jueves, 14 de marzo de 2013

Día 118 – Los recuerdos me llevaron a la supresión de MI CAMBIO

Este post es la continuación de:

Día 116 – ¿Por qué justificamos suprimir lo que aplicamos, vivimos o quiénes somos con nosotros?

Continuando la Dimensión de Miedo:


||Miedo a tener dolor físico

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido justificar el por qué suprimirme a mí mismo a través del miedo a tener dolor físico, al momento de expresar quién soy, vivo y aplico con otros, ya que así podría ocultarme a mí mismo, mi proceso de cambio, y comenzaría a acumular conflicto interno de ¿me expreso o no me expreso? Y entonces moviéndome dentro de la evaluación de cómo es la otra persona, en términos de ver qué es lo que se permite y acepta y entonces activar una personalidad de acuerdo a esos puntos, en la creencia de que si me muevo de acuerdo a sus ciclos de tiempo, a sus personalidades, a sus conocimientos, lo que se permite y acepta a sí mismo va a estar todo bien, volviéndome un camaleón, en donde me acuerdo que cuando tenía ciertas conductas con mis padres, sería golpeado por ello, y entonces creé una relación hacia el dolor de miedo y entonces alejándome del dolor por el miedo mismo a experimentarlo.

 Wow, ahora me doy cuenta que he asociado a éste proceso de cambio a las malas conductas, colocando a mi proceso como un proceso de maldad -de algo malo- y lo he relacionado a las memorias de mi infancia donde me expresaría a mí mismo con ‘malas conductas’, y de ello he creado creencias hacia lo que podría llegar a pasar al cambiar, lo cual es interesante, porque es en realidad al revés y entonces, al creer LO CONTRARIO a lo que REALMENTE ES y por DELIBERADAMENTE al principio de mi proceso resistirme a lo que existe aquí y comportarme de manera desconsiderada, me he cegado y conectado el cambio a estos puntos, lo cual tendré que caminar y serán de gran apoyo y asistencia para mi proceso :).

Solución
En el momento y cuando me vea justificando el por qué suprimirme a mí mismo a través del miedo a tener dolor físico, al momento de expresar quién soy, vivo y aplico con otros – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy reaccionando a mi propio miedo para hacerme incómodo el expresarme a mí mismo, y de expresarme al ocultarme a través de personalidades, entonces permanecería en ciclos de tiempo, repitiendo lo que conozco que hará que en realidad no cambie nada en absoluto aquí, y en vez de ser una expresión de vida, me convierto en una expresión de mi pre-programación de reacciones y personalidades, y es decir, al poder sincronizar con lo que acepta y permite los demás, me estoy mostrando que todavía confío en el conocimiento e información en separación de mí mismo de alguna manera, entonces son puntos a investigar en mí mismo para levantarme como una solución hacia aquello y poder apoyar y asistir a otros como a mí mismo –dar como quisiera recibir- además, realmente me doy cuenta de que soy una expresión de vida, que puedo expresarme independientemente de otras personas, y decido el camino de cambiar a lo que es mejor para todos, entonces esto es simple, debo caminar mi decisión, ya que realmente es lo mejor para todos, así que es momento de detener los ciclos de mis personalidades y levantarme como una expresión de vida real, en consideración de mí mismo y otros como vida.

Me comprometo a mí mismo a, como prevención, estar momento a momento en el día en el respiro y en mi cuerpo físico humano, y en el momento y cuando me vea que no lo estoy, me vuelvo a traer, y cuando aparece una persona en mi entorno, decido NO REACCIONAR y reconocer aquello que está aquí como yo mismo -soy yo- en vez de ocultar/suprimir, para seguir expresándome a mí mismo aquí en vez de limitarme, y si surge algún pensamiento, dirigirlo en el momento con sentido común y sentido común práctico, y si encuentro una parte de mí mismo que es requerido profundizar y dirigir en detalle, lo anoto para luego investigarlo en la escritura y caminarlo en perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo, como solución, me asisto con el respiro para disipar la reacción, me traigo a mi cuerpo físico humano y me estabilizo con el respiro, enfocándome en aquellas partes que han sido afectadas, y entonces reconocer y aceptar que tengo miedo, sin embargo que decido levantarme del miedo y dejarlo ir hasta que no haya más miedo en mi expresión con los demás, y si algo más surge en el momento, anotarlo, para luego investigarlo en la escritura y caminarlo en perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo hasta que esté hecho, hasta que pueda caminar el cambio, mi expresión sin los miedos que ya he creado y debo enfrentar.

Recompensa
Puedo cambiar mi relación conmigo mismo y con otras personas, donde en vez de caminar personalidades con otras personas, camino como la vida, desarrollando confianza conmigo mismo, confortabilidad y estabilidad en mi aplicación, vivir y ser, como también me doy la oportunidad de conocerme para, asimismo apoyar y asistir a los demás como a mí mismo, caminando el dar como quisiera recibir en aplicación práctica.

||Miedo a enfrentarme a mí mismo como lo que surge como yo mismo en mi mente como mi creación.
||Miedo a que los demás me definan como aquello que he definido como malo o negativo.
||Miedo a que sea definido/juzgado como lo que he visto en separación de mí mismo/contrario a mí mismo.
||Miedo a perder relaciones.

Ok, en el próximo post seguiré caminando la dimensión de miedo de mis personajes supresor.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)