sábado, 2 de marzo de 2013

Día 108 – Espiando a una mujer, ¡a ver si me mira!

Continuación de los blogs de mi interacción con mujeres y sexo:

Contexto: “Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer perder la oportunidad de tener sexo con una dama al mirarme una dama, para así iniciar conflicto interno dentro del punto de una dama mirarme, para entonces buscar de qué manera puedo tener sexo con esa dama ya que me ha mirado y en mi interpretación de mirarme una dama, creí en que estaba interesada en mí/me vi como candidato a tener sexo con esa dama, para entonces iniciar pensamientos deliberadamente relacionados a cómo poder relacionarme con esa dama, para así poder tener sexo con esa mujer, y así crear una experiencia de satisfacción y placer a través de sexo.”


|Dimensión de Pensamiento:

||Imagen de una dama mirándome fijamente

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido engañarme a mí mismo a creer que una mujer cuando me está mirando fijamente hace rato está interesada en mí, por pensar en una dama mirándome fijamente, al mirar a una dama y/o ella estar mirando hacia mí, ya que así al mirar a la mujer y no estar mirándome, secretamente me pondría a mirarla para ver si me mira para validar esta creencia, de la misma manera con la mujer que está mirando hacia mí y así culpar a la mujer de que está interesada en mí y activar la personalidad buscador de sexo para ir tras ella y entonces llevarme a conversar bajo esta personalidad, en donde recuerdo en un animé que miraba cuando era pequeño que una chica mientras miraba a un chico pensaba y de repente el chico la mira y ella deja de mirarlo y mira para otro lado rápidamente y con una cara piensa ‘oh, espero que no se haya dado cuenta que lo estuve mirando’, lol.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo engañándome a mí mismo a creer que una mujer cuando me está mirando fijamente hace rato está interesada en mí, por pensar en una dama mirándome fijamente, al mirar a una dama y/o ella estar mirando hacia mí – me detengo y respiro. Me doy cuenta que si una mujer me está mirando, físicamente está haciendo eso, es algo muy simple en realidad, lol, sin embargo yo no estoy aquí, dándome cuenta de ese punto simple al estar en mi mente participando en pensamientos y generando creencias, así que definitivamente este punto debo detener, ya que me doy cuenta que al culparla de lo que pienso, no estoy asumiendo mi responsabilidad es decir, yo lo estoy pensando, yo lo estoy creando y por ende creyendo, es mi propio engaño, soy yo engañándome a mí mismo para activar una personalidad, y en esta personalidad no estoy considerando a la mujer en igualdad y unicidad como tampoco a mí mismo, porque estoy abusando de hecho y yendo tras la búsqueda de una experiencia energética, que entonces no es expresión de mí mismo, no es realmente ir a conocer a una mujer como quién es, ni mostrarme a mí mismo ni expresarme a mí mismo como quien soy, sino todo un traje para mi interés personal – hora de detenerse.

Me comprometo a mí mismo a, como prevención, trazar desde el momento en el que una mujer esté en mi entorno que estaré momento a momento respirando, y que si surge un pensamiento, detenerme inmediatamente y/o reconocer que estoy pensando y entonces preguntarme ‘¿quién seré en este momento?’ y traerme inmediatamente al respiro, a mi cuerpo físico humano, y como solución a pensar en una mujer mirándome fijamente, la creencia y culpa, reconozco este pensamiento, respiro, detengo el pensamiento, dejo ir el pensamiento y simplemente en mi movimiento físico, detengo todo punto que esté relacionado a este pensamiento/personalidad y me muevo dentro de la consideración de una mujer en igualdad y unicidad conmigo mismo en y como lo físico, y si me habla, caminar mi aplicación correctiva de interactuar con una mujer desconocida que sería, comunicarnos en igualdad, hablar de vida práctica o lo que se requiera en tal momento.

Recompensa
De esta manera, prevengo el pensar sobre una mujer y si lo hago, me disciplino a mí mismo a tomar mi principio directivo en y como el respiro para dirigirme, y respecto a la solución en sí, reconozco mi responsabilidad, detengo todo punto de pensamiento/personalidad de culpa hacia la mujer y así no habilito a la otra personalidad buscador de sexo ni tampoco fijo en mi mente secreta la culpa hacia la mujer, y entonces me enfoco en lo real, me doy cuenta de lo físico, lo real en sí y me muevo de acuerdo a los principios de unicidad e igualdad con una mujer y al comunicarme también.


Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido intimidarme a mí mismo por pensar en una mujer mirándome fijamente al mirar a una mujer y ella ya estar mirándome, para así verme a mí mismo como inferior a la mujer para entonces buscar ocultarme de ella de alguna manera, entonces voltear mi cabeza rápidamente ya que me sentí expuesto a la mujer y luego comenzaría a activar chats mentales de lo que la mujer podría llegar a creer de mí como exponiéndome a mí mismo en mis conversaciones internas, lol, en donde recuerdo cuando veía un animé cuando era pequeño y el chico al mirar a una mujer que lo estaba mirando, él se voltea rápidamente y se sonroja, y yo lo interpreté como siendo tímido con ella y yo me sentía identificado con el personaje antes de tal escena ya, el animé es sakura card captor.

Solución
En el momento y cuando me vea intimidándome a mí mismo por pensar en una mujer mirándome fijamente al mirar a una mujer y ella ya estar mirándome – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo mismo me intimido con lo que pienso, por ende, yo mismo soy la cura de mi enfermedad, deteniendo el pensamiento, deteniendo la inferioridad, y la reacción de intimidad, es decir, una mujer al mirarme está haciendo eso y realmente no soy menos que ella, sino que somos seres humanos con vida, igualmente, por ende, el punto sería realmente estabilizarme y reconocer esto, que no es necesario intimidarme ni activar pensamientos, sino permanecer en lo físico y ver las cosas tal cual son físicamente, y así yo dejaría de intimidarme, de inferiorizarme, de separarme y así tomar mi principio directivo, esa la llave.

Me comprometo a mí mismo a, como prevención, trazar desde el momento en el que una mujer está en el entorno, que estaré respiro a respiro aquí, y si surge un pensamiento, reconozco que estoy pensando y me traigo inmediatamente al respiro, a mi cuerpo físico humano, como solución a pensar en una mujer mirándome fijamente e intimidarme e inferiorizarme por ello, al mirar a la mujer que ya me está mirando, respiro, la miro respirando, enfocándome en donde la energía se mueve dentro de mi cuerpo, y cuando me estabilice, cuando no haya movimiento dentro de mí, dejo de mirarla, y me muevo naturalmente, ya que así reconoceré mi principio directivo en el respiro y que mirar es simplemente eso, mirar.

Recompensa
De esta manera, en la solución, puedo apoyarme a detener los pensamientos y el dirigirme tras el pensamiento, la reacción y la inferioridad, y comenzar a tomar mi principio directivo en el respiro y reconocer que mirar es mirar, y así detener movimientos internos al mirar a alguien, y al esa persona estar mirándome.

||Imagen de una mujer con los codos sobre la mesa, apoyando su cabeza en sus manos y alrededor de ella hay corazones y con cara de enamorada mirándome fijamente.
||Imagen de una mujer mirándome secretamente para que yo no me dé cuenta de eso.

Ok, en el próximo post seguiré con la dimensión de pensamiento dentro de este contexto.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)