viernes, 4 de mayo de 2012

Día 6 - El Principio de la Masturbación

Hoy pude entender el principio del porque me masturbaba:

La primera vez que alcancé un orgasmo fue por querer saber cuál era el fin de la misma, porque mis seres cercanos hablaban de sexo y masturbación y en eso el deseo de hacerlo. Bombeaba mi pene sin entender el porqué, cuál era la razón de que este sea un deseo.

Muchas veces lo he hecho sin entender el por qué sólo creía que era por como el pensé se agrandaba hasta que un día me pregunté que pasaría si sigo manteniendo-siguiendo este bombeo, pasará algo?
Así que seguí y seguí bombeando hasta sentir que mi pene por si solo quería expulsar algo por lo que me asusté pensando que era sangre o algo así porque lo único para lo único que utilizaba mi pene es para orinar.

Entonces después sólo quería alcanzar el orgasmo por la experiencia que tenía y a través de ello creé personalidades ‘secretas’ que no todos podrían ver sólo aquellas mujeres con las que me relacionaría.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo desear tener la experiencia del orgasmo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté utilizar la masturbación como un método de liberación de las cargas energéticas acumuladas.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que la masturbación sea hecho basado en energía.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté utilizar imágenes de mujeres para poder alcanzar la experiencia del orgasmo más rápido.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que estaba abusando de mi cuerpo físico con la energía.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que no estaba honrando a mi cuerpo físico y la sustancia sino que abusaba de ella al generar energía para alcanzar el orgasmo más rápido.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta que la búsqueda del orgasmo me haría menos eficaz en una experiencia sexual.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté guardar imágenes de otros para que yo las pueda utilizar para liberar energía a través de la masturbación.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo ser avaro y querer masturbarme con cada chica que yo califique como ‘deseable’ sobre la experiencia del orgasmo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté que el orgasmo sea producto de un deseo en vez de que sea el resultado de una expresión sexual completamente física.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo desesperarme por alcanzar el orgasmo que en consecuencia generé energía a través de imágenes de las cuales abusé de mi cuerpo físico y de los demás, no honrando a mí cuerpo físico como la gracia de la experiencia física como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo recrear escenarios con diferentes personas teniendo relaciones sexuales con ellos.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo proyectar las diferentes situaciones que re-cree desde la fantasía en un momento íntimo hacia una relación de pareja proyectándolo desde el comienzo del contacto físico.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté dirigirme en momentos de contacto físico con mis exparejas desde la experiencia energética que creé en el momento de la masturbación.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo re-crear en momentos íntimos fantasías con las mujeres cargándome energéticamente y viviendo los momentos íntimos físicos dentro de y como los movimientos energéticos.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo suprimir mis fantasías en momentos íntimos con mi pareja dejándome totalmente invalidado a la experiencia sexual.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo suprimir mi excitación dejando mi pene disfuncional en un momento íntimo re-creando esta misma situación una y otra vez.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer ser juzgado por mi pareja invalidando la experiencia sexual en un momento de intimidad.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté establecer confianza dentro de una relación con mis exparejas.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo establecer una relación conmigo mismo en y como confianza.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer que mis exparejas hablen de nuestros momentos íntimos con sus amigas y demás.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté establecer seguridad con mis exparejas.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo establecer seguridad conmigo mismo proyectándolo hacia mis parejas en el pasado.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer ser juzgado por mis exparejas.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté basar mis relaciones en las fantasías que creé en momentos de masturbación.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté como la base de una relación los patrones creados en la ilusión y fantasía dentro de mi mente y re-creación de las mismas en la masturbación.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté forzarme a mí mismo a crear energía e imágenes sobre las mujeres sólo porque otras personas lo hacían.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté en el momento de la masturbación crear personalidad y papeles donde yo sería varonil, abusivo, tierno, en plena excitación, atrevido, exaltado, amordazador, sincero, pedante, violador, aprovechador, que me deseen, etc.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo re-crear estas personalidades en las relaciones con los demás.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté re-crear estas personalidades con las mujeres para tener sexo y llegar finalmente al orgasmo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de cuando me comporto diferente con una mujer estoy utilizando una personalidad que creé en el momento de la masturbación y/o en mi fantasía para alcanzar el orgasmo con esa persona.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que los deseos sexuales re-creativos están basados en energía y por lo tanto es abusivo tanto para uno mismo como para el otro.

Me comprometo a parar todos los abusos con imágenes y energía en el momento de la masturbación.

No permito y acepto más hacer/crear relaciones basadas en personalidades que creé a través de la fantasía y en la masturbación que me llevan a ser deshonesto conmigo mismo.

Me comprometo a limpiarme a mí mismo con el perdón a uno mismo para que estas personalidades creadas en el momento de la masturbación no tengan influencia más en lo físico y sobre quién soy y que hago.

Me comprometo a establecer conmigo mismo una relación de total intimidad que sea de apoyo para mis relaciones/acuerdos basado en lo que es lo mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)