martes, 5 de marzo de 2013

Día 111 – Imagina que una mujer gusta de ti y vendrá a ti!

Continuación de los blogs de mi interacción con mujeres y sexo:

Ok, hoy caminaré la dimensión de Imaginación de mis personajes buscador de sexo.


|Dimensión de Imaginación:

||Imagino que cuando me ve una mujer, me va a quedar mirando – interpretándolo como que le gusté.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido mentalizarme a mí mismo que quiero tener sexo a través de manipularme a mí mismo a reaccionar con deseo a tener sexo por imaginarme que cuando me ve una mujer, me va a quedar mirando, interpretándolo como que le gusté, al yo ver a una mujer o al hablar con una persona mientras una mujer está en el entorno, ya que así podría seguir expandiendo mi deseo a tener sexo en tales momentos de ver a una mujer en el entorno, de manera que busque validar mis interpretaciones de que la mujer gusta de mí, para de ello, en mi mente secreta, colocar una plataforma de personalidades a encarnar para llegar a tener contacto con ella con las intenciones de poder tener sexo con ella, en donde, recuerdo de esas novelas y dibujitos en la tele donde la mujer o el hombre echaría un vistazo a su alrededor y se enamoraría de una persona como ‘amor a primera vista’ y luego estaría tras ella.

Solución
En el momento y cuando me vea mentalizarme a mí mismo que quiero tener sexo a través de manipularme a mí mismo a reaccionar con deseo a tener sexo por imaginarme que cuando me ve una mujer, me va a quedar mirando, interpretándolo como que le gusté, al yo ver a una mujer o al hablar con una persona mientras una mujer está en el entorno – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo he decidido mentalizarme y estructurar en mi mente TODO para poder validar el encarnar personalidades, para poder ir tras el interés de satisfacer mi interés personal, y que de hecho lo he creado yo mismo en primer lugar, es decir, todas estas capas de engaño son producto de mi participación en la separación de mí mismo con lo físico, y con las mujeres, entonces ¿cuál debería ser mi enfoque al aparecer una mujer en mi entorno? Definitivamente considerarla como a mí mismo: como un ser humano con vida que comparte y se expresa a sí misma, y es simple en realidad, porque la consideración que tenga hacia mí mismo puedo aplicarlo hacia una mujer ‘como es adentro es afuera-como es afuera es adentro’, es decir que yo mismo puedo establecer unicidad e igualdad, estabilidad y consideración, así que es tiempo de levantarme por mis principios y comenzar a expandirme en y como los mismo y no ya seguir expandiendo mis reacciones mentales y búsqueda por satisfacerlos – asimismo, si una mujer gusta de mí o no, eso no es relevante, lo relevante es que pueda establecer unicidad e igualdad en cada aspecto con una mujer, ya que no me muevo más a través de gustar o no gustar una mujer, es decir que ya no es válido participar en mi mente sólo porque una mujer gusta o creo que gusta de mí.

Me comprometo a mí mismo a, sea donde sea que vea a una mujer, devolver el punto a mí mismo, es decir ¿cómo me experimento a mí mismo? ¿Qué experimento al verla? ¿Estoy estable? ¿Estoy estableciéndome en mi cuerpo físico humano y respirando, y entonces reconociendo a la mujer como a mí mismo? Y entonces si en algún punto surge algún pensamiento, inmediatamente ver qué me muestra para aplicar perdón a uno mismo y compromiso correctivo, si es una reacción, identifico el pensamiento, para aplicar la misma estructura y entonces detener todo movimiento energético o moverme fuera de ello, hacia la consideración de una mujer como a mí mismo, que cuando una mujer esté aquí, tengo que dar como quisiera recibir: estabilizarme, y expresarme en igualdad, de la misma manera reconocer que ella se expresa en lo físico, uno e igual, y simplemente moverme en mi cuerpo físico humano, hasta detener reacciones y pensamientos y sólo permanezca la consideración y estabilidad donde me aplico en y como lo que es mejor para todos – es decir que si estoy hablando con alguien, entonces enfocarme en la conversación, si estoy mirando a la mujer, verla como ser humano con vida, y así, aplicando mis compromisos correctivos en relación a mujeres -- asimismo, si una mujer gusta de mí, realmente no hacer nada, no moverme dentro de esa consideración, sino dentro de dar como quisiera recibir, es decir, tratando como quisiera que me traten, compartir, expresar, y sólo si hay potencial para caminar un acuerdo, una vez lleguemos a conocernos, entonces sí, caminar un acuerdo.

