lunes, 14 de mayo de 2012

Día 12 - El Sistema y Yo

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que le tengo miedo al sistema.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que tengo miedo de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo odiar al sistema.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta de que estoy separando al sistema de mí mismo y en esto- me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que el sistema se sostenía por si solo o lo sostenía unos pocos cuando en realidad soy parte del sistema y el sistema está funcionando dentro de y como el planeta tierra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo odiarme a mí mismo por crear tal sistema y en esto – me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer destruir al sistema como ‘mi naturaleza’ permitida y aceptada como destructiva.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo envidiar a los que están por arriba de mí mismo dentro de la pirámide jerárquica del sistema queriendo vengarme de ellos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer tener una posición alta dentro del sistema para tomar venganza por el sistema creado, permitido y aceptado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo entrar en una posición dentro del sistema para ganar dinero/energía y poder estar ‘estable’ dentro de mi mente y mis valores permitidos y aceptados en vez de darme cuenta que tales valores no apoyan a toda la vida como a mí mismo como uno e igual a lo que existe.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer estar estable en una posición de confort dentro de mí como orgullo por la implantación de esas ideas de parte de mi padre.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo ser implantado con pensamientos, sentimientos y emociones por parte de mis padres bajo el lema ‘quiero lo mejor para ti’ y en eso no considerar a lo que es mejor para mi como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo darme dirección bajo el lema ‘lo mejor para mi’ adentrándome a un sistema deshonesto en una posición donde no es posible que pueda hacer algún tipo de investigación o cambio radical dentro del sistema de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo establecerme a mí mismo dentro del sistema y estudiar medicina siendo dirigido por el miedo a la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que la medicina en sí está para cubrir o satisfacer el miedo a la muerte en vez de cubrir una vida plena que no es posible sin primero establecer una igualdad monetaria como un sistema igualitario monetario y cambios radicales en la educación, la sociedad, el hambre, la sanidad, etc. con este cambio del cual cambiaría completamente la posición actual de lo que es la medicina como estudio científico que cubre el miedo a la muerte en vez de un estudio que cubre a una vida plena.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que ser médico implica gastar una cantidad de años para establecerme dentro de un estudio científico basado en el miedo a la muerte y en esto en realidad estoy apoyando a la mente y la creatividad de la mente para seguir creando sistemas mentales.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo reaccionar ante la irracionalidad de los sistemas existentes dentro del sistema capitalista tal como la ONU queriendo ‘erradicar la pobreza’ dentro del sistema del cual la pobreza es una condición de la misma.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo sentirme confundido conmigo mismo, en esto – me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo estar confundido porque no me establecí a mí mismo dentro de lo que quería estudiar y establecerme como un punto de cambio dentro del sistema.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al llevarme a la confusión estudiar una profesión irracional con el actual sistema del cual no apoya la igualdad tal y como los centros médicos lo quieren hacer.

