lunes, 7 de mayo de 2012

Día 8 - Quien soy fumando marihuana


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo utilizar la marihuana sin darme cuenta que con él integraba sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo utilizar la marihuana por la experiencia que crea en mí.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo ser dependiente de la experiencia que crea la marihuana en mí.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo al utilizar la marihuana integrar los pensamientos, sentimientos y emociones, ideas, creencias, percepciones como reales y/o partes de mí como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo al utilizar la marihuana crear realidades alternas dentro de mí mismo en mi participación en la mente.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que si yo tengo deseos de fumar estoy diciendo que tengo deseos de ‘experimentarme como un sistema de conciencia de mente’ donde seguiré creando sobre lo que es real más mierda.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo utilizar la marihuana como una forma de postergar los momentos que tengo aquí en cada respiro, para experimentarme como la mente y trancarme en las ideas que van fluyendo a través de mi participación y creación dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo ver que dentro de tal participación estoy creando una burbuja mental que se superpone de la realidad que se encuentra aquí a un solo respiro de distancia.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo abusar de esta experiencia, suprimiendo los respiros en los que estoy aquí sólo para experimentarme dentro de y como la mente.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo percibir que el entorno podría influenciarme a que yo pueda crear experiencias dentro de mi mente o fumar marihuana.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que estoy comprometiéndome a mí mismo a participar dentro de las experiencias porque mi entorno me lo indica.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que mi entorno sea capaz de dirigirme de modo que no pueda ver el sentido común de la situación al verme controlado por otra mente o reaccionando por otra mente.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que si dejo que alguien más me dirija en ese momento estoy siendo un esclavo de esa persona y en tal acto abdico mi responsabilidad y soy capaz de dejar que mi mente me dirija en relación a la del otro.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que soy la palabra viva y que si permito y acepto hacerlo bajo las palabras de alguien más en vez de las mías estoy permitiendo y aceptándome ser dirigido/manipulado por alguien más para hacer algo que yo sé que no es lo mejor para mi sin dudas pero que mi participación en la mente en miedos, de perder las relaciones me dejó sin dirección/con dudas con aparentes ‘elecciones’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer negarme a ser un esclavo de alguien más.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que tengo miedo de que alguien más no quiera ser mi esclavo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que tengo libre elección para ser deshonesto, sin darme cuenta que si permito y acepto elección estoy permitiendo y aceptando ser controlado/manipulado por alguien más en relación a mi mente.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que mi mente es un ser y que ha estado a imagen y semejanza de lo que creé a través de mi participación dentro de ello y que si existe libre albedrío entonces estoy permitiendo y aceptando dentro de mi mente un ser deshonesto conmigo mismo al no amalgamarme a mí mismo a la vida en cada respiro en honestidad como uno mismo y en confianza como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que si alguien más me pone en una situación de ‘libre elección’ es la misma situación que cuando participo en mi mente y veo la ‘elección’ y en esa elección soy deshonesto conmigo mismo porque estoy viendo una salida para no tener que tomar responsabilidad por mi mismo y mi realidad como uno e igual.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que al suprimir mis respiros aquí en lo físico estoy creando fluctuaciones en mi mente para experimentar ‘saltos dimensionales’ donde puedo experimentarme diferente al abusar de mi cuerpo y distorsionar la realidad con mi participación en la mente.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que cuando experimento esas fluctuaciones debo de perdonarme a mí mismo por crearlas para terminar con el abuso que me permití y acepté a mí mismo existir como uno mismo para parar todas las experiencias vinculadas con la marihuana que me hacían mantener un vínculo con la misma.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que los deseos de fumar marihuana sean más que yo, en esto – me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que yo estoy creando tal experiencia y que al hacerlo inmediatamente debo de aplicar el perdón a uno mismo para ‘liberar’ las experiencias dentro de mí y cargas energéticas y en ello utilizar el respiro para ‘traerme aquí’ y en ese acto estoy caminando sobre la experiencia hasta que pase ‘la tormenta’ y pueda estabilizarme dándome cuenta de que el respiro es una llave para caminar sobre las experiencias mentales que se hacen ‘más’ que uno pero en cada respiro ‘deteniendo’ la participación dejo ir el pensamiento, la emoción, el sentimiento para que este no me dirija y yo pueda dirigirme a mí mismo dentro del entendimiento de lo que es lo mejor para mi porque dentro de lo que es mejor para mi es lo mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que las experiencias mentales son dignas de la vida y en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo deshonrar a la vida en cada respiro aquí al cambiar el valor de la vida por una experiencia energética y al hacer eso estoy declarando que ‘prefiero experimentarme como la mente que como la vida aquí en cada respiro’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo declarar eso porque no quería tomar responsabilidad por las experiencias que creé, permití y acepté que exista como ‘mi vida’ y en eso – me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo tomar responsabilidad por lo que creé, permití y acepté como ‘mi vida’, ‘mi mundo’ buscando esconderme en la experiencia de mi mente al fumar marihuana para no tener que enfrentar la realidad porque no sabía o quería enfrentarla.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que al yo experimentarme como la mente al fumar marihuana estoy creando la dilación de los momentos de mi tiempo físico creyendo que puedo ‘salirme del tiempo’ y ‘descansar’ dentro de tal experiencia sin darme cuente que estoy declarando que ‘a veces es necesario tomarse un descanso de TODA mi realidad e ir a MI mundo’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definir ‘Mi mundo’ como todo mi sistema de conciencia de mente que creé en separación del mundo real y que preferí ‘vivir en Mi mundo’ que ‘tomar responsabilidad por vivir en mi mundo en separación del mundo real’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo crear ‘Mi mundo’ en separación de mí mismo donde ‘mi  mundo’ no se convierte en una expresión de la vida que apoya a la vida uno e igual, sino que me permití y acepté a mí mismo que ‘mi mundo’ sea establecido como mi Ego en dirección que no apoya a la vida como lo que es mejor para todos como la búsqueda de la satisfacción de mí mismo y unos pocos.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que ‘quién era’ como un ser que fuma marihuana era un ser que no toma responsabilidad por su realidad y prefiere una realidad creada por sí mismo como una burbuja mental de la cual sentirme bien, tranquilo, orgulloso, dentro de mis pensamientos, sentimientos y emociones creando una personalidad más -acorde a ‘quién soy’ a través del hecho de ‘fumar marihuana’.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que ‘quién soy’ al fumar marihuana en cada respiro es honesto como uno mismo, tomo responsabilidad como uno mismo, establezco confianza como uno mismo, establezco la presencia de mí mismo y me doy cuenta que si existen pensamientos, sentimientos y emociones dentro de la experiencia de fumar marihuana no apoya a quién soy como la vida y debo aplicar el perdón a uno mismo para liberarme de mi relación con la marihuana que de hecho fue un vinculo creado por la experiencia de mi mente y en ello se creo el ‘deseo’, la experiencia mental que me condujo a buscar la experiencia de la marihuana y me doy cuenta de que mi relación fue deshonesta y que no me apoya para tomar responsabilidad más de lo que creé dentro de la experiencia de la marihuana que libero para no seguir dentro de la relación que creé que no apoya a lo que es mejor para mí y para todos como uno e igual.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que el hecho de ‘fumar marihuana’ haya creado una personalidad por creer que ‘lo que hago me define’ cuando en realidad yo estoy ‘definiéndome dentro de la experiencia’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definirme a mí mismo en relación a fumar marihuana como ‘alegre’, ‘feliz’, ‘contento’, ‘inteligente’, ‘tranquilo’, ‘orgulloso’, ‘buena onda’, ‘piola’, ‘poderoso’, ‘mejor’, ‘que entiendo la realidad’, ‘que veo mejor las cosas’, ‘que no tengo que preocuparme’, ‘que ya esta todo bien’, entre otros generando dentro de mí mismo la relación con la marihuana en polaridad significando que cuando no pueda fumar y quiera me sienta de forma contraria a como me definí dentro de la experiencia de fumarla.

