sábado, 12 de mayo de 2012

Día 10 - Olvidando lo obvio

Quiero dar un mensaje desde el punto de partida de mi mismo, desde el punto de querer ser algo, un mensaje diferente a lo que uno ha escuchado alguna vez.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo  querer ser ‘diferente’ a los demás, en mi expresión e individualidad en lo que sé y como lo sé.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo querer ‘diferenciarme’ desde el punto de partida de mis palabras con los demás.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que la individualidad existe desde la separación de uno y el otro en su imagen.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que la individualidad existe desde el punto de partida de yo conocer y ser una cosa y otra persona ser y conocer otra cosa, sin darme cuenta que la individualidad se expresa como uno e igual, cada ser conociendo y sabiendo lo mismo y expresando esa individualidad de conocimiento y expresión ‘uno e igual’ como uno mismo, como le gustaría expresar esa individualidad en la infinidad de uno mismo como la expresión de uno mismo.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que la individualidad existe desde el contexto de uno ser ‘diferente’ del otro en su mente, en lo que permite y acepta dentro de su mente, en vez de darme cuenta que al creer ser diferente desde el punto de partida de la mente como energía estoy creando polaridad dentro de mí mismo al participar en una individualidad energética que me lleva inevitablemente a separarme de mí mismo y con los demás por querer ser ‘diferente’ desde la mente.


Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que al querer expresar mi individualidad desde el punto de partida de mi mente y lo que acepto y permito dentro de, estoy permitiendo y aceptando el abuso, el maltrato, la violencia, el enojo, la ira, el resentimiento, el engaño, sólo para mantener mi propia “individualidad” presente dentro de y como el contexto de energía, manifestando la separación entre los seres por querer ser ‘diferente’ dentro de lo que creo ser individual en mi mente.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo querer separarme de los seres, unos de otros porque no me permití y acepté a mí mismo verme como uno e igual sólo por no querer estar de acuerdo con su expresión y de esa manera yo manifiesto desacuerdo con el otro de manera total porque no quiero estar de acuerdo con el otro.


Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que yo quiero expresar mi individualidad ‘diferente’ desde el contexto de la mente porque no me permití y acepté a mí mismo ver a los demás seres como uno e igual ya que vi en ellos comportamientos, patrones, las palabras que ellos utilizan y viven las vi como equivocadas y en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo manifestar desacuerdo entre los seres y yo porque me permití y acepté a mí mismo ir hacia la mente, hacia mis pensamientos reactivos, sentimientos y emociones, en vez de hacer un acuerdo que sea lo mejor para todos, en la que no haya separación.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo aceptar la separación de los seres humanos porque me permití y acepté a mí mismo creer que la individualidad existe como sentimientos, pensamientos y emociones, expresando cada uno su “individualidad” sin tomar en consideración lo que es mejor para todos, en vez de darnos cuenta que  lo que es mejor para todos y todo es lo mejor para mi porque dentro de esa ecuación estoy yo porque soy parte del TODO.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que la mente dirija los momentos en los cuales se produce fricción en lo que cada uno permite y acepta ya que cada uno ve que no ‘beneficia completamente a uno’ entonces uno entra en fricción, en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo querer salir más beneficiado que otro en un acuerdo de lo que es lo mejor para todos porque me permití y acepté a mí mismo ‘tomarme más en consideración que a los demás’.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo el resentimiento de haber sido abusado, maltratado, engañado, culpado con las palabras y hechos que los demás han aceptado y permitido dentro de ellos mismos sin darme cuenta de que si yo me mantengo dentro del resentimiento me estoy permitiendo y aceptando a mí mismo seguir dentro del conflicto, seguir participando y dejando esto como si fuese ‘normal’.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que los seres se abusen, se maltraten, se engañen, se culpen con las palabras y hechos porque me permití y acepté que fuera normal sin darme cuenta de que yo al aceptar y permitir esto, estoy dejando que este mundo que soy yo siga tal y como existe a imagen y semejanza de mis experiencias.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo expresarme a imagen y semejanza de mis experiencias dentro de mí mente y en tal aceptación estoy diciendo que ‘es así como las cosas son y no cambiarán’ sin tomar en consideración lo que puedo hacer como uno e igual, con los demás seres para que se den cuenta ellos mismos cómo están permitiendo y aceptando que este mundo siga como está, sólo porque me permití y acepté a mí mismo separarme de los demás en expresión y conocimiento por el resentimiento de lo que los seres como uno e igual conmigo han permitido sin ver que yo también estoy aquí y puedo actuar, y puedo hablar, y puedo moverme y puedo dirigirme como uno e igual con ellos para que puedan ver lo que están aceptando y permitiendo.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta de que estar aquí en cada respiro y ver que es lo que me hace reaccionar, que es a lo que me encariñé, que es a lo que creí ser especial, que es a lo que me permití y acepté abusar por mis deseos, que es a lo que deje de tomar de consideración, etc. y ver/entender/darme cuenta como es posible que yo pueda volver a verme a mí mismo como uno e igual a ellos dentro del sentido común, dentro de la honestidad como uno mismo, dentro de la ecuación de 1+1 lo que es mejor para todos para manifestar realmente una experiencia de vida como la vida misma, para que entendamos que la vida es sino aquí y para eso es necesario estar aquí y ver aquí que es en lo que me convertí, que es lo que hablo, que es y como existo, como me separé en diferentes ‘mentalidades’ para encajar sin darme cuenta que en lo que es mejor para todos, todos encajan.