Luego escribiré sobre el punto de partida de estudiar medicina porque me estoy dando cuenta que fue a través del miedo a la muerte que he tenido en un tiempo atrás y no ver con los ojos abiertos lo que la medicina es, así que en este año veré y estableceré que haré y también como la medicina existe actualmente en este sistema para darme cuenta si es posible y de apoyo estar allí para cambiar el sistema a uno que es lo mejor para todos o no.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que cuando le tengo miedo al sistema acepto al sistema tal y como es.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el sistema existe porque yo lo acepto tal y como es y si quiero cambiar al sistema tengo que empezar conmigo mismo porque sé que si yo no cambio no podré ver que es verdad y que es mentira.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo ver dentro de mi vida que acepto y permito y en esto establecer como uno puede vivir realmente lo que es lo mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo utilizar la palabra vivir porque estoy siendo un participante del sistema.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo confundir vivir/la vida con vivir dentro del sistema.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que un participante del sistema es cada uno de nosotros y que si dentro del sistema existe un ser humano, ya que yo soy un ser humano y veo discordancia entre nosotros, entonces no nos vamos a tratar como uno e iguales porque me separé de uno mismo en diferentes puntos de vista de los cuales no me permití y acepté a mí mismo ver que existía/existe en esta realidad.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que estaba siguiendo y ‘eligiendo’ una forma de vivir porque creí que las elecciones existían a través del pensamiento.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definirme como un pensamiento, y que en ese pensamiento me separé de mi mismo creando una fricción con la realidad para yo mismo darme la ‘elección’ de ‘ver más allá’ por ‘curiosidad’.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el pecar existe como pensamientos, sentimientos y emociones que alteran la realidad por ‘curiosidad’ como la fruta del conocimiento y no como la fruta de la vida aquí en cada respiro en tiempo de vida físico donde la mente crea la fricción como dimensionalidad para creer que existe libre elección.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definir el pensamiento como ‘mi libre elección’ y no verlo como ‘deshonestidad como uno mismo’ al querer percibir la realidad desde mi interés propio y las creaciones que hice dentro de mí mente a lo largo de mi existencia con energía basada en el miedo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el miedo que genero al definir la realidad en la honestidad me estoy comprometiendo a ser deshonesto conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que una opinión es ser honesto, creando de la palabra honesto como la palabra viva inútil, que no apoya a la vida como lo que es mejor para el grupo. En esto – Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que si el grupo está jodido es por la falta de compromiso de la humanidad como uno e iguales a dar lo que es mejor a todos por igual, porque eso muestra que no hay apoyo dentro del sistema en todas sus formas posibles para toda la vida.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que si no estoy dando lo que es mejor para toda la vida en el grupo aplicando la honestidad como uno mismo como la palabra viva no estoy diciendo que ‘soy uno e igual a ti, tienes mi apoyo incondicional dentro del grupo de lo que es mejor para toda la vida’, estoy diciendo que creé conflicto interno y no me alinee contigo para arreglar nuestras diferencias liberándome a mí mismo con el perdón a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de que si yo no estuviera en la posición que estuviera yo cambiaría de opiniones y en esas opiniones soy deshonesto conmigo mismo porque no estoy honrando a la vida, estoy definiéndome de acuerdo a mi posición.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que yo al utilizar el perdón a uno mismo estoy liberándome de la definición dentro de la energía y comienzo a caminar dentro en una relación de igualdad dentro del punto de partida de la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo dar lealtad al sistema al moverme por la honestidad hacia el sistema y no a través de la honestidad conmigo mismo honrando a la vida misma y en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer ser victima de los seres que son honestos consigo mismos al actuar, pensar y hablar desde ese punto de partida.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo vivir por el fruto del conocimiento del bien y el mal en vez de darme cuenta que me estoy condenando a mí mismo a pre-ocuparme por estar en el bien y alejar al mal a través de lo que considero bien o mal en relación a lo que el sistema me dice que está bien o mal en vez de vivir como el fruto de la vida donde existe lo que es mejor para toda la vida o no y en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que el conocimiento del fruto del bien y el mal enriquecía mi vida.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mi mismo darme cuenta de que si no me guío a mi mismo lo que doy es deshonesto porque no es quién yo soy lo que estoy dando, como la vida que soy, lo que es mejor para todos por no establecerme a mi mismo dentro de mi mismo el punto de partida, los principios por los cuales me movería en todo momento y así creé separación dentro de mi mismo sin realmente vivir aquí, vivir en cada momento de cada respiro aquí incondicionalmente donde observo, me dirijo, me perdono, cambio, y establezco lo que es mejor para todos.

Me comprometo a parar el miedo hacia el sistema y proponer soluciones que son lo mejor para todos dentro de los ya establecidos sistemas.

Me comprometo a la brutal honestidad conmigo mismo para entender como me separé de mí mismo al crear este sistema a imagen y semejanza de la supervivencia.

Me comprometo a re-establecer mi punto de partida a través de escribir para liberarme, perdón a uno mismo de estudiar medicina siguiendo o dejando de estudiar medicina.

1 comentario:

  1. Gracias Mati por caminar en el proceso de la autohonestidad consigo mismo.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario :)