domingo, 17 de junio de 2012

Día 33


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que la relación de familia, hermanos específicamente sea una dependencia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo moldearme a mí mismo, en dirección, percepción y ser en relación a como mi familia me dirige y juzga en esos puntos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que no podría dirigirme a mí mismo en y dentro de este mundo y realidad porque me he aceptado y permitido a mí mismo dirigirme dentro del juicio que mi familia llegaría a tener hacia mí y lo que hago en dirección, percepción y ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no cambiar mi dirección, percepción y ser en un contexto que sea lo mejor para todos, ya que me he permitido y aceptado no tomar responsabilidad por estos puntos anteriormente y se ha creado una idea de mí mismo tanto mi familia como yo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo dentro del miedo de mi familia y por lo tanto dentro del odio que he creado hacia ellos al percibir y creer que estaban limitándome en percepción, dirección y ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que la dirección, percepción y ser que mi familia me ha estado dirigiendo son puntos principales que debo de ver dentro de mí mismo para corregir y trascender, para cambiar a un contexto que sea lo mejor para todos y así dirigir tanto a mi familia como a mí mismo dentro de ese punto perfeccionado como la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que la dirección, percepción y ser que yo tome directiva como uno mismo va a ser lo que los demás tomarán como dirección, percepción y ser sin darme cuenta de que ellos podrán tomar o no mi directiva como uno mismo mediante la “libre elección” que se nos ha dado como ‘libertad’ y, en esa libre elección podré ver el reflejo de mi aceptación y permisión a ‘permanecer dentro de mi ego e interés propio’ que tanto ellos me han dicho que ‘me dirigen porque tomo un mal camino’, cuando de hecho, yo perfeccionando el camino hacia lo que es mejor para todos me mostrarán si realmente ellos toman el ‘mejor camino’ conmigo o es sólo ‘su propio beneficio’ el camino que me han mostrado.

Me comprometo a ver cada uno de esos puntos tomando directiva y corrección para perfeccionarlo a un contexto que sea lo mejor para todos, ni más ni menos que eso.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y aplicación correctiva para dejar ir las limitaciones que he creado con respecto a la dirección, percepción y ser que mi familia moldea dentro de mí para perfeccionarlo hacia lo que es mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)