miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 117 – ¿Es la supresión la causa de repetir ciclos de tiempo?

Este post es la continuación de:
Día 116 – ¿Por qué justificamos suprimir lo que aplicamos, vivimos o quiénes somos con nosotros?

Continuando la Dimensión de Miedo:


||Miedo a permanecer en una experiencia negativa/sintiéndome mal.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar el por qué suprimir lo que aplico, vivo y soy a través del miedo a permanecer en una experiencia negativa/sintiéndome mal, al decirme otras personas que estoy aplicando, viviendo o siendo una palabra a la que he asociado a una experiencia negativa o un juicio, ya que así reacciono al colocar aquella definición en y como mí mismo, como aquella palabra que he definido como negativa y comienzo a ver lo que vivo, aplico o soy dentro del contexto de esa palabra y al hacerlo, entonces detengo mi participación en lo que vivo, aplico y soy al verme en las palabras que me han dicho y la reacción de NO QUERER VERME EN Y COMO ESO, poniendo por encima lo que otros ven de mí, la reacción y buscando cambiar en el momento a través de pensamientos o simplemente detenerme en petrificación, ya que así yo podría a través de mi comportamiento dirigido por pensamientos cambiar mi experiencia al colocarme en donde podría ya no experimentarme de manera negativa/sintiéndome mal, no importa qué sino el cambiar mi experiencia, en donde, recuerdo los dibujitos ‘los padrinos mágicos’ que Timmy Turner deseó ser popular y una fiesta en su casa, y los amigos de él lo espiaban porque no podían comprender cómo lo hizo, y al final deshace su deseo de la fiesta antes de que aparezcan los invitados, y cuando vienen los invitados/populares dice ‘yo quiero agradar por lo que soy y no por lo que tengo, lamento no haber reflexionado antes’ en donde interpreté que se ha sentido mal por cambiarse a sí mismo y entonces quedarme en eso que sé que me hace sentir bien es lo mejor, atrapándome en mi diseño de mente de relaciones a las cuales he valorado.

Solución
En el momento y cuando me vea justificando el por qué suprimir lo que aplico, vivo o soy a través del miedo a permanecer en una experiencia negativa/sintiéndome mal, al decirme otras personas que estoy aplicando, viviendo o siendo una palabra a la que he asociado a una experiencia negativa o un juicio – me detengo y respiro. Me doy cuenta que al momento de reaccionar, implica que todavía hay memorias y hay reacciones hacia la palabra específica que me han dicho que vivo, soy o aplico, y en las memorias es donde de hecho se encuentra información y conocimiento de mí mismo reactivo que debe ser investigado por mí mismo para ver qué es aquello a lo que me estoy separando, qué no estoy comprendiendo, qué no estoy dándome cuenta de mí mismo, qué es aquello que no está claro en mí para darme a mí mismo estabilidad en mi aplicación, vivir y ser, y así realmente caminar una aplicación que refleje tal realización de levantarme uno e igual conmigo mismo en mi punto de partida de vivir, aplicar y ser quién soy en y como lo que es mejor para todos, lo cual es una decisión el detenerme y levantarme de qué es aquello que he creado como memoria, como reacción y pensamientos, y así alinearme a los principios de unicidad e igualdad conmigo mismo.

Me comprometo a mí mismo a anotar las memorias, reacciones y pensamientos que surgen hacia lo que otros me dicen que vivo, aplico y soy, reconociendo que me he separado de mí mismo en mi aplicación, vivir y ser al reaccionar porque no estoy levantándome en un punto de partida claro y estable en lo que estoy aplicando, viviendo y siendo, así que, investigo los puntos, y comparto para ser apoyado y asistido en la comprensión y realización si es necesario y si es adecuado, y una vez visto, reunido lo necesario y considerado el patrón para caminar, aplico perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo para levantarme en unicidad e igualdad conmigo mismo dentro de un punto de partida claro y estable en mi aplicación, vivir y ser, levantándome dentro del principio de ‘uno mismo decide’ y caminarlo física y prácticamente como una expresión de mí mismo, uno e igual a lo que decidí aplicar, vivir y ser.

