lunes, 18 de junio de 2012

Día 34 – La Vida NO es una memoria


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo hacer de la vida una película y tiras de las cuales yo he definido dentro de mí mente como ‘vida’ en separación de la realidad física que vivo en cada respiro, cada momento aquí – me doy cuenta de que al crear una memoria en mi mente sobre lo que viví con anterioridad no es más que algo que ‘expresé’ y ‘experimenté’ que le he dado valor, más que a la vida misma en cada respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo vivir de las memorias y no darme cuenta de que las memorias que estoy manteniendo y definiendo dentro de ellas, en realidad estoy definiéndome por la experiencia y valor que les he dado a esos momentos que ya no existen aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta de que las memorias no son la vida, sino que están siendo sostenidas con la vida que SOY YO, creando el engaño a mí mismo, saboteándome al percibir y creer que las memorias que he vivido y generado una experiencia son la vida, cuando de hecho estoy abdicando mi responsabilidad de permanecer constante y continuamente respirando aquí como lo físico, al dar más valor a una experiencia pasada en vez de vivir el momento, cada respiro y aplicar la corrección de haber permanecido en el pasado, de ciclos continuos de deseos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al traer una memoria aquí, una experiencia energética dentro de esa memoria aquí, dejar que esta memoria y experiencia me dirija hacia la carga energética la cual estoy deseando ir, donde me estoy dejando sabotear por una experiencia del pasado que todavía no he tomado responsabilidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que NO me he aceptado y permitido a mí mismo darme cuenta, ver y entender que las memorias y experiencias que cargo dentro de mí mente están basados en una base de datos acuerdo a conocimiento e información dentro de mí mismo a la cual accedo y ‘me muevo’ como la ‘programación cargada’ a lo largo de mi vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mis memorias y experiencias pasadas deseando re-crear y re-vivir el montaje que he hecho dentro de mí mismo en relación al pasado en vez de darme cuenta de que estoy así dentro de un ‘ciclo de tiempo’ el cual no va a parar hasta que yo tome responsabilidad para pararlo y me dirija como uno mismo en todo momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el deseo al sexo y relaciones, re-creando y re-viviendo memorias energéticas a las cuales me he hecho adicto a la búsqueda de una experiencia pasada – en vez de corregirme aquí, en cada momento para tomar dirección y corrección hacia el punto que deseo para disociar toda carga energética al punto.

Me comprometo a cuando surja una memoria, escudriñar minuciosamente para ver a lo que me estoy adhiriendo y permaneciendo como una definición de mí mismo en el pasado en separación de lo que existe aquí.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y aplicación correctiva de uno mismo para acabar con los ciclos de tiempo y memorias del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)