miércoles, 13 de junio de 2012

Día 31 – Visitando las Palabras


1. m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor.
2. m. Irritación, ira.
Etimología
La palabra coraje deriva de cor, corazón en latín y éste del griego kardiá, aun cuando se adoptó la palabra del antiguo franco “corage” al castellano (coeur=corazón en francés actual). Tener coraje es sinónimo de tener valor, de “echar el corazón por delante”. También, tenerle coraje a alguien es tenerle aversión de corazón, un resentimiento profundo, también estar lleno de coraje es tener el corazón exaltado y el ánimo con ira contra algo.
impetuoso, sa.
(Del lat. impetuōsus).
1. adj. Que se mueve de modo violento y rápido.
2. adj. Fogoso, vivo, vehemente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el coraje con ímpetu en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ímpetu con impulso en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra impulso con una carga energética positiva, negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra ímpetu con una carga energética positiva, negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra coraje con una carga energética positiva, negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón y el corazón en sí mismo a experiencias y valores positivos y negativos en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón con amor en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón con miedo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón con odio en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón con felicidad en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón con un ser, objeto, lugar en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra corazón con la mente, engañándome a mí mismo al decir, percibir y creer que lo que siento, pienso y emociono proviene de mi ‘corazón’, cuando de hecho proviene de mi mente, la separación que he creado dentro de mí mismo al decir que mi corazón es mi mente demuestra que me he separado de lo físico y de mi verdadero corazón.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo decir que hablo desde el corazón cuando en realidad hablo desde mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comprometer a mí corazón al decir que hablo desde el corazón cuando estoy simplemente robándole la vida a mi cuerpo físico para transformarla en energía para mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el coraje con el odio, la ira, la frustración, el engaño, las relaciones, la amistad en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tener coraje cuando percibo y creo que tengo apoyo de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separar al coraje de mi propio apoyo y asistencia para levantarme aquí en cada respiro por la igualdad y unicidad

valor.
(Del lat. valor, -ōris).
1. m. Grado de utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite.
2. m. Cualidad de las cosas, en virtud de la cual se da por poseerlas cierta suma de dinero o equivalente.
3. m. Alcance de la significación o importancia de una cosa, acción, palabra o frase.
4. m. Cualidad del ánimo, que mueve a acometer resueltamente grandes empresas y a arrostrar los peligros. U. t. en sent. peyor., denotando osadía, y hasta desvergüenza. ¿Cómo tienes valor para eso? Tuvo valor de negarlo.
5. m. Subsistencia y firmeza de algún acto.
6. m. Fuerza, actividad, eficacia o virtud de las cosas para producir sus efectos.
7. m. Rédito, fruto o producto de una hacienda, estado o empleo.
8. m. Equivalencia de una cosa a otra, especialmente hablando de las monedas.
9. m. Persona que posee o a la que se le atribuyen cualidades positivas para desarrollar una determinada actividad. Es un joven valor de la guitarra.
10. m. Fil. Cualidad que poseen algunas realidades, consideradas bienes, por lo cual son estimables. Los valores tienen polaridad en cuanto son positivos o negativos, y jerarquía en cuanto son superiores o inferiores.
Etimología
La palabra valor viene del latín valere que significa “ser fuerte”.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra valor con una experiencia positiva y negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar valor con felicidad, grandeza, calidad, esperanza en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar valor con tristeza, agonía, decepción, irritación, engaño en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser fuerte para expresar mis pensamientos, sentimientos y emociones, pero no ser fuerte para pararlos y comenzar a tomar en consideración lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ser fuerte con los sentimientos en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el ser fuerte con cargas energéticas positivas y negativas en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que ser fuerte es una cualidad que no todos podrían tener al percibir y creer que soy mi mente y los valores que he creado al conocimiento e información, separándome de mi total dirección y voluntad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar las experiencias energéticas positivas y negativas en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar el valor y el coraje para cambiar de un polo a otro polo a las personas y a mí mismo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo colocar valor y coraje en donde no hay valor y coraje por la igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo colocar valor en lugares, personas, sentimientos, pensamientos y emociones en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo colocar valor en acciones, lugares, palabras y personas en separación de uno mismo para ‘conformarme’ y conformar mi burbuja mental.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conformarme a colocar valor en donde no hay valor por la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conformar el valor a las cosas al conectarlas con pensamientos, sentimientos y emociones en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que el valor que coloco a las cosas es conforme a mi interés personal y el miedo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer luchar por el valor de la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a luchar por el valor de la vida en igualdad con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que debo de luchar con alguien o algo para ‘valorar a la vida en igualdad’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo luchar conmigo mismo para darle valor a la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a darle el valor a la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo luchar por valores ficticios que creé en separación de uno mismo hacia la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dar valor cuando hay sentimientos y emociones de por medio.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no dar valor a las cosas por lo que son, uno e igual a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no dar valor a lo que es mejor para todos/igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo condicionar el valor de la igualdad de vida con el valor del interés personal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que debería de ganar u obtener algún premio o recado por dar valor en separación de uno mismo y por la igualdad de vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo actuar en el valor de lo que es mejor para toda la vida desde el punto de partida de querer ganar algo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo actuar por el valor que podría tener al actuar de tal forma sin considerar el valor por la responsabilidad de reconocer la igualdad en todo momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el valor o dar valor con pensamientos reactivos en separación de uno mismo.

aptitud.
(Del lat. aptitūdo).
1. f. Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad.
2. f. Cualidad que hace que un objeto sea apto, adecuado o acomodado para cierto fin.
3. f. Capacidad y disposición para el buen desempeño o ejercicio de un negocio, de una industria, de un arte, etc. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
4. f. Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo.
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra aptitud con una experiencia positiva y negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tener aptitud en pensamientos, sentimientos y emociones en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tener aptitud en pensamientos, sentimientos y emociones para controlar las diferentes situaciones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo competir por la aptitud con los demás en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme a mí mismo por la aptitud que tengo y no apoyar y asistirme a mí mismo como a los demás para que puedan conseguir la aptitud que tengo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo envidiar la aptitud de los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme al no tener la aptitud que debo de tener y no hacer nada al respecto para tenerla.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo negarme a tener la aptitud necesaria porque me percibí y creí que todo lo que yo era o podía lograr era mi límite.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitarme a mí mismo por el pasado y las habilidades, conocimiento e información del pasado, en vez de expandirme en consciencia.

Me comprometo a expandirme a mí mismo mediante conocimiento e información que pueda transformar y vivir en sentido común para traer un entendimiento de lo que es mejor para toda la vida y vivir eso, respiro a respiro.
cualidad.
(Del lat. qualĭtas, -ātis).
1. f. Cada uno de los caracteres, naturales o adquiridos, que distinguen a las personas, a los seres vivos en general o a las cosas.
2. f. Manera de ser de alguien o algo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás por las cualidades que tienen en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo por las cualidades que tengo separándome a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser juzgar por mis cualidades.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a ser juzgado por mis cualidades con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra cualidad con una experiencia y valor positivo y negativo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar contento, feliz, alabado, egocéntrico, comprensivo, ocioso, querido, al percibir y creer que están valorando mis cualidades.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar enojado, frustrado, triste, con un nudo en la garganta, fuera de sí, perdido al percibir y creer que estoy siendo desvalorado por mis cualidades.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo diseñar mis cualidades en base al interés y beneficio propio.

Me comprometo a diseñar mis cualidades en beneficio de toda la vida.

Me comprometo a parar las cualidades que no apoyan a lo que es mejor para todos mediante la escritura, el perdón a uno mismo y aplicación correctiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)