viernes, 8 de marzo de 2013

Día 113 – ¿Qué deberíamos considerar de una mujer? ... ¿Y de nosotros?

Comenzaré con una nueva personalidad a Caminar y me tomaré el tiempo necesario para caminarlo, ahora he decidido caminar personalidades que han quedado en mí y que he llegado a la realización de ellas, he llegado a comprenderlas, en términos de mis procesos mentales, mis decisiones y cómo es que funciona el diseño en sí con las energías y las memorias – y me aseguraré de caminarlo en detalle para levantarme definitivamente -- las que han quedado pendiente desde que he comenzado con el proceso.

Cuando estuve caminando el deseo sexual, mi interacción con mujeres y sexo, he llegado a escribir esto:


“Nos mentalizamos para buscar tener sexo a través del deseo sexual, nos volvemos adictos a desear tener sexo, a desear a una mujer a tal punto que esas imágenes, esas imaginaciones, esas conversaciones internas se extienden hacia toda mujer que podamos ver y entonces lo único que consideramos es simplemente satisfacer el deseo a tener sexo con alguna mujer, no importa quién, y entonces significa que has perdido toda consideración por una mujer y ahora estás poseído por la energía, por un deseo, por tu propia mente, por las asociaciones a las imágenes, a las palabras a un sentimiento, que es el deseo – y todo comenzó por dar vida al deseo sexual a través de asociar palabras a imágenes, es decir, belleza, mujer, linda, sexo, placer, satisfacción, etc. A las memorias y entonces ¿qué es realmente abusar con el deseo sexual? Es que no hay real consideración por un ser humano, ni siquiera por nosotros mismos, es decir ¿cuál debería ser la primera consideración que deberíamos tener hacia otro ser humano o hacia una mujer?

Abusar entonces es: al ver mujeres simplemente vemos nuestra oportunidad de seguir generando más y más deseo a tener sexo y una vez que vemos la oportunidad de tener, entonces simplemente nos poseeríamos por nuestra propia creación de pensamientos, imaginaciones y conversaciones internas, es decir que simplemente nosotros creamos todo este punto energético y ahora vamos a utilizar a la mujer para satisfacer lo que tanto hemos anhelado hacer, lo que tanto hemos puesto energía, tanto hemos abusado de nuestro físico, tanto hemos perdido contacto de lo físico para poder dar vida a la mente, a la energía que producimos – ¿te puedes dar cuenta al grado en el que nos hemos vuelto energía, en la que estamos envueltos en nuestro propio engaño y que ahora sólo consideramos estabilidad a través de satisfacción de los movimientos energéticos que hemos producido en nuestro cuerpo? Que ni siquiera es estabilidad porque es otra vez, buscar sentirnos bien.”

Entonces ¿cuál debería ser la primera consideración que deberíamos tener hacia otro ser humano o hacia una mujer?, ¿la respuesta debe estar en separación de nosotros mismos? ¿Tenemos que ir hacia algún lugar y buscarla? NO, porque simplemente podemos devolver el punto a nosotros mismos y cambiar la pregunta a: ¿Cuál debería ser la consideración que deberíamos tener hacia nosotros mismos como cuerpos físicos humanos? Y entonces la respuesta sería – considerarnos a nosotros mismos como vida, porque estamos aquí, en lo físico con la oportunidad de realmente vivir, sin embargo, no lo estamos haciendo porque nos hemos pre-programado a seguir siempre el mismo camino, el camino de la energía, el camino de los pensamientos, el camino de la energía es el camino del programa, es el camino del abuso, es el camino de la desconsideración, porque no es que sólo desconsideramos a otros en ello, al enfocarnos sólo en nuestras experiencias de sentimientos y emociones, sino que también nos desconsideramos a nosotros mismos AQUÍ, es decir ¿qué somos en realidad? Y ¿qué hemos hecho con lo que somos? Te podrás dar cuenta que NO SABES QUIEN ERES, dirás tu nombre, dirás las memorias, dirás las experiencias, dirás las definiciones, pero eso sólo vino después – ¿puedes estar aquí sin definirte? ¿Sin una experiencia? ¿Sin una idea, pensamiento o interpretación? Es decir, sí puedes! Pero no puedes darte cuenta quién eres, porque siempre lo has estado buscando en tu mente, algo que tengas alcanzar, SIEMPRE.

Estás aquí, en lo físico, respira, date la oportunidad de considerarte a ti mismo como cuerpo físico humano, toma esto como una guía de que, quién eres no lo determinará una experiencia, no lo determinará un pensamiento, sino tú decisión, tú consideración, lo que te das cuenta y eres consciente de tú relación con todo y cuanto está aquí, es decir, lo que vives actualmente y cómo lo estás viviendo y experimentando muestra claramente que no hay estabilidad en ti mismo – ¿considerarás cambiar de energía a estabilidad? ¿De pensamientos a la palabra viva como la decisión que aplicas y vives momento a momento? Eso dependerá de ti mismo, de cómo es que te empujas a aprender, investigar, conocer, cambiar y aplicar lo que es mejor para todos, y en ello simplemente dices, me doy cuenta que lo que es mejor para todos, es lo mejor para mí, porque yo también soy un cuerpo físico humano, no estoy sintiendo una energía que me dirige, estoy moviéndome establemente, disfrutándome a mí mismo, aplicando aquello que es mejor para todos como mí mismo, dando como quisiera recibir, tratando como quisiera que me traten, siendo el cambio que quiero ver en el mundo, amando al prójimo como a mí mismo, poniendo un guardia en mi mente, un guardia en mi boca, dejando de argumentar por mis limitaciones, y así...

Ok, en el siguiente post introduciré al personaje supresor.

Gracias.

1 comentario:

Escribe un comentario :)