martes, 15 de mayo de 2012

Día 13 - Caminando mis Miedos



Desde pequeño nunca tuve un desmayo y nunca quise tener uno, tenía ideas de que es la muerte o que es el desmayo según mi percepción lo cual fue obviamente programado a que yo siga un determinado patrón:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo definirme a mí mismo como una persona que no se desmaya.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté juzgar a las personas que se desmayan como débiles.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definirme a mí mismo como más fuerte que otra persona.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté temer desmayarme porque significaba que si yo me desmayaba no tenía control sobre mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a desmayarme con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo querer manipularme a través de la mente liberando dentro de mí el miedo.

El miedo al desmayo no es quien yo soy, es parte de una idea que alimente con pensamientos, sentimientos y emociones; no acepto ni permito más este miedo.

Me viene a la mente ese momento de mi infancia en el mar, cuando me estaba ahogando y ya me veía a mí mismo del otro lado pero una mujer me agarró del brazo y me levantó hasta donde estaba mi madre donde ella se encontraba preocupada:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado acumular esta memoria para recordar mi experiencia cercana a la muerte.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que en todo momento estoy al borde de la muerte, sólo que la mente la almacenó la memoria por la experiencia en sí misma.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado almacenar experiencias que las conecté con el miedo a la muerte.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definirme a mí mismo en esa memoria como el miedo a la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a la muerte con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

La percepción de la muerte y desmayo:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear percepciones sobre la muerte y el desmayo a través de mis pensamientos, sentimientos y emociones que agravaron estas ideas para definirme a mí mismo como un ser en control de sí mismo que al perderlo inevitablemente caería en el miedo a perderme a mí mismo como la mente, en la que participé creándola como una entidad que se descontroló porque me separé a mí mismo en pensamientos, sentimientos y emociones.

La marihuana me dio una mala experiencia, mejor dicho la estimulación de mi mente con la marihuana creó en mí una experiencia de la cuál la mente se descontroló; Lo que pasó es que comencé a experimentarme raro, en esa experiencia ¡no tenía control! Significando que me perdí en mi mente, una experiencia de sentir todo lento y creer que morí (así lo percibí en mi mente) que generó la separación y el darme cuenta que mi mente no trabaja conjuntamente con lo físico y esto ya lo estaba viendo desde antes:

Recuerdo que en el colegio en la primaria desarrollé mi mente secreta para hacer las operaciones matemáticas mucho antes que los demás, sería más rápido en mi proceso de hacer funcionar mi chat mental así que todo pasó a ser una ecuación en mi mente desde entonces.
Así en los meses antes de que me suceda la experiencia escribía y utilizaba la vista para ver lo que tenía que copiar y utilizaba los oídos, mi mente y la boca para la música, cantar.

Bueno, entonces en ese tiempo utilizaba la marihuana y creaba esta separación en mí, como si adentro todo fuera más rápido que afuera y sentía como si mis gestos y demás todo era tipo un robot, que por dentro podría dirigirlo y ya no como antes que era adentro y afuera igual digamos, es decir, la velocidad de adentro fue más rápida que afuera y en eso sentía lo físico como más lento que por dentro.

Hubo una noche de cena en familia en la que me quemé la lengua con el arroz a tal punto de que experimenté ¡otra vez lo mismo! Experimenté que adentro podía dirigir lo que estaba afuera y entonces vi todo como que estaba aquí en realidad, esa fue la experiencia, lol, que no me dirigía como siempre lo hacía, a través de hacer siempre lo mismo y estar en mi mente y tener la percepción de todo como siempre, en ese momento cambió. Es como que me di cuenta que estaba sentado ahí y ya no tenía en mi mente los pensamientos mientras comía, es como que paré todo y luego me asusté porque mis padres hablaban y normalmente proyecto lo que hablan pero esta vez no, veía sus gestos, veía todo lo físico menos las palabras que hablaban porque no eran lo que estaba presente, sino un recuerdo… entonces eso me pasaba a veces el miedo a ‘salirme’ de lo que tenía que hacer y hasta jugué un juego en internet para pasar mi tiempo para que se me pasé lo cuál ahora entiendo que eso es no tomar responsabilidad por supuesto a lo que me permití y acepté a mí mismo temer.

Fue algo así: ok, me doy cuenta que puedo dirigirme y que si pienso algo no significa que pueda manifestarlo en lo físico, me atoré en mi mente en que mis pensamientos o lo que pensaba obrar no lo hacía a tiempo junto con mi mente y eso me asustó, fue como el principio de perder el control.

