martes, 12 de junio de 2012

Día 30 – ¿Autoridad?


Todo el día he estado reaccionando de diferentes maneras y participando constantemente en mi chat mental, en estos días he estado más en contacto con mi hermana y me he suprimido a expresar la ira de mi chat mental, de por qué no lo deja salir al gato, por qué lo maltrata como siempre lo hace cuando no quiere dejarlo salir debido a que maúlla, por qué sigue haciendo todo eso, y se agregó algo nuevo… no tiene comida el gato y por supuesto mi hermana no fue a comprarle comida hoy y no comió parece el gato y esta maullando y correteando de un lado a otro por comida y me pide a mi y no he hecho nada, porque pienso que mi hermana tiene que darle de comer o me dice ‘no le des de comer’ o cosas así, me prohíbe el contacto con el gato porque no quiere que ‘su autoridad sea desafiada’ y allí me llegó memorias respecto a lo de ‘desafiar la autoridad’, he estado muy enojado y hasta he agarrado al gato de la cola para que no me moleste y realmente para mi eso es el colmo de lo que podría haber llegado a hacer.

Mi hermana esta ‘enferma’ y hoy recién comenzó todo el punto de enojarme y es por la comida y creí que mi hermana le compraría pero veo que no, así que mañana cuando me levanté o cuando pueda iré a comprarle comida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo olvidar de respirar en el día por dejarme consumir por el chat mental en el que he participado culpando y generando ‘razonamientos’ sobre lo que existe aquí sin ver, entender y darme cuenta de que sólo he estado imprimiendo ideas sobre lo que está aquí sin realmente comunicar y expresar lo que es necesario hacerse o saber

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que mi hermana estaba ‘fuera de la realidad’ y que no podría tener comunicación con ella efectivamente ya que me he percibido y creído ser inútil para comunicarme efectivamente

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que ‘como ven la realidad’ los demás es todo lo que existe aquí, cuando todo lo que existe aquí son las consecuencias manifestadas que cada uno puede ver, entender y darse cuenta al ver las acciones y estados en el que se encuentra lo físico, en este caso el hambre que tiene el gato

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo los juicios de mi padre al decirme que me ‘comunico como un robot’ y burlarse de mi expresión al comunicarme y por ende me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo en como me comunico y expreso

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer simular una comunicación sin emociones, sentimientos y pensamientos, siendo esta comunicación mi expresión basada en una idea de lo que es ‘comunicarme sin sentimientos y emociones’, siendo completamente deshonesto conmigo mismo al querer ‘comunicarme’ diferente a como me he estado comunicando anteriormente debido a las ideas y creencias que he generado sobre ‘parar la mente’ y ‘como debería de comunicarme’ en vez de aplicarme a mí mismo en honestidad como uno mismo con el perdón a uno mismo y corregir mis palabras basadas en opiniones, creencias, ideas, pensamientos, sentimientos y emociones/energía para transformarlas en palabras vivas y en una comunicación en igualdad efectiva

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que no podría tener una comunicación efectiva con los demás debido al grado de separación que existe y que permití y acepté dentro de mí mismo al separarme en valores ‘inteligibles’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás como seres que no entienden como funciona la realidad y lo que estoy comunicando y por ende me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo al percibir y creer que nadie me puede entender sobre como funciona la realidad y lo que estoy comunicando

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo al percibir y creer que soy inferior a los demás por no ser entendido, comprendido y visto como uno e igual a ellos y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás al percibir y creer que son inferior a mí por no entenderme, comprenderme y verme como uno e igual a ellos

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer enfrentar la autoridad por miedo a no ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a enfrentar la autoridad con el miedo a no ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser escuchado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo un sistema de jerarquías que crea la ilusión del poder por medio de una categoría que puede ser plenamente válida sólo por el dinero

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra autoridad con una experiencia y valor positivo y negativo en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tener ‘autoridad’ por sobre los demás, sólo por ser el origen de la idea, que los demás deben de desarrollar sólo para mi interés propio.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que los demás que me ordenan y mandan a hacer algo tienen ‘autoridad’ sobre mí cuando la idea de autoridad la estoy generado yo y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra autoridad con dar una orden o mandar en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo abusar de mi ‘autoridad’ al percibir y creer que tengo autoridad sobre los otros y así abusar de ellos para mi interés personal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que los demás abusan de su autoridad tal y como yo lo he hecho, cuando esta percepción viene y llega de mí, contaminándome por dentro con este pensamiento y moldeándolo a la realidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar la existencia tal y como existe al no cuestionarla e investigarla, ya que he dado por sentado las respuestas sin antes cerciorarme de si lo que pienso es así o es una perspectiva que no se está viendo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que las perspectivas sólo pueden existir dentro del plano físico cuando tal perspectiva es un movimiento y hecho físico y no sólo palabras no vividas/mandatos, etc. que no han sido de hecho acciones que repercutan en la existencia física y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que las palabras en separación de uno mismo tenían un efecto real y verdadero cuando este efecto real y verdadero lo crea y hace uno mismo al vivir tales palabras para ver las consecuencias de la mismas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo mandar, obligar a los demás a hacer cosas que me beneficiaban a mí y mis propios intereses sin tomar en consideración a todo cuanto estoy involucrando por igual.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo re-bajar mi propia autoridad igualitaria a simplemente hacer lo que me han de decir sin tomar en consideración que es lo que realmente veo dentro de tal punto y como me estoy reduciendo a sólo actuar en base a palabras que no son mías.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la frase ‘desafío de/a la autoridad’ con  una experiencia y valor positivo, negativo y neutro en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo actuar y reprimirme mí mismo en base a una autoridad que esta tomando una decisión sin realmente estar consciente o completamente lúcido de lo que está diciendo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar los insultos en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo al percibir y creer que los insultos me definían cuando en realidad yo estoy dando permiso a que me definan.

No permito y acepto más que los insultos me definan. No acepto y permito más limitar mi expresión a los insultos. No acepto y permito más actuar y dirigirme en base a insultos. No acepto y permito más moverme sobre los insultos.

Me comprometo a desarrollar una comunicación efectiva principalmente conmigo mismo al corregirme mediante la escritura, el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva

Me comprometo a parar los juicios hacia mi mismo y como me estoy comunicando con los demás y al mismo tiempo parar los juicios hacia los demás y lo que están comunicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)