martes, 1 de mayo de 2012

Día 3 - Confianza

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo confiar en algo separado de mí a pesar de la evidencia del engaño a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta de la naturaleza creada como el humano en este momento y permitir ser controlado y manipulado por alguien más al depositarle mi confianza.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo confiar en alguien más porque no confío en mi mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo engañarme a mí mismo extensamente, que no podría volver a confiar en mí mismo y por lo tanto deposito mi confianza en alguien separado de mí porque ya no puedo en mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo confiar en las memorias separadas de mí mismo porque no me permití y acepté a mí mismo confiarme a mí mismo en cada respiro aquí porque creé una naturaleza engañosa dentro de mí mismo que me alejó de quién soy como la vida y llevándome a confiar en la energía y relaciones.

Me doy cuenta que yo elijo quien soy en cada respiro, y en esa elección decido si ser la vida o no, si confiar en que permaneceré aquí en cada respiro o no, si abusaré a través de mí mente o no.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que tengo libre albedrío -en esto- me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que tengo libre albedrío cuando estoy basándome en memorias del pasado de las cuales me separé a mí mismo de mí mismo aquí desgastando mi vida permaneciendo en el pasado, presente y futuro de un sistema energético.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo tener la elección de confiar en alguien más porque me di la elección en primer lugar de engañarme a mí mismo para no confiar en mí mismo en cada respiro ya que no he tenido antes la oportunidad de verme a mí mismo como el producto de un fluido y en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo seguir siendo parte de un fluido de cosas porque no me permití darme dirección a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo abusar de la palabra confianza separándola de mí mismo y buscándola en otro lado porque confié en mis pensamientos, sentimientos y emociones separando la verdadera confianza como uno mismo hacia la confianza de mi sistema de conciencia de mente en busca de relaciones.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo formar relaciones para confiar en alguien más y confiarle toda la mierda que había creado dentro de mí -en esto- me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo formar relaciones y que los demás lidien con mis problemas porque yo no puedo confiar en que yo los pueda hacer por mí mismo/solo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en mis pensamientos, sentimientos y emociones porque creí que son lo que soy -y en esto- me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en alguien separado de mí porque quería relacionarme como un sistema de conciencia de mente.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo separar el sistema de conciencia de mente de mí mismo por desconfianza.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en mi chat mental porque aparentemente es quién yo soy cuando es sólo un fluido de algo en el que yo he participado y creído ser.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo desconfiar de mi sistema de conciencia de mente porque no le di dirección a mis pensamientos, porque al darme cuenta de que no es quién yo soy no podría volver a tomar en serio esa parte que está amalgamada como uno conmigo pero que yo mismo le di vida a algo que no lo tenía sólo por ignorancia.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo basar mi confianza en cargas energéticas haciendo de mi confianza una dependencia energética basada en polaridad, creando desconfianza y conflicto dentro de mí reflejándolo afuera.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo ver/darme cuenta que la mayoría de las veces que deposito mi confianza en algo separado de mí, esta persona a la cuál le confío parte de lo que yo me he definido como una memoria termina siendo un engaño de ambas partes ya que le doy importancia a algo que no lo tiene y que realmente no es de apoyo para ninguno si no tiene dirección y comprensión como quién soy y lo que me es posible hacer dentro del sentido común ante tal punto a compartir.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiarle a alguien más mis problemas, mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos, mis creencias, mis ideas, mi chat mental, secretos, todo mi sistema de conciencia de mente porque no sería capaz de estar en paz conmigo y entonces creo la relación para estar más ‘seguro’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en los demás porque me sentiría más seguro de no tener que enfrentar la situación por mí mismo y entonces otro lo tendría que hacer por mí.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo al relacionarme con alguien confiarle toda la mierda mental que tengo para que esa persona pueda seguir alimentando sus sistemas mentales.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en alguien más porque me permití que me dirija las reacciones y las experiencias energéticas -en esto- me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme dirección dentro de mí mismo para no caer en confiarle a alguien más mi construcción mental para que siga alimentando las construcciones dentro de esa misma persona.