miércoles, 2 de mayo de 2012

Día 4 - Propósito y Razón Pre-programado


Ilustración por Anna Brix Thomsen

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo impulsarme a mí mismo a escribir y sacar lo que hay dentro de mí para así poder ver mis permisiones y aceptaciones, liberarlos y cambiar a través del perdón a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo utilizar al perdón a uno mismo en nombre del interés propio.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo ver al perdón como uno mismo como una ventana de oportunidades para hacer una diferencia.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo empujarme a mí mismo a escribir porque sabía que tenía que enfrentar lo que me he creído ser a través de lo que hice en el pasado y cargarlo como una memoria que me define.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que lo que hago no define quién soy.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que la vida sea servidor de la mente y sólo para la mente  -en esto- me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta de que la mente está al servicio de la vida ya que la vida es quién le da a ella su existencia.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que mi propósito de existir esté y sólo lo pueda encontrar en mi mente.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que los pensamientos dentro de mí mente tenían la razón y el propósito de mi existir, la razón y el propósito de los demás al existir.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo experimentar miedo al darme cuenta que no hay razón y propósito de existir.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo no darme cuenta de que estaba basando la vida en ‘mi vida’ –y en esto- me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo separar la vida misma para crear ‘mi vida’ como una definición en mi mente separada de todo el mundo/la vida misma que actualmente se encuentra suprimida por la naturaleza permitida y aceptada de manipulación y control.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo al darme un propósito y razón crear una relación-energética dentro de mí que me dirija.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que este se saliera de control.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo vivir dentro de y como un diseño pre-programado para no considerar que existo dentro de un planeta con una gran cantidad de seres en este mismo lugar/lo físico –en esto- me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo ver/entender/darme cuenta de que estoy siguiendo un diseño pre-programado de interés propio/burbuja mental en la cuál al morir deja de existir tanto físicamente como mentalmente así que todo lo que creí ser basado en mi interés propio dejará de existir finalmente y por lo tanto podría hacer con la vida/la oportunidad de estar aquí una diferencia en donde todos y todo pueda vivir dignamente basándome en el principio de igualdad como lo que es lo mejor para todos aplicando el sentido común sin importar cuanto le duela a mi ego.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo darme un propósito basado en el interés propio en vez de basar mi propósito en la vida misma significando volver a la vida –en esto- me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el propósito de la vida no existe sino que la vida da (vida=ve y da).

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo darle un propósito a ‘mi vida’ donde ‘mi vida’ invierte el concepto de ‘ve y da’ a ‘dame y voy’.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo pensar como sería la vida realmente sin el sistema pre-programado y miedo creando una idea y definición de ello.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el principio de igualdad y las herramientas que desteni proporciona me apoyarán para desarrollar el sentido común que es de vital importancia para volver a la nada y  nacer la vida desde allí.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo basar ‘mi vida’ en miedos y que el propósito y razón de existir sea el miedo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo creer que si no tengo tal propósito y razón yo no existo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo que al creer que debo tener un propósito para sentirme ‘vivo’ estoy declarando que soy limitado a la definición de mí, según ser solamente un propósito.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definir el propósito y la razón cuando la vida misma que es el propósito y la razón -no se define ya que sólo es, va y da-.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el propósito significa nada sino como una Fuerza Vital que puede existir.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo depender de una fuerza vital como un propósito y razón de existir (dentro de mi mente).

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que al definir un propósito en ‘mi vida’ estoy en busca de una fuerza vital para existir, y en esto estoy declarando que necesito una definición dentro de mi mente para existir y por lo tanto seguiría anclado a mi mente.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que no hay razón y propósito de existir en este sistema tal y como existe en este momento desde la perspectiva del sentido común porque el sentido común no existe en aplicación práctica.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que en este sistema la razón y propósito para existir es ‘mi vida’ como supervivencia.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta que el sistema se convirtió en el propósito y razón del miedo y por lo tanto la integración/amalgamación con los sistemas diseñados manifestados de la mente, buscando y descubriendo por esa experiencia.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo buscar por siempre el propósito y razón de existir basado en el miedo como un esclavo de él que me come por dentro.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta de la simplicidad de respirar aquí, estar aquí, ver aquí, entender aquí y en esto me doy cuenta que la definición de propósito y razón no existe aquí y lo que existe es yo mismo como la vida que soy y sólo es aquí en cada momento, en cada respiro.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo darme cuenta del extenso abuso que existe en este mundo y que el propósito que existe dentro de mí es cambiarme a mí mismo para realmente honrar a la vida y traer conjuntamente con la humanidad un sistema que apoye a toda la vida en todas sus formas por igual por medio de este proceso.

Me comprometo a caminar este proceso para terminar con el miedo de una vez por todas.

Me comprometo a mostrar el camino que estoy caminando a los demás para que ellos también puedan darse cuenta de que es necesario cambiar el sistema actual y comprometernos con toda la vida para tomar responsabilidad de nuestra parte como parte del todo.

Me comprometo a mostrar y aplicar lo que es el sentido común.

Me comprometo a apoyar el Sistema Igualitario Monetario como la solución para acabar con el propósito y razón del miedo que es y existe como este sistema capitalista.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y aplicación de acción correctiva para desmenuzar todos los miedos de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)