miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 121 – ¿Cómo compartir y expresar con otros sin suprimirme?

Este post es la continuación de la serie de blogs Conociéndome a mí mismo.


Hoy sigo caminando la solución en declaración correctiva y compromiso correctivo:

Solución:

En el momento y cuando me vea utilizando el miedo a que sea definido/juzgado como lo que he visto en separación de mí mismo/contrario a mí mismo como una excusa para no tener que compartir y expresarme a mí mismo con otras personas, al expresarme con otros – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no estoy teniendo una verdadera y real participación aquí con otros, es decir, como yo mismo, y que en realidad no sólo engaño a los demás sino que a mí mismo en ello, donde entonces no estoy teniendo una verdadera elección de qué expresar y compartir en consideración de los demás como a mí mismo de acuerdo a con quién estoy compartiendo y expresando en realidad, es decir que no me estoy dando la oportunidad de que me conozcan ni conocerme a mí mismo, disfrutarme a mí mismo, y negando toda posibilidad de hacerlo sólo por excusar con una reacción, y que como yo la creé, yo también la puedo detener para entonces tomar mi principio directivo y hacer de mi participación algo real y reconocido como yo mismo, y que si recibo palabras, juicios o algo por el estilo y reacciono, entonces claramente allí hay un punto a investigar por mí mismo y que también puedo conocer por qué es que la recibo a través de comunicación para efectivamente tener un entendimiento de mí mismo y los demás.

Me comprometo a mí mismo a, al estar en una conversación, asegurarme que estoy aquí respirando y en mi cuerpo físico humano para escuchar a los demás considerando lo que se comparte y el conocer a los demás, y lo que recibo de ellos, y para compartir y expresarme con los demás me levanto en mi postura de estar de pie en y como lo que es mejor para todos, compartiéndome incondicionalmente en términos de mis vistas y consideraciones -- si temo, disipo la reacción respirando mientras comparto y expreso -- y si estoy interesado en compartir una intimidad, introducirlo para conocer la relación de lo que voy a compartir -- si veo una reacción al recibir feedback en relación a alguna palabra: investigo la palabra, veo la relación que he creado hacia la palabra para limpiarla y re-definirla a qué es mejor para todos y si realmente no es mejor para todos la palabra en sí misma, la erradico de mi vocabulario -- y al recibir tal feedback al cual he reaccionado o no entiendo la relación, hago preguntas para entender a la otra persona sobre lo que me dijo.

En el momento y cuando me vea secretamente culpando a los demás por no compartir ni expresarme con los demás a través del miedo a que sea definido/juzgado como lo que he visto en separación de mí mismo/contrario a mí mismo, al expresarme con otros – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo mismo he creado tal juicio y definición hacia lo que estoy viendo y considerando compartir, por ende es mi punto a investigar, limpiar y corregir para estar claro dentro de mí en términos de qué realmente estoy compartiendo y expresando a los demás, ya que está claro que si yo he creado el juicio y reacción a eso que veo que podrían decirme, está claro que reaccionaré, lol, así que totalmente es mi responsabilidad y al tomarla puedo de hecho compartir, expresar claro dentro de mí y puedo disfrutarme en ello al considerar a los demás como a mí mismo, y así tener una participación real como yo mismo dentro de lo que considero y veo en consciencia de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a, al conversar con otras personas, desarrollar consciencia de mí mismo al compartirme y expresarme, viendo los juicios y definiciones que tengo hacia mí mismo, lo que comparto y expreso, para entonces caminar un proceso de investigación, limpieza y corrección para estar claro dentro de mí mismo al compartir y expresar nuevamente, y desarrollar entendimiento de los demás al escuchar y preguntar sobre lo que están hablando y diciendo para claridad, y si reacciono en algún momento, disipo la reacción respirando mientras me empujo a compartir, expresar y/o preguntar.

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a no compartir ni expresarme a mí mismo a través del miedo a que sea definido/juzgado como lo que he visto en separación de mí mismo/contrario de mí mismo, al expresarme con otros – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy perdiendo mis respiros en esta realidad haciendo absolutamente nada, siendo deliberado al no hacer nada y es decir, soy consciente del proceso individual que estamos caminando de enfrentar las consecuencias manifestadas/mente de lo que aceptamos y permitimos y que cada respiro es una oportunidad para levantarme en y como lo que es mejor para todos, dentro de esa decisión de cambiar de energía a estabilidad, de interés personal a qué es mejor para todos y específicamente al estar con otras personas es mi oportunidad para mostrarme a mí mismo quién soy como el cambio, el caminar mis aplicaciones correctivas en relación a compartir y expresar para enfrentar las consecuencias manifestadas, realmente tomar mi principio directivo y dirigir mi realidad a ese punto de cambio.

Me comprometo a mí mismo a, al estar conversando con otras personas, traerme al respiro, a mi cuerpo físico humano y escuchar a los demás, y al expresarme y compartirme, hacerlo respirando y accediendo a las memorias necesarias para compartir y expresar si es requerido, y si hay alguna reacción la disipo respirando mientras me empujo a compartir y expresar en consciencia de mí mismo, y tomo mi principio directivo para aplicar las correcciones que he establecido.

||Miedo a perder relaciones.

En el próximo post caminaré el problema, solución y recompensa del miedo a perder relaciones.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)