Recompensa
De esta manera me conozco a mí mismo como la mente, me detengo y me levanto al alinearme a los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos al unificar mi punto de partida en mi aplicación, vivir y ser a uno donde camino aquí en estabilidad.

||Miedo a ser maltratado.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar el por qué suprimir lo que vivo, aplico o soy a través del miedo a ser maltratado, al conocer o concluir sobre la posición de una persona hacia aquello que vivo, aplico o soy, ya que así me aplicaría, viviría y sería de acuerdo a lo que conozco o concluyo de la otra persona, en el punto de partida del miedo, donde en realidad no me levantaría como yo mismo sino como una personalidad, la que sea más conveniente para relacionarme y estar todo bien con la persona de acuerdo a lo que creo que hará que esté todo bien con su diseño de lo que acepta y permite, para evitar ser maltratado de hecho, ocultándome detrás de una personalidad para no levantarme, en donde recuerdo cuando le compartía a mis padres lo que hago y pienso, y él se molestaba y buscaba corregirme de acuerdo a su diseño de mente, lo cual me ha llevado a temer ser maltratado, es decir, que me griten, que me insulten, etc.

Solución
En el momento y cuando me vea justificando el por qué suprimir lo que vivo, aplico o soy a través del miedo a ser maltratado, al conocer o concluir sobre la posición de una persona hacia aquello que vivo, aplico o soy – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy buscando controlar las consecuencias de mi cambio, de mi vivir, de mi aplicación y ser, lo cual inevitablemente me lleva a un ciclo de tiempo donde se repetirá una y otra vez lo mismo hasta que me levante, es decir, ese es el punto, detener los ciclos, detener las personalidades, detener el engaño y manipulación y eso es a través de levantarme en un punto de partida claro, en estabilidad, donde conozco por qué me estoy levantando y es simplemente para solucionarme a mí mismo, para solucionar el problema, lo que me he convertido, para alinearme a mí mismo a los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos, y eso es posible sólo confiando en mí mismo, en que estoy decidiendo lo que es mejor para todos en cada momento de cada respiro, además, no estoy viendo qué estoy permitiendo y aceptando al ver sólo lo que conozco de otros o de mí mismo, ya que inevitablemente lo que conozco, lo que concluyo me llevará a repetir los patrones, ya que es allí donde estaría todo bajo control, en mi conocimiento e información.

Me comprometo a mí mismo a reconocer que no tengo control de las consecuencias de ninguna manera al caminar mi proceso de cambio, de corrección, de solución y entonces simplemente me traigo al respiro, a mi cuerpo físico humano y me muevo en vista y consideración de qué es mejor para todos en el momento, en términos de caminar mis aplicaciones correctivas de lo que aplico, vivo y soy o establecer en el momento una decisión de qué es mejor para todos y entonces moverme de acuerdo a ello, a la realización que tenga de lo que estoy dando y recibiendo, a lo que veo y considero que es mejor para todos renunciando a mi interés personal, a mi conocimiento e información porque reconozco que sólo me llevaré a ciclos de tiempo, levantándome dentro de un punto de partida claro y estable dentro de mí mismo, en una decisión como yo mismo; no importa qué está aquí – aplico, vivo y soy mis decisiones, lo que es mejor para todos, lo que es la vida misma.

Recompensa
De esta manera detengo la participación en mi mente en términos de sólo mirar a una consecuencia, por ende, detengo lo que conozco para entonces levantarme en y como el cambio, como lo que decido aplicar, vivir y ser como yo mismo, alineándome a los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos, no importa qué conozca, sino quién soy.

||Miedo a tener dolor físico.
||Miedo a enfrentarme a mí mismo como lo que surge como yo mismo en mi mente como mi creación.
||Miedo a que los demás me definan como aquello que he definido como malo o negativo.
||Miedo a que sea definido/juzgado como lo que he visto en separación de mí mismo/contrario a mí mismo.
||Miedo a perder relaciones.

Ok, en el próximo post seguiré caminando la dimensión de miedo de mis personajes supresor.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)