sábado, 16 de marzo de 2013

Día 119 – ¿Por qué es que no llegamos a realmente conocernos a nosotros mismos?

Este post es la continuación de:
Día 116 – ¿Por qué justificamos suprimir lo que aplicamos, vivimos o quiénes somos con nosotros?

||Miedo a enfrentarme a mí mismo como lo que surge como yo mismo en mi mente como mi creación.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar por qué suprimir mis pensamientos y reacciones a través de reaccionar con miedo a enfrentarme a mí mismo como lo que surge como yo mismo en mi mente como mi creación, al surgir pensamientos y reacciones a los cuales no me identifico o no me veo como uno e igual a ellos, ya que así, separando las partes en lo que me identifico como definición de mí mismo y las que no me identifico como cosa extraña que surge en mí puedo deliberadamente no tomar responsabilidad de todo y cuanto existe en mi mente como mi creación mental, mi participación mental a través de la reacción para seguir creando consecuencias tanto dentro de mí como fuera de mí a tal punto que la separación es tal dentro de mí que no sería capaz de reconocer lo que existe afuera como partes de mí por haberlas separado y no haberlas entendido dentro de mí mismo, en donde recuerdo cuando me experimenté agradable con un amigo y de ello surgieron pensamientos de dos hombres besándose y en ello me vi con ganas de besarlo dentro de mí, y luego reaccionaría con miedo a que eso sea yo, que realmente lo quiera hacer porque entonces sería gay, y le temía ser gay por las memorias acumuladas en relación al temor al juicio.

Solución
En el momento y cuando me vea justificando por qué suprimir mis pensamientos y reacciones a través de reaccionar con miedo a enfrentarme a mí mismo como lo que surge como yo mismo en mi mente como mi creación, al surgir pensamientos y reacciones a los cuales no me identifico o no me veo como uno e igual a ellos – me detengo y respiro. Me doy cuenta que lo he hecho deliberadamente por ignorancia de quién es la mente, quién es el que participa y crea tales pensamientos y reacciones, y que de hecho al momento de suprimirlos, al momento de no querer verlos, de ocultarlos, de separarme de ellos a través de una reacción produzco más consecuencias en términos de separarme más de mí mismo, más de esos puntos, entonces comienzo a separarme más dentro de mí mismo y fuera de mí mismo lo cual es preocupante, porque ahora no me doy la oportunidad de ver el problema y crear una solución como uno e igual al punto, porque si lo hiciera establecería unicidad e igualdad porque la solución que me doy a mí mismo es la solución que puedo dar a todos los demás que existen aquí, uno e igual, y al deliberadamente separarme no puedo levantarme como lo que es mejor para todos, así que definitivamente es tiempo de tomar responsabilidad de todo y cuanto existe dentro de mí, reconocer las partes, que yo las creé y que puedo levantarme y corregirme para una nueva creación que es lo mejor para todos, dentro y fuera.

Me comprometo a mí mismo a mostrar que todo y cuanto existe dentro de nosotros mismos, todos los pensamientos y reacciones, son nuestra creación y cómo es que no somos capaces de reconocer nuestra creación, cómo es que nos hemos vuelto ignorantes de nosotros mismos como la mente y que hay una manera de comenzar a conocernos a nosotros mismos como la mente, de realmente tomar responsabilidad de todo y cuanto existe dentro y fuera, y volver a crearnos a nosotros mismos de una manera que sea lo mejor para todos – Investiga Desteni y comienza a educarte a ti mismo en cómo realmente funcionamos como la mente y como lo físico para iniciar un proceso de creación de uno mismo donde decidimos qué, quién, cómo y por qué somos y estamos aquí y mucho más dentro de nuestro potencial como seres físicos, seres vivos.

