miércoles, 23 de mayo de 2012

Día 16 – ¿Qué me hace vivir en esta realidad?

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo recargar mi mente y no utilizar el perdón a uno mismo para liberarme de las cargas energéticas que pesaban en mi mente percibiéndome pesado y dificultoso para estar aquí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que la pesadez y dificultad de estar aquí en y como lo físico es pesado sólo porque lo percibí en mi mente de esa manera.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo utilizar los insultos como una manera de expresión cuando están en separación de mí mismo y destruyendo lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo caminando en mi vida hablando mierda o diciendo insultos sin sentido debido al EGO de creerme más que los demás.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo utilizar los insultos como una forma de supervivencia de mi mente para seguir participando en mi realidad ilusoria que me permití y acepté concebir destruyendo la realidad física con la mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que a través de los insultos y hablando mierda me haya llevado a la acción de no honrar a la unicidad e igualdad sólo porque me dejé inculcar dentro de una realidad ilusoria mental.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que soy parte de una ilusión mental y que todo lo que existe es mental o existe por la mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo declarar que la mente y lo que experimento dentro de mí es real, cuando de hecho es una experiencia que generé a través de consumir mi cuerpo físico/la vida transformándola en energía para mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que lo que experimento dentro de mí es real, en vez de darme cuenta que lo que experimento dentro de mí es generado por mí mismo transformando/destruyendo la vida/mi cuerpo físico para transformarla en energía para mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que vivo para mi mente, para mis pensamientos, sentimientos y emociones basados en energía que consume esta realidad física creyendo que lo que sucede dentro de mí, como las experiencias que experimento por dentro son reales cuando de hecho las generé a través de valores que creí que existían que fueron utilizados para generar energía y crear la fricción de la sustancia y el conflicto interno.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que las experiencias dentro de mí mismo son generadas por mí mismo y que es una ilusión la cuál me permití y acepté crear según lo que experimento, según lo que mi mente dicta.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo desafiar a la mente para probar si soy capaz de existir sin generar alguna experiencia dentro de mí mismo, si soy capaz de terminar con las experiencias mentales que me genero en momentos específicos, entonces no participo en ello para ver si realmente es real o no, y al hacer esto me doy cuenta de que es posible parar la mente y no participar en la mente en crear pensamientos, sentimientos y emociones, reacciones, ideas, creencias, etc. que he hablado o actuado en ciertos momentos y que si no me permito y acepto darle participación a mi mente de hecho, estoy demostrando de que no es real y que no es necesario participar en la mente para vivir, en cambio si dejo de respirar y de comer voy a morir como un ser humano físico, pero si dejo de participar en la mente muero como una ilusión que creí ser.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo atreverme a afirmar que lo que experimento dentro de mí es real, sólo porque no quise ser responsable por lo que existe aquí, por lo que se manifestó como las consecuencias de una humanidad deshonesta que nunca cambió de dirección sino que siguió haciendo lo mismo una y otra y otra vez.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo depositar mi confianza en las palabras de los demás en vez de confiar en mis propias palabras en unicidad e igualdad con el otro demostrándome que soy capaz de levantarme aquí uno e igual como la confianza en uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que debo tener memorias presentes para recordar ‘quien soy’ cuando ‘quien soy’ existe aquí como el respiro y la única forma para darme cuenta quien soy es cuando respiro y estoy aquí en lo físico, sin participación en la mente buscando algo que me defina.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al estar tanto tiempo en lo físico buscar una definición en mi mente sobre ‘quien soy’ para validar mi existir aquí.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que quien soy aquí existe como el respiro y no hay necesidad de una definición en mi mente para validar quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo no darme cuenta que quien soy (si la mente o la vida) define que voy a hacer (interés propio o lo mejor para toda la vida).

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que todo lo que experimento dentro de mí es la mente/energía/conciencia que permito y acepto que exista abusando de mi cuerpo físico humano/la vida creando fricción en la sustancia.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo dejarme llevar por las experiencias mentales.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo validar mi burbuja mental como la experiencia interna a través de generar la energía/conciencia/fricción dentro de mí mismo.

No me permito y acepto dejar que las experiencias mentales me inculquen una realidad ilusoria, cuando eso suceda respiro, utilizo las herramientas y me libero de mí propia esclavitud auto-creada.

No me permito y acepto dejar que los seres a mi alrededor crean que lo que experimentan dentro de sí mismo es real, demostrándoles que es real, el respiro, comer, caminar, comunicar, contacto físico, etc.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer intimar conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a intimar conmigo mismo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo atreverme a caminar más allá del miedo como conciencia que me he permitido y aceptado a mí mismo existir en y como.

Me permito y acepto intimar conmigo mismo a través de escribirme, perdón a uno mismo y acción correctiva para conocerme a mí mismo.

No permito y acepto el miedo ya que el miedo es de la conciencia y está para asegurarse de que yo no me reconozca como la vida.

Me comprometo a honrarme a mí mismo como la vida misma en cada respiro y detener la búsqueda en mi mente de algo que me defina.

Me comprometo a liberarme de todos las cargas energéticas que pesan en mi mente con el perdón a uno mismo para darme cuenta que realmente no es real tal pesadez.

Me comprometo a exponer que lo único que es real es lo físico dentro de esta existencia que es donde todos estamos y que la mente sólo es utilizada para esclavizar a la vida, para no estar conscientes de que estamos en una realidad física.

Me comprometo a demostrar que sin respirar, sin comer, sin caminar, sin defecar, sin descansar, sin el cuerpo físico no podemos existir en esta realidad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)