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en algo separado de mí para engañar y manipular para creer que tenía control sobre mi mundo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que algo más confíe en mí porque quería engañar y manipular la situación para percibir que tenía control sobre mi mundo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que alguien más confíe en mí para poder utilizar a las personas para mi propio interés sin tomar en consideración que esa persona es una e igual a mí y que si yo estoy manipulándolo entonces no es posible confiar en mí porque no estoy viviendo la confianza como uno mismo, estoy viviendo el engaño como la carne viva.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en conocimiento e información que no haya aplicado, vivido, visto, realizado, comprendido, entendido, verificado, aprehendido sólo porque me lo dijo alguien en quien confié.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en personas abusivas/que abusan de la confianza una y otra vez sin darme cuenta de su naturaleza y que si ellos no caminan un proceso de corrección y viven ese cambio no debo de confiar en ellos.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que debo de establecer confianza conmigo mismo y para hacerlo debo estar presente aquí en cada respiro como quién soy porque allí es donde estableceré confianza conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo separar la confianza de mí mismo hacia afuera de mí mismo no dándome cuenta de que estoy manifestando separación dentro de mí mismo hacia otro lugar fuera de mí.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta de que separar la confianza de mí mismo es una ilusión, no existe tal cosa como la confianza fuera de mí o en el pasado.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo decirle a alguien más ‘yo confío en ti’ sin darme cuenta de que estoy separando la confianza de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que al darle la confianza a alguien más esa confianza se caerá, se romperá porque no es real – en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que es inútil confiar en alguien más si uno mismo no establece confianza como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en alguien más porque temía tomar responsabilidad por mí mismo y a la vez me estoy declarando como débil al no poder tomar responsabilidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo confiar en dios, en que él cuidará, me salvará, se hará cargo de mí mismo porque yo no tendría la confianza en mí mismo de poder hacerlo por mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer enfrentarme a mí mismo y debido a ese miedo cree la confianza fuera de mí mismo y la deposite a algo en el exterior.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer confiar y darme cuenta de la honestidad como uno mismo porque no quería tomar responsabilidad como uno mismo de mi propio mundo, mi propia vida y lo que existe dentro.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de lo que yo experimento, lo experimento yo mismo y nadie más por lo tanto definir mi confianza fuera de mí es de hecho una ilusión.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definir la confianza separada de mí y ‘tirar’ mi confianza a otros seres humanos creando emociones, sentimientos, pensamientos, memorias e imágenes dentro de mí mente –en esto- me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que estoy apoyando y asistiendo en la generación, manifestación del sistema de conciencia de mente dentro de otros ya que crea una relación/conexión entre nuestros sistemas de conciencia de mente que está creando está existencia de separación y demostrando mi deshonestidad.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo depositar mi confianza a los demás así soy capaz de culparlos y no tengo que ser responsable de mí mismo cuando mi punto de partida en un principio fue deshonesto.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que el punto de partida de colocar mi confianza en otro es deshonesto conmigo mismo.

Hasta aquí y no más separar la confianza y definir la confianza como algo separado de mí mismo.

Hasta aquí y no más temeré y dejaré y culparé a los demás de mi propia responsabilidad.

Soy confianza como uno mismo, tomaré la responsabilidad como uno mismo Aquí como uno mismo.

Me doy cuenta que en la confianza como uno mismo, la responsabilidad como uno mismo es tomada.

Me comprometo a confiarme a mí mismo, a vivir aquí en cada respiro para re-establecer esa confianza como uno mismo que es posible hacerlo escribiendo, aplicando el perdón a uno mismo y acción correctiva.

Me comprometo a parar los ciclos de abuso, de manipulación, de separación basados en la confianza.

Me comprometo a caminar este proceso para recuperar la confianza a mi mismo y ser digno de confianza para los demás para ser el cambio que realmente quiero en este mundo.

Me comprometo a no confiarles a los demás mi sistema de conciencia de mente - a los que son capaces de seguir alimentando su propio sistema de conciencia de mente porque no han entendido quienes son y no dan ningún apoyo sino que viven y alimentan su Ego.

Me comprometo a no seguir dándoles a las personas abusivas confianza porque sé que abusarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)