domingo, 13 de mayo de 2012

Día 11 - ¡No Te Olvides de Escribir!


Como empezar a escribir, a veces no quiero escribir porque no hay algo que haya o deba de decir aparentemente, entonces me limito a empezar con el perdón a uno mismo, elegir un tema del que voy a hablar hoy y perdonarlo buscando dentro de mi los puntos referentes a esa situación a la cual traigo aquí y la perdono... haciendo eso me di cuenta que no estoy viendo todo el punto completo o se me escapa algo o no veo las palabras escritas como para reconocer exactamente las palabras que digo/escribo que se encuentran dentro de mi, por lo cual percibo que es incompleto mi análisis de tal punto y realmente me jodo a mí mismo con esos pensamientos de inconformidad con lo que perdono porque no hay una evidencia de que lo que perdono salió de mi porque no están las palabras escritas de lo que me permití y acepté a mí mismo existir en y como.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar el perdón a uno mismo de manera sistematizada cuando se trata de ver una parte de mí/constructo/diseño al que me he dispuesto a escribir.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibirme incompleto a la hora de realizar el perdón a uno mismo al no tener una ‘evidencia’ de lo que estoy perdonando como un escrito del cual yo haya escrito salido de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitar mi proceso a sólo el perdón a uno mismo sin tomar en consideración a todas las herramientas que se complementan con el perdón a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo resistirme a escribir y por lo tanto lo que resiste persiste a tal punto de percibirme como incompleto en mi análisis de mí mismo sobre lo que me permití y acepté a mí mismo convertirme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo inconformidad conmigo mismo sin hacer algo al respecto, sin ver o buscar la razón de porque me siento inconforme –me perdono a mí mismo que me permití y acepté sentirme inconforme con mi proceso por no escribirme a mí mismo y escribir sobre un punto que enfrenté hoy o se encuentra aquí como parte de mi mente manifestada en mi exterior e interior.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a verme a mí mismo, mis permisiones y aceptaciones al escribir sin darme cuenta que es una de las llaves necesarias para liberarme de mis construcciones, patrones, diseños que me permití y acepté a mí mismo existir en y como un sistema de conciencia de mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo olvidar que a través de escribirme a mí mismo para liberarme soy capaz de establecerme a mí mismo dentro de mí mismo y ver los problemas y ver las soluciones a través de mi mismo cuando escribo.

Ahora me acuerdo el por qué dejé de escribir, resulta que el tiempo que tengo en el día -no tengo todo mi tiempo disponible para este proceso así que suprimí el escribir para poder bloggear diariamente para estar ‘al tanto’ de mí mismo y mi proceso cuando lo que pasa ¡es al revés! Comencé a sentir negatividad, como si lo que escribo al otro momento desaparece o no soy yo o siento que se pone o torna difícil verme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido saltear el escribirme a mí mismo para liberarme sólo para bloggear diariamente creyendo que esto me haría más disciplinado en el proceso cuando en realidad se convirtió en una pesadez e insensatez dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido querer bloggear todos los días porque me permití y acepté a mí mismo competir con la imagen de mí mismo que quiero tener sobre mí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que el querer bloggear todos los días se haya convertido en un conflicto dentro de mí que me lleve a la situación de ‘querer bloggear a toda costa’ sin verme a mí mismo realmente aplicando todas las herramientas conjuntamente para decir que ‘estoy hecho’ o ‘me he corregido’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que el querer compartir mi diario vivir en el proceso se haya convertido en una obsesión dentro de mí mismo sin disciplinarme a mí mismo en cada aspecto de mí mismo que debe ser corregido para eficazmente lograr que en mi diario vivir complete todos mis deberes tanto como universitario, en mi hogar y como el proceso de renacimiento de mí mismo como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que este proceso se convierta en una carrera dentro de mí mismo en el cual quiero llegar primero antes que los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí la ansiedad de no poder lograr utilizar todas las herramientas en un día por mi tiempo estimado para hacerlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme el tiempo suficiente a mí mismo para utilizar todas las herramientas para ser realmente eficaz en mi proceso, no importa cuanto tiempo me lleve utilizar las herramientas dentro del contexto de que si lo tengo que hacer en dos días o tres, será en dos días o tres.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo importarme más si publico un blog hoy a que si eficazmente utilizo todas las herramientas para corregirme en totalidad de un punto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que el competir en este proceso me haya llevado a descuidar la totalidad de mi realidad y mis deberes como universitario.

Me comprometo a no hacer de este proceso una carrera, sino como un apoyo incondicional en este proceso físico que caminamos en igualdad para establecernos como los responsables –uno e igual– por lo que existe.

Me comprometo a utilizar todas las herramientas: escribir para liberarme, perdón a uno mismo y acción correctiva aunque me lleve más de un día.

Me comprometo a no pasar por alto ninguna de estar herramientas ni tampoco a mí mismo dentro de este proceso siendo disciplinado conmigo mismo con la totalidad de como existo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)