jueves, 28 de marzo de 2013

Día 126 – Cómo levantarte de la vergüenza de lo que expresas en tus relaciones?

Este post es la continuación de la serie de blogs Conociéndome a mí mismo.


|Dimensión de Pensamiento:

||Imagen de mí mismo agachando la cabeza y sonrojado.

Problema:
El problema es que utilizo tal pensamiento para avergonzarme de mí mismo, la vergüenza del sistema, en términos de qué es lo que estoy viviendo, aplicando y siendo en el momento, tanto conmigo como con otros dentro del contexto de estar dentro de una mala experiencia, también con ello interpreto lo que se me dice, manipulándome a mí mismo a detenerme con la vergüenza del sistema, y por último me culpo a mí mismo por lo que estoy viviendo, aplicando y siendo con éste pensamiento, para entonces suprimir mi expresión.

Solución:

En el momento y cuando me vea utilizando el pensamiento de mí mismo agachando la cabeza y sonrojado como una excusa para avergonzarme de lo que estoy viviendo, aplicando y siendo en el momento, al juzgarme y reaccionar de manera negativa hacia lo que estoy aplicando, viviendo o siendo o al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa – me detengo y respiro. Me doy cuenta que soy uno e igual a lo que aplico, vivo y soy, por ende, es inútil escapar de mí mismo ya, lol, y es decir, yo estoy dando tal directiva en mí como yo mismo, el punto es que no lo estoy reconociendo, que eso surge en consecuencia de mí mismo internamente, de mis decisiones y elecciones, y que lo que puedan los demás decirme de mí expresión y reaccione, es sino su punto de vista o consideración y que entonces si reacciono o no hay claridad en mí, es un punto a investigar sobre mí mismo, mi relación a eso o simplemente qué es lo que se me está mostrando, y mi relación a tal pensamiento ha sido sólo para suprimir y esconderme de mí mismo, sin una real directiva en consciencia de mí mismo como principio director, sin reconocer qué es lo que expreso y qué es lo que me doy cuenta de mí mismo y es decir, en mi relación al pensamiento puedo ver que no me doy cuenta de mí mismo, sino que me escondo de mí mismo solamente.

Me comprometo a mí mismo a prevenir la vergüenza del sistema de mente y el pensamiento, levantándome en claridad dentro de y como mi principio directivo en y como el respiro en lo que expreso, dirigiéndome dentro de y como mi entendimiento sobre mí mismo, y sobre todo y cuanto existe aquí en consciencia de mí mismo de la unicidad e igualdad como la vida, como qué es mejor para todos, y como solución, me traigo al respiro y a mi cuerpo físico humano, abrazo todo de mí mismo en el momento, disipo la reacción respirando, y separo aquello que no es lo que realmente estoy expresando, y entonces cruzar referencias entre lo que realmente expreso y lo que surge tanto dentro de mí como juicios y reacciones hacia mi expresión como lo que otros juzgan o las reacciones que tengo hacia lo que me dicen, y dirigir dos aplicaciones: investigar en honestidad como uno mismo aquellas reacciones y palabras que se me han dirigido en términos de qué relación tengo con ellas para aclararme a mí mismo y re-alinearme a los principios de unicidad e igualdad de qué acepto y permito y qué no acepto y permito, y allí compartir/dar respuesta/mostrar, y el otro es evaluar en sentido común qué es mejor para todos en el momento para caminarlo incondicionalmente, empujándome a mí mismo a levantarme dentro y como mi expresión dentro de mi entendimiento y consciencia de ello, y si realmente me doy cuenta que no es mejor para todos, simplemente me detengo y me alineo a qué es mejor para todos en el momento.

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a avergonzarme de mí mismo para detener lo que vivo, aplico y soy a través de interpretar que es ridículo lo que vivo, aplico y soy al pensamiento de mí mismo agachando la cabeza y sonrojado, al juzgarme y reaccionar de manera negativa hacia lo que estoy aplicando, viviendo o siendo o al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa – me detengo y respiro. Además de las dimensiones que he notado en el patrón anterior, me doy cuenta que lo único que puede ridiculizarse es el ego, y el ego es abuso en sí mismo, tanto hacia los demás como hacia uno mismo donde no hay real y verdadera consideración por todo y todos los que están aquí en y como lo físico, y en ello me pierdo de esta realidad, de este mundo, y es decir, si acepto y permito los juicios y las palabras de los demás como yo mismo, entonces no es en realidad los demás el problema, soy yo el problema por no tener claridad y por mi propia pre-programación de pensamientos y reacciones, así que ese es el punto primario a considerar que realmente soy yo mismo el que me llevo a deliberadamente pensar y reaccionar por lo que ya he pensado y reaccionado al aceptar y permitir volverme uno e igual a lo que los demás me muestran o mis pensamientos me muestran, en vez de colocarlo dentro de mí como una referencia de qué es lo que me muestran o me muestro, y aun así, al reaccionar indica que hay todavía puntos a esclarecer y corregir dentro de mí, por ende, la resistencia es para no conocerme a mí mismo y no cambiar mi relación con mi expresión de hecho, donde he creado una relación con la resistencia de guía para encarnar personalidades en vez de levantarme como la vida, para mostrarme que estoy aquí, no tengo control de los demás pero me tengo a mí mismo para tomar el control de mí mismo y dirección en cada momento de cada respiro.

