jueves, 3 de mayo de 2012

Día 5 - Consecuencia, aprender y tiempo mental

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no tomar absoluta responsabilidad por todos mis compromisos, porque me dejé llevar por mis experiencias energéticas.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo alimentar mi chat mental generando experiencias energéticas.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté ser manipulado por mis propias creaciones mentales.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo dejar que las experiencias energéticas me dirigieran porque me percibí incapaz de tomar responsabilidad y dirección como uno mismo por mí mismo.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo dejar que las experiencias energéticas me dirigieran porque me percibí incapaz de tomar responsabilidad y dirección como uno mismo por mí mismo.



Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que he vivido mucho tiempo en mi mente e interés propio cargando mi sistema de conciencia de mente que me permití a mí mismo ser dirigido por mis experiencias internas generadas por mí mismo y mi participación en una base energética – en esto – me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que no conozco que es vivir físicamente sin experiencias energéticas y que por medio de la escritura, perdón a uno mismo y la aplicación de acción correctiva en senito común – lo que es mejor para todos – son el regalo para descubrir quién soy dentro de las experiencias energéticas como el creador de mi propia experiencia.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo culpar a los demás por mi propia experiencia interna.



Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el conflicto interno es de absoluta responsabilidad mía y que si yo me permito culpar a alguien de ello simplemente estoy siendo deshonesto conmigo mismo.



Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que a través de mis permisiones y aceptaciones en la deshonestidad estoy creando la consecuencia de este mundo como uno y parte del todo.



Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté enfrentar la consecuencia por mí mismo de pie uno e igual como quién se levanta en honestidad como uno mismo y responsabilidad como uno mismo para remover la consecuencia que creamos como uno e iguales.



Me doy cuenta que el universo existe en unicidad e igualdad y que esto no es una creación mental en el sentido de crear la unicidad e igualdad sino que existe y la evidencia es la consecuencia de lo que creamos y que al explorar la igualdad me doy cuenta como cada uno (unicidad) es igual (igualdad) de responsable por lo que existe aquí ya que estamos actuando (o no) sobre lo que creamos todos como uno en lo físico, igualmente.



Me doy cuenta que entendiendo la igualdad en la unicidad podemos crear la igualdad de vida donde todos como uno vivamos la vida, cada individuo in-divi-dual-izado como la vida misma como lo que es mejor para todos.



Me comprometo a escribir todos los puntos de reacciones de pensamientos, sentimientos y emociones o simplemente hacer el perdón en ese momento, para remover toda la programación y base energética y así vivir completamente integrado a mí experiencia física con soluciones que son lo mejor para todos a través de la escritura y el perdón a uno mismo ya que me establecerán dentro del sentido común.



Me comprometo a no actuar y ser dirigido por las cargas energéticas, sino tomar las herramientas para tomar una decisión en base al sentido común.



Estudio y Tiempo



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo resistirme a estudiar.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo participar en mi chat mental para no tener que estar aquí estudiando o aprendiendo.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté utilizar cualquier tipo de excusa para no tener que estudiar o aprender a través de mi participación en las memorias.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté traer memorias a mi mente/mi consciente para no tener que estudiar/aprender ya que esas memorias no deben porque estar aquí cuando todo lo que necesito es referencias, conocimiento e información respecto a lo que estudio o aprendo.



Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo tomar responsabilidad para expandirme.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté resistirme a expandirme.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté sabotearme a mí mismo por medio de pensamientos, sentimientos y emociones que crean la consecuencia y la excusa de no enfocarme en estudiar o aprender.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté limitarme a creer que puedo recordar o almacenar cierta cantidad de espacio.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo percibir que el tiempo lo podría sentir en mi mente.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo percibir que el tiempo lo podría sentir en mi mente.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que el tiempo existía como una percepción mental.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté la ansiedad al percibir el tiempo en mi mente.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté utilizar la percepción del tiempo para generar experiencias energéticas.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté el conflicto interno por la percepción del tiempo a través de mi mente.



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo utilizar el tiempo –la percepción del tiempo para creerme que estoy cansado y que no podría sentarme a escribir o lo que fuera que sea necesario hacer o me comprometí a.



Me comprometo a parar todos los patrones que evitan que yo sea capaz de aprender/estudiar que he creado a través de mi participación mientras quería estudiar antes.



Me comprometo a parar la idea de que el tiempo lo puedo percibir en mi mente ya que esta percepción puede actuar en polaridad y jugar como una carga energética dentro de mí en la acumulación de pensamientos, sentimientos y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)