No acepto ni permito más definirme a mí mismo dentro de las acciones que hago ya que si me sigo definiendo en polaridad seguiré creando más consecuencia de la que tengo que enfrentar.

No acepto ni permito que las experiencias de mi mente me dirijan porque no es quién soy, y no apoya a la vida sino que la consume y en ese acto de consumir la vida soy yo ‘creyendo que’ soy la experiencia que experimento dentro de mí en vez de darme cuenta de que si me establezco a mí mismo en y como el respiro seré quién pueda dirigirme a mí mismo para que la experiencia ya no sea o tenga poder sobre mí porque vuelvo a recuperar mi poder, mi voluntad de dirigirme a mí mismo y con ello me establezco a mí mismo como la vida en cada respiro en vez de como la energía/conciencia/mente.

Me comprometo a parar toda dependencia energética que creé para no tomar responsabilidad de mi realidad creando más consecuencia.

Me comprometo a no seguir creando dependencias energéticas ya que eso hará que tenga y cree más consecuencia y eso hará que me pierda dentro de mí mismo en vez de tomar lo que ya existe y tomar responsabilidad de ello.

Me comprometo a ser honesto conmigo mismo al hablar, al comunicarme con los demás y ver si soy yo quien se está dirigiendo o mi sistema de conciencia para utilizar el escribir, el perdón a uno mismo y la acción correctiva para volver a ser yo quien me dirija a mí mismo.

