martes, 22 de mayo de 2012

Día 15 – Acepté el Juicio por el fallo a tomar responsabilidad de mí mismo



Hoy día me di cuenta, a lo largo de mi día que me sentía vulnerable con ciertas personas, con personas que denotaban seguridad, liderazgo, compromiso, ‘normalidad’ por así decirlo y me refiero a normalidad en el sentido de las cosas que son comunes, que están dentro de una persona o un conjunto, una sociedad que se lo toma como normal dentro de ‘morales’ basados en ‘valores’ puestos en la mente y dentro de todo esto, estas cualidades estaban dirigidas hacia la manipulación, el engaño, el juicio, la mentira, la ilusión, pre-concepciones y me di cuenta de que me dejaba llevar por eso, que no llamaba la atención a esos puntos sólo porque yo también lo tomé como ‘normales’, no veía como contra-restar ataques de EGO, ataques de interés propio, porque todavía me estaba definiendo dentro de estos puntos sólo para obtener lo que quiero sea lo que es lo mejor para todos, pero dentro del contexto de un interés personal y por lo tanto defendí lo que es el ‘ego’ y no llamaba la atención a estos puntos, porque todavía respetaba, respetaba la opinión de cada uno, el abuso hacia las personas a través del respeto de opiniones abusivos hacia la vida y hoy comencé a hacer una llamada de atención a esos puntos.

Recuerdo el porqué de esto, y se debe a cuando me metía en la zona de los demás, en querer compartir mi conocimiento e información sobre lo que yo tenía en mi mente, lo que había entendido y aprendido y por lo tanto quería compartirlo para mostrar a los demás estos puntos, pero siempre recibía del otro el punto del interés propio, de ‘la sociedad es así, no vas a cambiarla’, ‘te tienes que mover acorde a lo que los demás hagan’, ‘debes de respetar a los demás’, ‘no, no es así’, ‘como piensas no vas a poder ser aceptado’, ‘yo pienso que no es así’, todo relacionado al EGO/opiniones, y es obvio que cuando te metes en tierras ajenas, la mente de otro, estás en otro territorio con otras ‘reglas’ por así decirlo, es decir, esta persona no me dijo o quiso compartir algo conmigo o estaba decido a tener una conversación en igualdad o abierto a nuevos pensamientos por las acciones que hago, etc. YO quise cambiar a la persona sin pedírmelo, sólo queriendo imponer a los demás y es como mi familia me ha criado, imponer porque de hecho ellos vienen de un pueblo y allí ellos no tenían lo que querían, todo se trataba de ‘yo te doy esto, porque hasta acá yo puedo darte’ y es algo que a veces me lo recuerdan y han llegado a digamos una posición de poder ocuparse de los 4 hijos y 2 sobrinos que tienen que ‘mantener’.
Esto es simple, lo tengo incorporado dentro de mi ADN este punto de imponer, visto, hecho, actuado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que soy vulnerable a los juicios de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que los juicios provienen del EGO y yo al aceptar los juicios de los demás y no llamar la atención por este punto, estoy permitiendo y aceptado en mi realidad el EGO=juicios, ideas, creencias, mentiras, engaños, manipulación, ilusión, pre-concepciones, etc. a que siga existiendo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que los demás son más que yo y por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo dejar entrar el EGO de los demás y que destruya lo que es real dentro de mí mismo, al creer que los puntos que el EGO plantea son reales sin tomar en consideración el sentido común de que todos somos seres humanos, todos somos lo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo mancharme a mí mismo con pensamientos, sentimientos y emociones que me llevan a crear y ser el EGO dentro de juicios, creencias, ideas, pre-concepciones, ilusiones, mentiras, engaños, manipulación no viendo realmente estos puntos que las otras personas marcan al hablar o decirme algo, no llamando la atención a estos puntos que de hecho no son reales, son una creación mental del individuo basado en el miedo y valores impuestos dentro de la mente que yo al participar dentro de mi EGO no estoy viendo porque de hecho me permití y acepté a mí mismo validarlos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar las creencias, ilusiones, mentiras, deseos, percepciones, engaños, manipulación, juicios, limitaciones, justificaciones, etc. del EGO.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo destruir lo real de la realidad física.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo permitir la destrucción de lo que es real al validar al EGO/opiniones de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo permitir la destrucción de mí mismo al validar al EGO/opiniones de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar las opiniones de los demás porque no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que lo único que es real es lo físico, las acciones/obras de cada ser, las palabras que hablan y sus pensamientos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar las opiniones de los demás porque quise validar mis opiniones dentro del contexto del EGO, de lo que no es real, ni práctico, ni lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer ser destruido por el EGO/opiniones de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a ser destruido por el ego/opiniones de los demás con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar al EGO/opiniones de los demás al querer cambiar a las otras personas, viendo lo que hay en las otras personas sin verme a mí mismo de hecho dentro de ello.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que las otras personas son diferentes a mí al creer que ellos son el EGO/opiniones.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que el EGO/opiniones de los demás no es válido cuando esta persona quiere tener una comunicación conmigo o quiere cambiarme a mí mismo dentro de lo que esta persona piensa porque de hecho, no está dentro de su ‘mente’, quiere cambiar la mía.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer cambiar a los demás, la mente de los demás sin darme cuenta que esto no es posible si la otra persona no quiere o se resiste a ello.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo intentar cambiar a otros, sin primero enfocarme en mí mismo.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que cada ser tiene que tomar responsabilidad de uno mismo y cambiarse a uno mismo, yo puedo ser capaz de apoyar y asistir a través de mi propia experiencia, lo que vi, lo que encontré, lo que enfrenté, como lo enfrenté y como lo corregí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer cambiar a otros sin realmente cambiarme a mí mismo, dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer tomar responsabilidad de uno mismo al tratar de salvar a otro de hecho, haciendo esto, estoy diciendo que me quiero ocultar y reprimir el cambio personal.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que al manifestar querer salvar a otros, estoy temiendo enfrentar la consecuencia dentro de mi realidad y dentro de mí mismo que he auto-creado, tratando de huir enfocándome en alguien más, bloqueando mi realidad y a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer presentar una imagen de mí mismo como el salvador.

