jueves, 31 de mayo de 2012

Día 21 – Memorias de la Infancia


Tengo muchas memorias del pasado, de mi niñez de las que recuerdo y estoy listo para caminarlas - parte 1:

En mis primeros años de vida recuerdo un momento en el que vi como si estuviera entrando a mi cuerpo físico, llegando desde afuera y viéndome dormir y allí es cuando me ‘integraría’ a mí cuerpo, entre esa memoria tengo 2 más que es la de morir, que la de morir está relacionado a sueños como una de una pelea en la que muero, como que ‘exploto’ cuando alguien me mata junto con la de morir en un accidente automovilístico y el sueño de experimentar la muerte y escuchaba como niños riendo, es a lo que mas se parecía pero algo más distorsionado el sonido - y ahora me llega el recuerdo de otro sueño en el que estoy jugando con mi hermano creo y en un momento quiero ser escuchado y aparece como una mano gigante que tapa mis oídos y es como que en ese momento temo no poder comunicarme más con los demás, quería hablar pero no me escuchaban y tampoco me escuchaba y me debilitaba y temía no volver a ser visto, a ser escuchado, a ser notado. Otro sueño es perder los dientes, lo cual  fue que me dormí y paso como que era una secuencia cortada de 3 imágenes y me desperté y en realidad me dormí toda la noche, lol, respecto a este sueño lo percibí como miedo a la pérdida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que no sé como aplicar el perdón a uno mismo como una excusa y justificación de no enfrentar los puntos dentro de mí mismo a los cuales separé de mí mismo y existen en y como experiencias en separación de mí mismo y memorias separándome a mí mismo que de hecho están definiéndome como existo actualmente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que por tener la memoria de haber llegado a mí cuerpo físico debo de ser alguien importante y que decidió entrar a mi propio cuerpo para un propósito.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que debo de tener un propósito y ser especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar esta memoria como algo positivo creando experiencias positivas en separación de mí mismo que debía de alcanzar para estar a la altura de esta memoria que definí como positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme a mí mismo como algo especial separándome a mí mismo de la vida misma.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme más de lo que soy y existo como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme a mí mismo acorde a las memorias que tengo de mi pasado, definiéndome a mí mismo como estas memorias en separación de mí mismo aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer estar en un lugar donde se arma una pelea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a estar en un lugar donde se arma una pelea con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer morir en una pelea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a morir en una pelea con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que las veces en las cuales armé o se armó o estaba a punto de armarse una pelea fue debido a mi propia deshonestidad y ego, no honrando a la vida misma de hecho, separándome a mí mismo de otro, creando así el conflicto/guerra existente dentro de y como cada ser humano.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo formar relaciones deshonestas de las cuales creí que dependía de ellas y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo involucrarme en una pelea a causa de mi propia deshonestidad y no honrarme a mí mismo y al otro como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer morir en una explosión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a morir en una explosión con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que todo lo que esta propenso a explotar podría explotar en el momento en el que me encuentro junto con el objeto propenso, creando dentro de mí mismo pensamientos  y emociones en separación de mí mismo, experimentando finalmente ‘miedo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer tener un accidente automovilístico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a tener un accidente automovilístico con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo pensar en la muerte de mi madre, si hubiera muerto en el accidente que tuvo cuando era pequeño, lo cual me llevo al miedo a morir en un accidente automovilístico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer experimentar la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a experimentar la muerte con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ahogarme de nuevo en el agua debido a los pensamientos y emociones que generé en separación de mí mismo en ese momento en mi niñez.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo pensamientos, sentimientos y emociones en separación de mí mismo sobre experimentar la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo experimentar la muerte como algo negativo separándome a mí mismo por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en mi mente polarizada respecto a experimentar la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer ser escuchado por los demás separándome a mí mismo de uno mismo de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que al ser escuchado por los demás estaría conforme conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer ser especial al ser escuchado por los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el ser escuchado por los demás a una experiencia positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el ser escuchado por los demás a una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser escuchado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer conectar el miedo a ser escuchado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no poder hablarme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no poder hablarme a mí mismo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no poder hablar conmigo mismo con una experiencia negativa separándome a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que uno mismo esta separado en y como una voz interior.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que esta voz interior es la consecuencia de mi participación en conocimiento e información en separación de mí mismo, del cual al participar creo dentro de mí mismo experiencias polarizadas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no dejar de participar en mi voz interior al identificarme con mi voz interior.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo identificarme a mí mismo como el ego dentro de mi voz interior participando en experiencias positivas, negativas y neutras dentro de mi chat mental.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo identificarme a mí mismo en separación de mí mismo a través de conocimiento e información en separación de mí mismo en vez de tomar responsabilidad de mí mismo por crear la separación dentro de mí mismo en experiencias positivas, negativas y neutras a través del conocimiento e información del cual me separé y me definí como el ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás no quieran comunicarse conmigo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a que los demás no quieran comunicarse conmigo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no querer comunicarme con los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no querer comunicarme con los demás con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el fin de una conversación con una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no querer comunicarme con los demás con una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el miedo a terminar una conversación es deshonesto conmigo mismo ya que al seguir una conversación con una persona deshonesta con ella misma estoy alimentando a mi sistema de conciencia de mente con pensamientos, sentimientos y emociones en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo alimentar mis juicios hacia los demás al no terminar las conversaciones con seres deshonestos con ellos mismos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme que seguir conversaciones con seres deshonestos sólo alimenta a mi sistema de conciencia de mente cargándome energéticamente con pensamientos, sentimientos y emociones en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser visto por los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser visto por los demás con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no ser visto por los demás a una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con los demás al no ver o notar que estoy aquí o en el lugar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con los demás al no ser valorado por mi propia presencia en el lugar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que soy el centro de atención y debo de ser valorado tal y como yo me valoro a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo darme un valor mental en separación de mí mismo, en vez de valorarme a mí mismo en y como la vida misma existente de mí como de cualquier otro ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con los demás al no valorarme ellos a mí mismo como yo me valoro a mí mismo, creando conflicto con los demás al ellos no notarme como yo me noto a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar a mis dientes en, dándoles un valor dentro de mi mente en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar a los demás acorde a sus dientes en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás y a mí mismo de acuerdo al color, la alineación, la cantidad de dientes de los seres.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la idea de dientes perfectos con una experiencia positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear una idea dentro de mí mismo de dientes perfectos proyectándolo en los demás en separación de mí mismo, juzgando de acuerdo a esta idea que cree dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder mis dientes.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a perder mis dientes con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás no me acepten acorde a la definición que tenía dentro de mí mismo de dientes perfectos, blancos, limpios, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar mi idea de dientes perfectos hacia los demás, creyendo que la definición que cree en separación de mí mismo es real, cuando de hecho fue mi propia creación mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)