martes, 19 de junio de 2012

Día 35 – Sentido Común


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitar el sentido común a la idea y creencia de que es una lógica derivada de bases y fundaciones de la mente polarizada entre lo positivo-negativo, bueno-malo, está bien-está mal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que el sentido común abarca el entendimiento y comprensión de unicidad e igualdad con honestidad como uno mismo, y si uno mismo no entiende ese punto, el sentido común no podría existir de hecho en tal persona.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme llevar por la lógica en vez de aplicar sentido común.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el sentido común con la lógica de la mente polarizada y decir que es sentido común una base de bueno-malo, positivo-negativo, bien-mal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que la lógica de la mente con base polarizada existe en base a pensamientos, sentimientos y emociones y por lo tanto crea fricción, separación en uno mismo al querer estar en un polo y denegar al otro polo, cuando uno no puede existir sin el otro y entonces el conflicto se crea e inevitablemente se llegará al otro lado – eso no es sentido común – sentido común es ver que uno mismo es el origen de la creación de la polaridad y DETENERLO porque no es lo mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que preguntas en sentido común se hacen en honestidad como uno mismo, por ejemplo ¿cuál es el origen de que exista tal punto?, ¿Por qué no se detiene?, ¿Cómo pararlo?, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no ver, entender y darme cuenta de que el sentido común implica lo que es mejor para todos.

Me comprometo a conectar el sentido común con lo que es mejor para todos, haciendo del sentido común práctico el verdadero significado de unicidad e igualdad en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a aplicar sentido común en todo momento en el cual llegue a la realización de verlo y finalmente aplicarlo en todo lo que participe.

Me comprometo a caminar en sentido común.

1 comentario:

Escribe un comentario :)