viernes, 1 de marzo de 2013

Día 107 – Proyecta a una mujer, cúlpala de lo que crees! Y obtendrás engaño

Continuación de los blogs de mi interacción con mujeres y deseo sexual:

Contexto: “Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer perder la oportunidad de tener sexo con una dama al mirarme una dama, para así iniciar conflicto interno dentro del punto de una dama mirarme, para entonces buscar de qué manera puedo tener sexo con esa dama ya que me ha mirado y en mi interpretación de mirarme una dama, creí en que estaba interesado en mí/me vi como candidato a tener sexo con esa dama, para entonces iniciar pensamientos deliberadamente relacionados a cómo poder relacionarme con esa dama, para así poder tener sexo con esa mujer, y así crear una experiencia de satisfacción y placer a través de sexo.”



|Dimensión de Pensamiento:

||La imagen de una mujer acercándose a mí.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido proyectar que una mujer se acercará a mí por pensar en una mujer acercándose a mí al mirarme una mujer, ya que así podría traer a mi mente la creencia de que una mujer está interesada en mí y que sólo tengo que dar el paso de hablarle y entonces ir a hablarle para comprobar si está interesada en mí, lo cual haré válida la creencia si me habla o me hace preguntas cuando le hablo para entonces entusiasmarme por la comprobación luego, ya que, recuerdo cuando me miraba una compañera de la escuela cuando era más joven y luego venía a hablarme y hacerme preguntas para conocerme, luego mis amigos estaban como sorprendidos o hacían comentarios al respecto y yo no experimenté alguna experiencia en sí por quién me había hablado de hecho, ya que no tenía un juicio de valor hacia ella, luego comencé a sospechar que ella estaba interesada en mí como para tener una relación, y en realidad se acercó a mí para ayudar a su amiga, lol.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo proyectando que una mujer se acercará a mí por pensar en una mujer acercándose a mí al mirarme una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es mi interpretación de lo que miro de ella al ella verme, referenciada con una memoria, por ende, no estoy en realidad aquí, mirando que ella simplemente está mirando para donde estoy o me está mirando a mí, es decir, es simple, eso es lo que está haciendo, sin embargo yo estoy en mi mente creando toda una narrativa donde en realidad estoy apoyando a mi interés personal, en vez de permanecer en un movimiento constante y consistente de estabilidad tanto interna como externa al verme una mujer, y en vez de interpretar su expresión, su vista, puedo expresarme aquí, ya que siempre ha sido así, yo aquí expresándome en cada momento de cada respiro, no es necesario comprobar aquello porque sólo estaría viendo mi interés para luego energizar todo el punto, y eso no es lo mejor para ninguno porque lo que en realidad tengo que detener es las memorias energizadas y las interpretaciones hacia eso.

Me comprometo a mí mismo a, si una mujer mira prolongadamente hacia donde estoy, y dependiendo de si la estoy viendo de frente o no, si al mirar a mi alrededor me doy cuenta que me mira, respiro, enfoco mi mirada hacia ella para ver si la reconozco en primera instancia, y si no la reconozco o no me da una señal de que quiera que la atienda, entonces dejo de mirarla y si está de frente, el mismo proceso, sólo que si tengo que prestar atención a algo que está de ese lado, presto atención a ese punto mientras estoy respirando y estableciéndome en mi cuerpo físico humano como prevención, y si activo el pensamiento cuando una mujer me mira, respiro, y respiro hasta que internamente este sin ningún pensamiento, sin ningún movimiento interno y una vez así, dejo de mirarla y elimino el pensamiento, declaro ‘no voy a crear ninguna interpretación hacia la mujer que mira para mi lado’ como asistencia y apoyo, y simplemente me estabilizo, esto como solución.

Recompensa
De esta manera, no voy a mirar a una mujer a través de una interpretación o pensamiento, tampoco voy a encarnar un personaje para deliberadamente generar una experiencia, y así detengo una vez más una interpretación hacia las mujeres y comienzo a verlas físicamente, considerando su expresión y su principio directivo al mirar, e igualmente me doy estabilidad y no me enfoco en pensamientos ni en cosas que no requieren realmente de mi atención.


Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido secretamente mantener la creencia de que una mujer está interesada en mí por la proyección/pensamiento de una mujer acercándose al mirarme una mujer, ya que así puedo culpar a la mujer de que ella está mirándome por algo y entonces como quedando en la espera de que me hable o muestre cuál es su interés y enfocándome en eso, en sus movimientos para ver si me lo dirá o no, ya que, recuerdo que observaba de vez en cuando a una compañera cuando era niño y en salas de espera, y de vez en cuando, cuando yo miraba, ella todavía seguía mirándome y luego mi compañera me hablaría en algún momento y yo diciendo ‘sabía que estaba observándome/estaba interesada en mí’.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo secretamente manteniendo la creencia de que una mujer está interesada en mí por la proyección/pensamiento de una mujer acercándose al mirarme una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mantengo en segundo plano una narrativa, para de esa narrativa generar una experiencia, entonces está claro que el punto es detener la narrativa, detener la creencia porque así no supondré ni me engañaré con creencias hacia una mujer y su principio directivo, sin embargo yo puedo ver mi principio directivo, la fuerza directiva de mí mismo, y eso es lo que debo cambiar, el interés personal hacia un punto de sentido común, donde entonces no interpreto la realidad, sino que miro la realidad físicamente y simplemente me apoyo y asisto a mantenerme en estabilidad aquí, y entonces concentro mi atención en un punto que es requerido dirigir en el momento o hacer o simplemente apoyándome y asistiéndome a parar patrones mentales, cambiando de hecho, y así transformar todo punto de pensamientos y creencias a un punto de detenerme y considerar lo físico, y si una mujer me habla la cual es la que he secretamente culpado de que me mira por algo, simplemente ese es el punto real, es decir, ella me está hablando, todo lo que ocurrió en mi mente no es real, así que el punto será definitivamente comenzar desde allí, considerando el establecer una comunicación, en unicidad e igualdad, eso es lo mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al mirar a mí alrededor o al estar mirando de frente y una mujer está mirándome, y entonces ver si reconozco a la mujer que me está mirando o si me da señales de buscar mi atención, si no la reconozco o no da señales, dejo de mirarla y mantengo mi atención en aquello que requiere ser dirigido o que requiere de mi atención, como prevención, y como solución al punto de secretamente culpar a una mujer por mirarme, me traigo al respiro y me establezco en mi cuerpo físico humano, me pregunto ‘qué es realmente lo que requiere de mi atención?’ y entonces atender a lo que requiere ser dirigido o atendido y en esto me aseguro de respirar y que no haya un punto de energía aquí, y eliminar el pensamiento de mi mente definitivamente, y si la mujer que he secretamente culpado me habla o creído que está interesada en mí, respiro, veo este momento como el momento real de todo lo que en mi mente he participado y detengo el pensamiento, detengo las creencias, todo movimiento que pueda surgir hacia este pensamiento, y la miro, respiro, me traigo a mi cuerpo físico, establezco comunicación práctica, en unicidad e igualdad con la mujer o dentro del contexto de lo que me pregunta.

Recompensa
De esta manera detengo la culpa, detengo las creencias, detengo el pensamiento y comienzo a dirigirme a mí mismo como principio director, viendo el punto real de toda mi participación o el comienzo de mi participación real con tal mujer y hablo con ella dentro de la consideración de lo que es mejor para todos, o me enfoco en lo que es requerido y/o es necesario hacerse, sin movimientos de pensamientos de hecho.

Ok, seguiré caminando la dimensión de pensamiento en el próximo post.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)