Me permito y acepto tomar responsabilidad de mí mismo y ser un ejemplo vivo.

Me permito y acepto caminar este proceso y asistir incondicionalmente a otros como a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar el EGO de los demás porque yo también quise imponer mi EGO a los demás, terminando en una batalla de EGOS que no es más que mierda mental.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo el delirio de ser el salvador de los demás porque de hecho no me quise salvar a mí mismo, no me quise cambiar y sólo fui una mente con conocimiento e información que quiso trascender las mentes de los demás sin trascender la mía de hecho, porque no tuve aplicaciones prácticas de lo que hablo y por lo tanto queda invalidado y una estafa.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo intimidarme por las cualidades de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que las personas que tienen cualidades son capaces de persuadirme.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo dejar que el EGO/opiniones de los demás se filtren dentro de mí, con cosas que no son de hecho reales, ya que sólo lo destruyen con valores mentales.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer no ser normal.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a no ser normal con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que los demás seres son uno e iguales a mí porque me permití y acepté a mí mismo juzgarme y así el juicio de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que detrás de las cualidades de los demás hay un ser físico que experimenta lo físico tal cual como yo y por lo tanto es un ser igual que yo, uno e igual.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer defender mi EGO de intereses propios en separación de lo que es lo mejor para todos y la vida misma.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separar mi EGO de mí mismo y en esa separación me permití y acepté a mí mismo que el EGO acepte opiniones que destruyan lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo engrandecer al EGO con opiniones que destruyen lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo acumular dentro de mi EGO, la idea del respeto hacia las opiniones propias y la de los demás que destruyen lo que es real, la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo respetar el EGO/opiniones de los demás dentro del contexto de lo que no es mejor para todos, que destruye lo que es real, lo físico con opiniones.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que yo al respetar el ego/opiniones de los demás, dejaba que el abuso hacia la vida sea validado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar el abuso porque quería tener opiniones también que destruyan lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar el abuso a través del respeto hacia el ego/opiniones que destruyen la vida misma.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo destruir la vida con el ego/opiniones.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer imponer a otro conocimiento e información para cambiarlo a través de ello sin tener una comunicación en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer imponer a otro conocimiento e información que no he vivido ni aplicado conmigo mismo para ser el ejemplo de lo que hablo como la palabra viva.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo tener conversaciones de EGO/opiniones olvidando quien realmente soy como la vida.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que cuando estoy en una conversación de EGO/opiniones soy parte del problema y no soy capaz de ver en lo que estoy participando o saber quien soy dentro de esto porque, ya soy parte de ello.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar las opiniones/EGO al olvidar quien realmente soy como la vida y en esto, me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo tener una doble identidad donde por un lado estoy creando mierda mental/destruyendo lo que es real y por otro lado quiero un mundo que es lo mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo el programa de imponer porque no he sabido de otra manera para dirigirme, en esto – me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no querer buscar soluciones que sean lo mejor para todos porque todavía me permití y acepté a mí mismo querer imponer a los demás.

Me doy cuenta de que imponer es una falta de comunicación en igualdad donde no me he limpiado a mí mismo el punto de partida, como hablar en una conversación, como dirigirme como uno e igual con la otra persona.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo respetar las opiniones/ego en vez de respetar a la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo respetar el sistema de conciencia de la mente dentro del contexto de dejar que cree relaciones dentro de la deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo utilizar el respeto para mantenerme dentro y como la ilusión, creencia, idea y percepciones de mis sistemas de conciencia de la mente al creer que es lo que soy yo, cuando de hecho son creaciones mentales que me permití y acepté a mí mismo creer que soy, al ser la imagen y semejanza de mi propia creación mental.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer que juzguen el perdón a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a que juzguen el perdón a uno mismo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que el perdón a uno mismo, las herramientas que utilizo como la expresión de mí mismo uno e igual, son validadas como quien yo soy y a menos de que yo les de menos valor de lo que realmente son como yo como uno e igual a la vida, estoy dejándome con-vencer por la mente, por los juicios de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear relaciones basados en el respeto de las opiniones/EGO sólo para mantener mis opiniones/EGO proliferando en otros seres.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo vivir dentro de las opiniones/EGO, la existencia del sistema de conciencia de la mente en vez de vivir aquí en lo físico, manifestando la igualdad de vida que somos aquí, sin separación, sin opiniones que destruyan lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo respetar a sistemas de conciencia de la mente, porque de hecho todavía permito y acepto sistemas de conciencia de la mente dentro de mí.

