con cualquier ser humano, en términos de lo práctico, de la inmediatez de lo que está aquí o decisiones o historia en términos de experiencias, y así llegar a conocerla, en vez de ir tras encarnar personalidades o tratarla especial, no, sino igual y uno como ser humano con vida.

Recompensa
De esta manera detengo las ilusiones que creo en mi mente a través de pensamientos, y comienzo a atender a lo que es requerido aquí de mi atención, asimismo, detengo mi participación en personalidades respecto a gustos de las mujeres hacia mí o las creencias de eso mismo, es decir que transformo la consideración de ella hacia mí como gusto a un punto de unicidad e igualdad primeramente para luego ver si realmente tenemos el potencial para caminar un acuerdo.


Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido mantener en mi mente el pensamiento de una mujer con los codos sobre la mesa, apoyando su cabeza en sus manos y alrededor de ella hay corazones y con cara de enamorada mirándome fijamente, al tener en mi entorno a mujeres, ya que así podría comenzar a echar un vistazo a las mujeres secretamente y crearía una clasificación donde cruzaría referencias con mi pensamiento y la realidad para distorsionarla en el sentido de creer que una mujer gusta de mí de acuerdo a lo que pueda ver de ellas, si es que me miran o no, y así culparla de que está interesada en mí y entonces yo tengo que ver si es culpable o no, todo secretamente, lol, para entonces utilizar una plataforma de personalidades a encarnar con la mujer, en donde, recuerdo una película en la que el amigo del protagonista le decía que las chicas que estaban a su alrededor gustan de él, y que sólo tiene que ver a su alrededor y entonces ve y las chicas le guiñan el ojo o hacen comportamientos como afirmando lo que el amigo le decía porque el chico ahora es cool por sus logros en una escena anterior.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo manteniendo en mi mente el pensamiento de una mujer con los codos sobre la mesa, apoyando su cabeza en sus manos y alrededor de ella hay corazones y con cara de enamorada mirándome fijamente, al tener en mi entorno a mujeres – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy abdicando mi principio directivo en mi mente sólo para validar la creencia de que alguna mujer gusta de mí, cuando de hecho, eso no importa en lo absoluto, lo que es relevante es quién soy aquí, y quién soy en lo que hago de hecho, así que deteniendo el identificarme en este pensamiento y el ir tras la búsqueda de una mujer que guste de mí, y comenzar a considerar mirar lo físico respirando, y a las mujeres en igualdad, puedo también detener el ir tras la búsqueda de sus gustos a través de personalidades y comenzar a comunicar en igualdad sólo por establecer tal comunicación dentro de ese punto de partida, de expresarme a mí mismo, compartirme, hablar con una mujer y ya, y entonces en vez de ir tras el gusto, establecer una comunicación que sea lo mejor para todos primero.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro cuando haya una mujer en el entorno y trazar desde ese momento que permaneceré respiro a respiro aquí, en mi cuerpo físico humano, y comenzar a caminar esta aplicación de no mirar a una mujer si es que un pensamiento surge en relación a tener que mirar a mujeres para ver si alguien gusta de mí, y detener todo movimiento que sea dentro de ese punto de partida, y si me encuentro en el punto de haber creído en que una mujer gusta de mí o que me lo hace saber, considero simplemente ver a la mujer en igualdad, respirando, y que si hay una oportunidad para comunicarnos, entonces simplemente hablar, de vida práctica, las decisiones que ha tomado, su experiencia de vida en su historia, y así dentro de la consideración de establecer una comunicación en unicidad e igualdad para llegar a conocernos.

Recompensa
De esta manera, comienzo a aplicar el punto de enfocarme en lo real, lo físico y establecer mi principio directivo en el respiro en vez de pensamientos e interés personal, ya que así puedo detener mis personalidades y dentro de la consideración de ver una mujer en igualdad y comunicar en igualdad, entonces estoy de hecho haciendo lo mejor para ambos, ya que el punto es entonces llegar a conocerla como realmente es y no a través de personalidades.

||Imagen de una mujer mirándome secretamente para que yo no me dé cuenta de eso.

Ok, en el siguiente post caminaré éste pensamiento.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)