Me comprometo a mí mismo a aceptar todo lo que surge dentro de mi mente como una parte de mí mismo, y en ese abrazarme a mí mismo, si surge miedo a abrazar/ a aceptar esa parte de mí mismo, aplico perdón a uno mismo hacia la reacción/resistencia y la disipo con el respiro y me traigo a mi cuerpo físico humano, y ahora comienzo a ver esa parte de mí mismo para llegar a conocer esa parte de mí mismo, investigarla, y si es apropiado, compartir aquello con los demás para apoyo y asistencia a la realización y comprensión, para entonces decidir quién soy yo en relación a eso, de acuerdo a cómo es que lo creé, qué me muestro a mí mismo, qué es mejor para todos, y más, para entonces iniciar el proceso de perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo como aplicación correctiva como proceso de creación de mí mismo en consideración de qué es mejor para todos.

Recompensa
De esta manera puedo comenzar a detener la separación que he creado y comenzar a levantarme como uno e igual a mi creación para entonces ver los problemas y establecer soluciones en consideración de qué es mejor para todos, utilizando mi potencial como cuerpo físico humano y mente como herramienta.


||Miedo a que los demás me definan como aquello que he definido como malo o negativo.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar suprimir mi expresión, pensamientos y reacciones a través del miedo a que los demás me definan como aquello que he definido como malo o negativo, al estar con otras personas, ya que utilizaría mi diseño de moralidad para expresarme a mí mismo con ellos, ya que así buscaría verme como una buena persona con ellos y escaparía de aquello que considero no es de una buena persona dentro de mi diseño suprimiéndolo, y entonces moviéndome dentro de la consideración de qué está bien o es positivo para mí o para ellos para sentirme bien con ello, en donde recuerdo cuando suprimí mi expresión con mis padres porque lo veían inadecuado y porque recibiría un castigo/golpe por ello, qué es donde comencé a ver qué es bueno y qué es malo de acuerdo a lo que ellos me decían, o me hacían por lo que decía o hacía.

Solución
En el momento y cuando me vea justificando suprimir mi expresión, pensamientos y reacciones a través del miedo a que los demás me definan como aquello que he definido como malo o negativo, al estar con otras personas – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no es necesario suprimir esa parte de mí mismo, ya que al hacerlo las consecuencias serían graves porque no sería capaz de reconocer esa parte de mí mismo y levantarme como y de aquella parte de mí mismo, como una solución, y que en realidad puedo apoyarme y asistirme a ver qué es lo malo o negativo para los demás como también para mí mismo y llevarme al entendimiento de qué es lo que me muestran como partes de mí mismo, como la moralidad misma que hemos construido, y entonces es mi oportunidad para investigar qué es realmente bueno porque aquello que es bueno es lo mejor para todos y entonces transformar la moralidad a la alineación de mí mismo a qué es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro, a mi cuerpo físico humano y disipar la reacción respirando y ahora, reconocer que tengo pensamientos y reacciones y que al momento de que surjan, aceptarlas como una parte de mí mismo, para entonces ver dentro y como mí mismo esas partes, de qué manera se levantan dentro de mí mismo y ver qué es mejor para todos en el momento, tomar la decisión de hacer eso que es mejor para todos y llevarlo a cabo, o si los demás me muestran que lo que hago es malo o negativo, colocar aquello que me muestran dentro y como mí mismo, y entonces tomar una decisión de acuerdo a si veo lo que me muestran para establecer qué es mejor para todos, y si todavía no hay claridad dentro de mí, anotar el punto para entonces investigarlo junto con mi diseño de moralidad para luego caminar los patrones en perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo como aplicación correctiva para establecer qué es mejor para todos.

Recompensa
De esta manera puedo conocerme a mí mismo y tomar una decisión de acuerdo a qué es mejor para todos, eliminando mi diseño de moralidad actual a través de la investigación y establecer una nueva moralidad en unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos.


||Miedo a que sea definido/juzgado como lo que he visto en separación de mí mismo/contrario a mí mismo.
||Miedo a perder relaciones.

Ok, en el próximo post seguiré caminando la dimensión de miedo de mis personajes supresor.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)