Utilizaré las herramientas para ver las relaciones basados en sistemas de conciencia de la mente para perdonar y corregir esos puntos para liberarme de mis propias opiniones/EGO en separación de la igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que yo al respetar sistemas de conciencia, estoy dándoles mi poder, espacio y estado mental para mantener la ilusión de sí mismos tanto dentro de ellos mismos como dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que al hacer esto estoy apoyando tanto al otro como a mí para seguir en la ilusión, percepción y creencia de nosotros mismos como sistemas de conciencia de la mente y de hecho esclavizándome a lo que no es real, a lo que puede crear sentimientos, pensamientos y emociones que justifiquen por qué no puedo levantarme aquí como unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo respetar a las mentes en vez del ser mismo dentro del contexto de unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo permanecer en el respeto de las mentes sin darme cuenta que estoy perpetuando una relación sistemática de nosotros mismos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que soy un sistema de conciencia de la mente y al creer eso, creer que necesito aceptar y permitir sistemas de conciencia de la mente de otro para validar y justificar mi expresión y conversión de mí mismo como sistema de conciencia de la mente con una relación.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo apoyar y asistir a los otros seres para permanecer dentro de sus sistemas de conciencia de la mente en una relación con el punto de partida de creer que yo soy un sistema de conciencia de la mente para tener una relación y perpetuar estos sistemas a través del respeto.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo utilizar relaciones de respeto para justificar la existencia de mi sistema de conciencia de la mente dentro del apoyo de tal relación.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al utilizar el respeto para crear relaciones como base y fundamento del punto de partida de tal relación en el engaño, ya que respetándonos uno al otro, de hecho no estamos de acuerdo de lo que cada uno decidió o eligió, pero el respeto crea la relación para apoyar lo que cada uno eligió de manera engañosa porque no estamos de acuerdo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo dentro del diseño del respeto utilizar justificaciones y excusas tales como ‘está bien’, ‘es aguantable’, ‘es vivible’, ‘soy capaz de vivir con ello’, ‘es normal’, ‘es algo que le pasa a las personas’ para mantener la relación de respeto de sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que las personas traten y puedan manipularme con la palabra respeto.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo el respeto y las relaciones dentro del contexto de abuso a la igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer no ser respetado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a no ser respetado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo respetar porque quise ser respetado dentro del contexto de sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo tener consciencia y consideración de lo que hablo y digo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo hablar palabras sin consciencia y consideración de lo que digo apoyando a la mentalidad de otros y mi propia mentalidad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo parlotear sin sentido en conversaciones con otros seres, manifestando diarrea verbal.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo participar en el chisme.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo chismear sobre otros seres.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que los otros seres puedan chismear a través de mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo hablar cualquier tipo de palabra que se encuentre dentro de la definición de diarrea verbal, en vez de eso hablo directamente con el otro ser, de lo que quiero comunicar, declaraciones de quien soy, una comunicación en igualdad.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo mantener una comunicación en unicidad e igualdad y apoyo y asistencia de mí mismo como a los demás.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo comunicarme directamente con los demás seres, sin parlotear, sólo comunicando lo que quiero comunicar en unicidad e igualdad y apoyo y asistencia.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo participar en conversaciones que quieran influenciarme a separarme de mí mismo de quien realmente soy como unicidad e igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo participar de conversaciones que no honran ni a mí ni al otro dentro y como la unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo formar opiniones dentro de otras opiniones sin tomar en cuenta el sentido común para formular no una opinión, sino una solución o la invalidación de la opinión/EGO.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer validar opiniones en deshonestidad como uno mismo, creando así la ‘religión del yo’ donde mis opiniones son mi creencia.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer en mis opiniones y pensamientos que surgen de mi mente sólo porque provienen de mí, formando así la religión del yo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo reírme de los demás como una opinión basada, en esto – me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separarme de los demás creando así una risa como una opinión basada en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo formar relaciones basadas en opiniones que son ‘similares’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo engañarme a mí mismo al creer que soy una opinión basada en deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear ‘vínculos especiales’ para ser más deshonesto con esa persona que con los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que la confianza en los demás sea un abuso.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo separar a los otros acorde a si les gustan mis opiniones.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo a través de las opiniones formar ‘quién soy’ cuando de hecho no es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo a través de las opiniones de los demás formar ‘quién soy’ cuando de hecho no es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo valorar las opiniones sea de quien sea, formando personalidades dentro de mí mismo en vez de valorar a la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo valorarme a mí mismo y a los demás a través de las opiniones.

Me doy cuenta que la mente es las opiniones que he formado sobre mí mismo, creando así personalidades que utilizan el sistema de la mente para formar opiniones.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo abusarme a mí mismo a través de convertir las opiniones en una realidad basada en opiniones destruyendo lo que es real.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y la acción correctiva para des-construir las personalidades y opiniones que he formado a través de mi participación en el sistema de conciencia de la mente.

Me comprometo a ser disciplinado y estricto en este proceso y en la elección de mis palabras.

Me comprometo a probar mi comunicación con otros si se mantiene en unicidad e igualdad, si apoyo y asisto a otros como a mí mismo.

Me comprometo a respetar a la igualdad de vida incondicionalmente y utilizar las herramientas de la escritura, perdón a uno mismo y acción correctiva para limpiarme de las opiniones/EGO en el que he creído y me he convertido.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y la acción correctiva para dirigir mi EGO hacia mí mismo y acumular dentro del EGO lo que es mejor para todos, la vida en igualdad, el sentido común, la unicidad e igualdad como principios.

Me comprometo a verme a mí mismo y cada punto que permití y acepté validar al EGO de juicios, creencias, pre-concepciones, ilusiones, mentiras, manipulación, engaños, limitaciones, justificaciones, etc. a través de la escritura, el perdón a uno mismo y la acción correctiva.

Me comprometo a exponer cuando alguien se comunica conmigo, al EGO que comunica y todo el paquete de opiniones que no son reales y que destruyen a la vida en igualdad.

Me comprometo a no querer cambiar a los demás, querer salvar a alguien más, sin que esta persona lo quiera o decida, a estar dispuesto a escuchar soluciones para tomar responsabilidad de uno mismo, para vivir un proceso de corrección de lo que se permitió y aceptó a sí mismo convertirse como la mente/ego.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y la acción correctiva para limpiar mi vocabulario a la hora de hablar con otra persona para que tengamos una conversación en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)