Recompensa
De esta manera comienzo a considerar, ver y aplicarme en y como lo que es mejor para todos, donde la mujer no queda excluida ya en la ecuación, sino que ahora también doy como quisiera recibir la consideración de ser humano con vida, de un ser que se expresa y se comparte aquí.

||Imagino que la mujer que pienso que está mirándome seductoramente va a acercase más a mí como buscando besarme

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido engañarme a mí mismo a creer que una mujer busca besarme a través de manipularme a mí mismo a imaginar que la mujer que pienso que está mirándome seductoramente va a acercarse más a mí como buscando besarme, al hablar con una mujer, ya que así si veo indicios de que se acerca más a mí o me toca o cosas así, en mi mente secreta comenzaría a establecer personalidades a utilizar de acuerdo a la validez de esta creencia, donde entonces, cedería a todo lo que me diga de alguna manera para que me bese y eventualmente llegar a tener sexo, en donde, recuerdo en los dibujitos primeramente y luego en mi niñez/adolescencia, las mujeres se acercarían para luego dar un beso en la mejilla o simplemente encarar a dar un beso en la boca, y al mantener esto en mi mente yo lo utilizaría para evolucionarlo al paso de tener sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea engañándome a mí mismo a creer que una mujer busca besarme a través de manipularme a mí mismo a imaginar que la mujer que pensaba que está mirándome seductoramente va a acercarse más a mí como buscando besarme, al hablar con una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no me doy la oportunidad de permanecer en lo físico, de compartir y expresarme en lo físico, sin intervención de alguna personalidad que pueda utilizar para recibir un beso, es decir, realmente no es relevante los besos cuando hablo con una mujer, ya que el hablar implica expresión y comunicación, así que el punto sería comunicación el enfoque de ello, así que definitivamente es detenerme, es darme la estabilidad requerida para aplicar los principios de unicidad e igualdad, verla como a mí mismo y disfrutarme de hecho en la comunicación al establecer la estabilidad interna, el compartir y así simplemente caminar bajo esa consideración, ni más ni menos que eso, y claro, apoyarme y asistirme a mejorar mis habilidades de comunicación y del habla con una mujer.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro y establecerme dentro y como mi cuerpo físico humano al hablar con una mujer, y asegurarme de que me estoy viéndome a mí mismo como cuerpo físico humano, estoy dándome como quisiera recibir, estoy estable, estoy compartiéndome, estoy expresándome y si estoy comunicándome efectivamente, y considerar lo mismo hacia la mujer, uno e igual, y entonces si un pensamiento o imaginación surge como la búsqueda de besarla o sexo, simplemente me doy cuenta que se trata de mí mismo, es mi creación, y por ende aplico perdón a uno mismo y compromiso correctivo para detenerme y seguir aplicándome en la consideración de lo que es mejor para todos, y ver las oportunidades que tengo para seguir desarrollando y mejorando mis habilidades de comunicación y habla con una mujer.

Recompensa
De esta manera mi enfoque será directamente a lo que es mejor para todos, a ver a la mujer como a mí mismo, en igualdad, de expresarme, compartirme y desarrollar mis habilidades de comunicación, de estar en lo físico, de disfrutarme, de estabilizarme y así también la misma consideración hacia la mujer.

Ok, en el próximo post seguiré caminando la dimensión de imaginación.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)