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo caminar este proceso desde el punto de partida de ver mi pasado y en esto – me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo querer perdonar mi pasado sin realmente estar aquí y ver manifestarse ese pasado aquí y ver realmente los patrones, los pensamientos, los sentimientos, las emociones, las imágenes, las reacciones que realmente involucran al punto, en vez de eso me permití y acepté a mí mismo ‘buscar’ dentro de un depósito de memorias inactivas que no puedo concebir el origen porque realmente no estoy siendo el origen sino que me separé de mí mismo como el origen y me permití y acepté a mí mismo que la mente en separación de mi mismo sea el origen de este proceso el cual manifiesta engaño.


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo engañarme a mí mismo al creer que puedo ‘concebir’ mi realización desde el pasado sin tener en cuenta en totalidad las experiencias, pensamientos, sentimientos y emociones que involucra, en esto – me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo verme a mí mismo aquí dentro de mi propia creación en un momento de pensamientos reactivos en la que yo mismo dejé pasar porque creí que sería más relevante investigar ‘mi pasado’ que lo que existe aquí como lo que se estiró y permaneció del pasado para realmente hacer una investigación desde ‘aquí’ hasta el comienzo de tal punto.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejar ir la ventana de oportunidades al no verme aquí reaccionando en un momento dentro de mí mismo creando el conflicto interno/fricción con lo que existe aquí como parte de mi experiencia y levantarme aquí, en vez de olvidar lo obvio que es lo que yo estoy haciendo como este proceso para vivir aquí, no para vivir en mi mente, no para seguir experimentándome como energía, como lo que creí ser, como la polaridad en la que me convertí al permitir y aceptar creer y dejar que los pensamientos, sentimientos y emociones me dirijan, en vez de ESTAR DE PIE, RESPIRAR, VER MI MENTE, ESCRIBIR, PERDONARME A MÍ MISMO, CORREGIR y CAMINAR EL CAMBIO.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo seguir manifestando mi mente inconsciente sin cuestionar, sin ver realmente que estoy haciendo, sin comprender como estoy manifestando la separación en un momento inconsciente de mí mismo aquí en lo físico, de yo seguir experimentándome como neutro dentro de mi chat mental, en vez de darme cuenta que ESTOY PARTICIPANDO EN MI CHAT MENTAL es decir, estoy creando dentro de mí pensamientos sin dirigirlos realmente, sólo creándose en un momento inconsciente y al no ‘percibir’ la energía los dejo ir, dejo escapar la oportunidad que tengo para ver en lo que estoy participando.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo seguir manifestando mi mente subconsciente participando en la mierda negativa que estoy creando dentro de mí mismo, porque me permití y acepté a mí mismo creer que yo soy esa negatividad que esta saliendo en vez de parar, respirar y ver que es lo que me está mostrando en lo que me permití y acepté a mí mismo crear dentro de mí mismo como conflicto interno donde me veo a mí mismo batallando con lo que existe afuera en separación de mí mismo en vez de darme cuenta de que yo creé y participé y no detuve el conflicto que se manifestó aquí.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo seguir manifestando mi mente consciente como pensamientos positivos que están creando la idea de que ‘soy yo’ eso a lo que me permití y acepté a mí mismo identificarme dentro de mi mente como lo que me gusta sin darme cuenta que no estoy considerando lo que es mejor para todos simplemente porque estoy considerándome a mí mismo dentro de mi interés propio en vez de darme cuenta que debo despegar mi trasero del asiento y respirar, ver, perdonarme a mí mismo, corregir y cambiar en esa energía de la cual me identifiqué y reaccioné creando la fricción de la realidad como positivo y negativo.


Me comprometo a caminar este proceso desde aquí, lo que cree dentro de mí y manifesté en este mundo y utilizar el escribir, perdón a uno mismo y acción correctiva para cambiarme a mí mismo y dejar de identificarme como la energía.


Me comprometo a buscar soluciones en las cuales esté dentro de la ecuación 1+1 lo que es mejor para todos para que uno e igual con los demás acordemos un mundo que es lo mejor para todos y la real individualidad exista.


Me comprometo a estar aquí y corregir todos los patrones tanto conscientes, subconscientes e inconscientes para dejar de participar y crear la separación tanto dentro como afuera y realmente vivir aquí.


Me comprometo a establecer un acuerdo que sea lo mejor para todos como un sistema igualitario monetario donde cada ser exprese su verdadera individualidad como uno e igual a toda la vida, sin abuso, sin maltrato, sin engaños, sin miedo, sin guerras, etc.


Me comprometo a re-establecer la vida en el planeta tierra a través de acuerdos y compromisos con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)