viernes, 22 de marzo de 2013

Día 123 – Solución a la ignorancia de ti mismo en la interacción con otros

Este post es la continuación de la serie de blogs Conociéndome a mí mismo.


|Dimensión de Miedo al expresarme:

||Miedo a perder relaciones.

Solución:

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a permanecer ignorando deliberadamente lo que me doy cuenta, veo y entiendo de lo que los demás me muestran en sus pensamientos(hablados), palabras y acciones a través del miedo a perder relaciones, al estar interactuando con otras personas – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy limitándome a mí mismo y en ese limitarme, estoy limitando a todos los demás a permanecer en personalidades y por ende en ignorancia, ya que no hay real consciencia al volverme una personalidad/personaje debido a que es un engaño y no me levanto como aquello que es realmente mejor para todos, es decir, señalar lo que me doy cuenta es de hecho dar como quisiera recibir, porque lo que realmente estoy considerando es qué es mejor para todos en ello, donde no sólo considero a los demás sino que a mí mismo en mis palabras y expresión.

Me comprometo a mí mismo a, al estar interactuando con los demás ser honesto como uno mismo y reconocer a los demás como yo mismo, y que al estar interactuando con los demás, estoy también interactuando conmigo mismo, así que no sólo las palabras y lo que expreso van para los demás, sino que para mí mismo también y en esto: al momento de ver, entender y darme cuenta lo que otros están haciendo, diciendo o yo mismo estoy haciendo, diciendo -- me levanto como aquella realización y me dirijo dentro de la interacción como esta consciencia de mí mismo y de los otros para entonces dar como quisiera recibir, reconociendo que también estoy dándome a mí mismo consideración – y si surge el miedo, me traigo al respiro y a mi cuerpo físico humano y acepto el miedo y me empujo y respiro a través del miedo como la solución a hablar, expresar y estabilizarme, aceptando lo que surge en mi mente como mí mismo y entonces ver qué memorias o pensamientos surgen para tomar una decisión e investigar si es necesario para dirigirme con claridad y efectividad.

En el momento y cuando me vea a mí mismo utilizando el miedo a perder relaciones para no levantarme de lo que me doy cuenta sobre los demás y de mí mismo, al estar interactuando con otras personas – me detengo y respiro. Me doy cuenta que soy deliberado, he puesto el miedo por mí mismo y está claro que cuando no me levanto de mis reacciones, de las energías que veo surgen en un momento o respiro, no me levantaré hasta que tome mi principio directivo en lo físico y me mueva a través de la energía e independiente de la energía, dentro de la decisión de pararlo y es decir, es una decisión levantarme dentro de lo que me doy cuenta y que de hecho no tengo control sobre los demás, así que el conflicto interno se hace innecesario cuando realmente estoy considerando qué es mejor para todos y realmente aplicarlo como tal.

Me comprometo a mí mismo a, al estar interactuando con otras personas, traerme al respiro, a mi cuerpo físico humano y ante toda reacción que surja respirar y estabilizarme, y es decir, ver qué es lo que viene con la reacción para conocer aquello que me estoy mostrando en mi mente, y moverme en la decisión de qué es mejor para todos, honestidad como uno mismo y consciencia de mí mismo -- y si es necesario investigar para tener claridad, lo hago – reconozco que si no me empujo y me muevo a través de la energía, se volverá una resistencia la energía y lo que surja como memorias y pensamientos, así que me muevo más rápido y antes que la energía llegue a mi cabeza, tomando la decisión de levantarme incondicionalmente apegándome a lo que me doy cuenta en consciencia de mí mismo si es que lo veo claramente sin necesidad de que surjan las memorias o pensamientos en el momento.

En el momento y cuando me vea a mí mismo culpando secretamente a la reacción de miedo a perder relaciones para no levantarme en consciencia de mí mismo, de lo que veo, me doy cuenta y entiendo, al estar interactuando con otras personas – me detengo y respiro. Me doy cuenta que abdico mi responsabilidad y por ende mi principio directivo en ello, y es decir, realmente aquí entra honestidad como uno mismo y el desarrollo de la consciencia de mí mismo, donde puedo en vez de culpar y engañarme, conocerme y levantarme dentro de lo que veo, me doy cuenta y entiendo y es decir, soy mi propio programador y yo mismo elijo, y en ello toda energía que surja es mi creación, más eso no debe ser mi director, sino el qué es mejor para todos y apegarme a ello en vez de arrastrarme en energías.

Me comprometo a mí mismo a, al ver lo que gatilla el miedo en lo físico/lo que veo, me doy cuenta y entiendo al estar interactuando con los demás -- dar un profundo respiro moviéndome en la decisión de darme estabilidad en ese momento para dirigirme como principio directivo de mí mismo en consciencia de mí mismo y dar como quisiera recibirlo, reconociendo que lo que diré es también para mí mismo, y entonces considerando el entendimiento de los demás en ese momento al dar qué es mejor para todos como seres humanos con vida en igualdad y unicidad.

Cool! En el próximo post introduciré la dimensión de pensamiento de mis personajes supresor.

-Disfruten :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)