Por las noches tenía la duda de por qué dormía o donde iba si dormía, a donde voy, si estoy aquí y duermo ¿no existo? Entonces cuando quería irme a dormir mi mente estaba más que activa, quería dormir pero aparecían los pensamientos, y luego temía dormir porque creí que iba a morir, que no existiría y en eso no quería apagar mi mente por así decirlo, de que quería estar siempre aquí y constante y “consciente”…

Fueron muchas noches de no poder dormir, fue tan abrumador que una noche le conté lo que me pasaba por las noches a mis padres lo cual no le dieron importancia, es más, se reían como si lo que le pasa a los niños no tiene importancia y esa vez fue la confirmación de que estaba solo en esto, así que me puse a investigar por internet sobre la ansiedad y la esquizofrenia y herramientas para bajarla, pensar positivo... hasta que llegué a un video de desteni llamado ‘Date cuenta que el miedo apesta’ (a todo esto yo estaba totalmente abierto para cualquier tipo de solución a mi problema) y me pareció genial la explicación, pude entender que el miedo en sí mismo proviene de mi mente y que no es lo que soy y que si permanezco en este miedo no estoy aquí, no estoy viviendo y el material me ayudó para enfrentarlo, para parar estos problemas con mi mente y poder dirigirla:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer perder el control de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a perder el control de mi mente con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al temer perder el control, manifestar perder el control y en eso – me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo dirigir mi mente como uno e igual conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo querer enfrentar mis propios miedos, porque temí perder la definición de mí mismo como quién soy ‘ahora’ como una historia dentro de mi sistema de conciencia de mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo definirme en los miedos para no perder la definición de mí mismo como quién soy ‘ahora’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo guardar las memorias sobre la definición de mí mismo dentro del ‘ahora’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer perder la definición de mí mismo dentro del ‘ahora’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a perder la definición de mí mismo dentro del ahora con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer perder mi definición porque creí que volvería a tener los mismos miedos de nuevo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo de tener los mismos miedos de nuevo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que mi mente secreta/chat mental estén en control y dirección de quién soy como la vida, dirigiéndome como el sistema de conciencia de la mente sin dirección como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que mi mente secreta/chat mental sean quienes dicten quien soy.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que mi mente secreta/chat mental son del sistema de conciencia de la mente y que a menos de que no me perdone a mí mismo y me libere de mi propia esclavitud auto-generada como pensamientos, sentimientos y emociones, no puede ser de confianza sino, es un regalo para perdonarme a mí mismo por lo que permití y acepté a mí mismo almacenar a lo largo de mi experiencia de vida en la tierra.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo liberarme a mí mismo de mi mente secreta/chat mental porque me he definido dentro de eso como quien soy.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo querer dejar el ‘ahora’ de mi sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo temer tomar dirección como uno mismo porque me creí ser la mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo tomar dirección como uno mismo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejar que la mente de pensamientos, sentimientos y emociones sean los que me dirijan, en vez de yo mismo aquí como el respiro en cada momento tome dirección en honestidad como uno mismo y me dirija dentro de la unicidad e igualdad como principios para que pueda establecer un mundo que es lo mejor para todos a través de escribir, perdonarme a mí mismo y acción correctiva.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer salir de mis burbujas mentales que creé basado en el interés propio, porque no podía ver más allá de mi mente, de lo que dejé que tome dirección basado en EGO, en mi interés personal.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo acumular mis valores hacia los miedos y valorarme como la mente miedosa que me permití y acepté convertirme, validando mis experiencias mentales que no me permitieron ver más allá de lo que podía ver como lo que permití y acepté ser como la mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer salir de mi propia percepción mental.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar perder mi propia percepción mental con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer salir de mi pre-programación.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar temer salir de mi pre-programación con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo definirme como el sistema de conciencia de mente como pensamientos, sentimientos y emociones y dentro de eso – me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo dejar que los miedos dentro de mi mente tomen dirección de mí mismo al sentirme amenazado de perder el control y dirección de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer que mis miedos se manifiesten.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a que mis miedos se manifiesten con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer no existir.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo conectar el miedo a no existir con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al manifestar el miedo a no existir, crear una barrera en mi realidad como creaciones mentales que demuestren que estoy peligrando como mente y que debo arraigarme a mis miedos.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al temer el miedo a existir arraigarme a mis miedos para que permanezca como tal miedo como sistema de defensa para no salir de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que si desaparezco, esta realidad física desaparece.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que si la existencia física desaparece, yo también desaparezco.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo al manifestar este miedo ver la realidad dentro de un marco energético del cual percibí como ‘mi lugar’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido a mí mismo creer que ‘mi lugar’ está basado en un programa.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo percibir la realidad como un marco energético del cuál todo se basaba en energía.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo percibir la realidad desde una vista sensorial mental.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo definirme dentro de la estabilidad de mi propia realidad, mi propia existencia dentro de y como la mente confiando en que eso todavía existe.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que mi existencia física consista y exista en miedo, me doy cuenta que toda experiencia de sentimientos y emociones se origina de dentro y como uno mismo como el sistema de conciencia de mente en y como el cuerpo físico humano.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo confiar en mis propios miedos de que no los experimentaría.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo confiar en el miedo a no existir como mi plataforma de soporte para manifestar tal como existía ‘mi mundo’.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo crear dentro de mí mismo la base del miedo a no existir y dentro de eso superpuesto dentro de mi realidad tanto dentro como afuera.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo que el miedo a no existir contenga mi realidad, ‘mi mundo’, la burbuja que me permití existir en y como.

Me comprometo a enfrentar el miedo a la muerte en cada respiro aquí, ya que este proceso se trata de re-nacer a uno mismo como la vida y ningún miedo o atavío de la mente debe existir.

Me comprometo a parar todos los miedos dentro de mí mismo para enfrentar esta realidad como lo que me permití y acepté a mí mismo que exista, tomando absoluta responsabilidad de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)