Me comprometo a mí mismo a desarrollar humildad conmigo mismo y entonces recorrer en espacio-tiempo en eventos y situaciones la aplicación de mí mismo en humildad y levantarme dentro y como la humildad como yo mismo.

Me comprometo a mí mismo a prevenir avergonzarme de mí mismo como el sistema, agregando a mi aplicación correctiva del patrón anterior el expresarme a mí mismo en humildad, trayéndome al respiro y a mi cuerpo físico humano hasta que sea una expresión natural de mí mismo, y entonces expresarme a mí mismo en unicidad e igualdad en y como mi consciencia y en honestidad como uno mismo dentro y como yo mismo, dirigiéndome en y como mi principio director en y como el respiro, decidiendo qué expresar, cómo expresar y quién soy en lo que expreso, siendo claro conmigo mismo y desarrollar claridad con los demás, y como solución, aplico humildad conmigo mismo donde reconozco qué es exactamente lo que expreso, quién soy en lo que expreso y cómo lo expreso, me levanto en el entendimiento de que, yo acepto y permito expresarme y definir mi valor, por ende, cambio el valor de mí mismo y todo y todos los demás a la vida en igualdad, evaluando en honestidad como uno mismo qué reacciones tengo hacia los demás y mí mismo en términos de superioridad-inferioridad y evalúo sentido común para entonces levantarme dentro de y como qué es mejor para todos, reconociendo que no soy menos o más, a menos que lo acepte y lo permita tal cual, así que si no he estado aplicando humildad, me levanto en humildad y en consideración de mí mismo como igual y uno a todo y cuando existe aquí, utilizando el respiro como apoyo y asistencia para estabilizarme y empujarme en cada respiro a vivir qué decido expresar, considerando que yo decido que expresar independientemente de los demás, sin embargo considerando a los demás.

En el momento y cuando me vea culpándome a mí mismo por lo que estoy viviendo, aplicando y siendo a través de pensar en mí mismo agachando la cabeza y sonrojado, al juzgarme y reaccionar de manera negativa hacia lo que estoy aplicando, viviendo o siendo o al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa – me detengo y respiro. Además de lo que me di cuenta en los patrones anteriores, me doy cuenta que soy responsable de mí mismo y eso significa que al culparme, estoy generando una experiencia por ser responsable de mí mismo y es decir, en ello realmente no me levanto en consciencia de mí mismo, no veo realmente qué es aquello que estoy expresando, no estoy evaluando qué es mejor para todos y mucho menos honestidad como uno mismo, ya que en ello me permito y acepto reaccionar en vez de levantarme, darme cuenta y corregir mi relación a todo y cuanto existe aquí, incluyendo con mi mente y los pensamientos, y entonces la energía es la consecuencia de ello, de separarme de mí mismo de hecho.

Me comprometo a mí mismo a, además de las aplicaciones correctivas que hice a los patrones anteriores en mis compromisos correctivos, cambiar mi relación con el pensamiento de mí mismo agachando la cabeza y sonrojado, en donde, en vez de reaccionar con vergüenza, me traigo al respiro, a mi cuerpo físico humano y me levanto en consciencia de mí mismo y evalúo en honestidad como uno mismo, qué es a lo que reacciono y entonces detenerme y dirigirme dentro de y como mi consciencia dentro de y como mi principio directivo en y como el respiro, y allí evalúo qué es mejor para todos y entonces, dirigirme a mí mismo en y como el respiro en y como consciencia de mí mismo a contestar/responder/levantarme dentro de y como yo mismo y enfrentar lo que está aquí como mi decisión de levantarme en y como el cambio, en unicidad e igualdad como la vida como qué es mejor para todos – donde expongo cada cosa que ha surgido como patrones y lo dirijo hacia aquello  que es mejor para todos.

Recompensa:

Al enfrentar aquellas partes de mí mismo como la mente, tomando principio directivo de mí mismo para liberarme de las reacciones y aclarándome, puedo expresarme con claridad y certeza de que soy yo mismo expresándome aquí, y al escuchar a los demás como también a mí mismo puedo aceptar lo que se me da para entonces cambiar mi relación con lo que se me da, y lo recibo estable y puedo investigarme a mí mismo para darme claridad, investigar todas las cosas y quedarme con lo bueno, o dar claridad a los demás y así, toda una participación estable, respirando y cambiando a qué es mejor para todos. Además, me levanto dentro y como aquello que decido expresar como yo mismo, como qué es mejor para todos incondicionalmente en cada momento, no importa qué surja aquí.

||Imagen de mí mismo frunciendo las cejas.
||Imagen de una persona señalándome.
||Imagen de una multitud observándome.
||Imagen de un emoticón con carita feliz.
||Imagen de mí mismo mordiéndome las uñas como nervioso por lo que van a decirme.

Cool! En el próximo post seguiré caminando los pensamientos de esta personalidad suprimo para no sentirme mal.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)