4 comentarios:

  1. MATI, INTERESANTE LO QUE EXPRESAS EN CADA PERDON QUE TE OTORGAS, A MI ME PERMITIO DARME CUENTA DE QUE TAMPOCO FUE MUY BUENO EN MI CASO CUANDO CONSUMIA HIERVA, LLEGO A SUPONER QUE FUE ESO LO QUE ME LLEVO A CREARME UNA "ENFERMEDAD" EN MI CEREBRO LA SUPUESTA EPILEPSIA, SI NO FUESE POR ESO ESTOY SEGURO QUE SEGUIRÍA KEMANDO Y AUN ASI PENSABA QUE CUANDO ME CURARA VOLVERIA A HACERLO, PERO YA NO MAS, NO TIENE CASO RETORNAR A ALGO QUE YA TUVO SU MOMENTO, QUE BUENO FUE AVER ENCONTRADO TU EXPERIENCIA Y PUES ESPERO QUE SIGAS ADELANTE, EN REALIDAD LA MARIHUANA NO ES UNA DROGA TAN DIFICL DE DEJAR, ASI QUE TIENES TODO A TU FAVOR, GRACIAS POR APORTAR TU EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por leerme, leerlo en voz alta es genial para que el perdón que hice se integre a ti y puedas tomar responsabilidad inmediata como lo he hecho yo.
      Es posible ya que la Marihuana en sí ayuda a uno a estimular la mente y la mente puede generar químicos en tu cuerpo físico a través del cerebro que dañan a todo tu cuerpo y se integran en diferentes partes de tu cuerpo cristalizándose, el perdón a uno mismo ayuda a liberarse de esas cristalizaciones/integraciones de la mente en el cuerpo y las memorias de tus celulas. Hasta el momento no he tenido deseos de fumar y tuve pensamientos referentes a esto pero por muy poquito tiempo y con el respiro y dándome cuenta de que no soy mis pensamientos pude liberarlos con facilidad, como también el perdón a uno mismo en esos momentos para liberarme de tales pensamientos y deseos.
      Yo tuve una 'mala' experiencia con la marihuana que me llevo a no poder dormir por las noches porque mi mente, mi chat mental había tomado el poder de mí creando experiencias de miedo a la muerte y terminaba sin dormir a veces, me dediqué a desarrollar mi voluntad propia haciendo cosas a pesar de el peso en mi mente y encontré a Desteni, el material de videos que se comparte en DesteniEspanol (http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol) me ayudó a entender que es el miedo y como el miedo provenía de mi mente y a través de educarme totalmente con este material ahora estoy tomando responsabilidad con las herramientas de escribirme, perdón a uno mismo y aplicación correctiva de uno mismo para crear un mundo que es lo mejor para todos comenzando a cambiar primero mi mente y mi realidad para dar soluciones que apoyen a cada ser humano por igual. Aquí estoy. Saludos

      Eliminar
    2. vieja..mira t felicito por haber salido d lo q salist..yo fume por 10 o 11 años..hace 6 meses q no fumo..y tengo mis quilombos en la cbza..hay formas y fromas..psicologo..para q t ayudes a enfrentar tus miedos..como bien vos dijistes estams dominados por el miedo..despues vi q anduviste por lo d destine..cundo lo vi por primera ves ya l saque la ficha..es un demonio hablando..te puede dar falsa paz..q es esto sino q simplemente el espirutu t deje de atormentar..ya no crres en dios..estas en tinieblas engañado po´r el padre d la mentira..t digo la posta no la paso bien estoy en un conflicto..pero el valiente triunfa..es el camino angosto..el mas dificil..jesus t salva man..el vencio a satanas..no lo dudes nunca mas..y no busques conocimiento en el enemgio por q es un hjijo d puta..t la pone d a poco de mezcla todo y t confunde..no dudes d dios..no te pierdas dios t ama..ta va a venir a buscar chabon..

      Eliminar
    3. Gracias. Los quilombos y miedos en la mente son creación nuestra y por medio del perdón a uno mismo uno toma responsabilidad de su propia creación para volver a recuperar el poder/respiro que le hemos dado a la creación propia en nuestra mente.
      Desteni, yo soy parte de desteni: grupo de personas que apoyan y asisten a todo aquel que esté dispuesto a apoyarse y asistirse para cambiar y traer un mundo que sea lo mejor para todos - los demonios no existen como algo 'invisible', si realmente hubieses investigado y sabido que es Sunette/quien deja su cuerpo para que otros seres dimensionales entren para comunicar sentido común, apoyo y asistencia para que cada uno se apoye y asista en su propio proceso de liberación de la mente, no hubieras caído en creencias, pero las creencias siguen siendo de la mente y es obvio que tienes miedo de dejar tu mente, tus creencias, ojo con eso, te vas a joder a ti mismo en creencias como dios porque eso realmente es la falsa paz, no existe la paz en este mundo, vivimos en un mundo donde no somos una isla, somos una humanidad y el cambio empieza en uno mismo. Esto no es conocimiento sólo para alardear, es conocimiento para aplicar, dios es un conocimiento absurdo para no tomar responsabilidad, vamos - deja de engañar a los demás con delirios mentales. Busca en el buscador de youtube, pon 'desteni miedo' y encontrarás videos que te apoyen y asistan para enfrentar tu propio miedo. Y si investigas bien (no s cosa de unos días) entenderás como apoyarte y asistirte para parar tu mente dee pensamientos, sentimientos y emociones y comenzar a dirigirte como un ser humano físico como quien eres para lo que es mejor para todos, si no estás dispuesto a tal cosa, entonces desteni no es para ti y criticar sin conocer se vuelve fácil que es la muestra de la "naturaleza" de juzgar sin conocer que has creado de ti mismo.

      Eliminar

Escribe un comentario :)