domingo, 10 de junio de 2012

Día 29 – Un Sábado de Clases


Me empujo a través de la energía, respiro… Acumulación de energía y backchat de la mañana:
Esta mañana fui a la universidad como todos los sábados ya que curso Expresión Oral y Escrita y allí se hablan temas de ‘controversia’ porque estamos o estábamos viendo argumentación, tesis y demás. Esta mañana dijo ‘no me importa nada’ la profesora como una expresión de ejemplo de las que ella da normalmente para ejemplificar los temas, ella tiene un vocabulario extenso y también se expresa físicamente y con palabras de opiniones o expresiones basadas y así los receptores pueden ‘canalizar’ tal expresión para terminar en una carcajada y digamos que mi profesora es experta en esa manipulación o los demás están buscando una fuente de ‘felicidad’ y allí están, retroalimentación de un sistema de mente energético.
‘No me importa nada’ resonó en mi cuando lo dijo.
También tuve un práctico y no había estudiado nada respecto a los temas y nos dio algunos textos de ‘respaldo’ para que tengamos referencia sobre los temas que teníamos que hablar, si estábamos en contra o no de la despenalización de la marihuana y la despenalización del aborto tomando dos textos, uno en contra y otro a favor de cada uno de los temas. Cuando me dio a mí los textos percibí que era realmente un embrollo de palabras y citas y metiendo a la ley, derechos que se entremezclaban creando así una controversia por ejemplo en los derechos del niño y los derechos de la mujer respecto al tema del aborto y es como que no sabía que escribir debido a que si escribía sobre mi conocimiento e información plasmado allí, una opinión sobre por ejemplo la marihuana, no podría definir mi postura y lo mismo me pasó con lo del aborto, no era definido a una referencia trivial lo que quería plasmar, no era sobre leyes,  gustos, creencias, etc. Sino más bien por el sentido común, de entender que el aborto se hace necesario dentro de un sistema des-igualitario que no brinda el apoyo y asistencia necesarios para las familias en todos los sentidos para traer hijos al mundo y me pareció lo más consciente el estar apoyando el aborto, las personas que no pueden educar a sus hijos, que no tienen tiempo diario para estar al tanto de ellos, la comida necesaria para sustentarlos, no son lo suficientemente responsables consigo mismos, etc.
El de la marihuana me parecía difícil tomar una postura dentro del sistema de aprobar o no aprobar las drogas, ya que esto del narcotráfico y que si se aprueba la marihuana ‘será menos utilizada’, etc. El punto de que me suceda eso o tomar una postura de ‘estar de acuerdo o no’, fue porque no quise ser honesto conmigo mismo allí, expresándome porque temí que pudiera ser reprochado o algo así, es como que temí de mi mismo, de ser tratado o culpado de no estar a gusto o cosas así y me pareció interesante que eso me pasó varias veces en la universidad, el suprimirme porque temí de ser o temí expresarme a mí mismo en honestidad con uno mismo. 
En ese práctico pensé en comenzar a tomar los libros y leer sobre estos temas que son bastantes interesantes para tener como más herramientas u objetos o conceptos que pudieran apoyarme y asistirme para expandirme con todo el conocimiento e información existente y es como que me embrollé en lo de esos dos puntos (despenalización de la marihuana y aborto) y me cegué a ver más allá de esos dos porque temía exponer mi honestidad como uno mismo…

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que la profesora manipulaba a los alumnos cuando de hecho los alumnos dan permiso a sí mismos para acceder a la ‘gracia’ de la profesora.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo acceder a la ‘gracia’ de la profesora sólo para obtener un sustento energético positivo que me haga ‘sentir bien’ en la mañana, separándome de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo reaccionar ante tanto conocimiento e información que he catalogado dentro de mí mente como graciosa, simpática, en separación de uno mismo, creando así una experiencia energética/basura mental sin ser realmente una expresión de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar expresiones basadas en pensamientos, sentimientos y emociones para manipular a los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que las personas no me sigan el juego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a que las personas no me sigan el juego con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo seguirles el juego a los demás a pesar de reconocer el abuso, la manipulación y el engaño que se está llevando a cabo, en vez de tomar un respiro, tomar acción real y no participar dentro del punto del engaño, abuso y manipulación

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer enfrentar mi propia creación

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a enfrentar mi propia creación con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer el coraje de permanecer aquí en cada respiro tomando responsabilidad de uno mismo en todo momento

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo al coraje de permanecer aquí en cada respiro tomando responsabilidad de uno en todo momento con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo



Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a utilizar el sentido común para comunicarme con los demás debido al miedo extenso que tenía de ser ‘crucificado’ tal y como hicieron con Jesús al hablar de igualdad y lo que es mejor para todos, con el punto de partida de remover el actual sistema capitalista

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que todas las personas que se encuentran dentro del sistema son y están apoyando al sistema para seguir vigente y en pie sin tomar en consideración todos los aspectos de abuso y control como lavado de cerebro que se están llevando a cabo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a hablar en sentido común y honestidad como uno mismo debido a que percibí y creí que todos estarían en contra de mí al cuestionar y hablar del sistema

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que la gente esté en contra de mí al exponer mis propias palabras

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a que la gente esté en contra de mí al exponer mis propias palabras con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme manipular y controlar en base a las opiniones de los demás y si estaban de acuerdo o no sobre las palabras que estoy comunicando siendo así dependiente de la experiencia energética que podría recibir en relación a las palabras que me remiten

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar en constante transmisión energética siendo así un canalizador de la misma, temiendo lo que podría llegar a canalizar como las palabras que me comunican siendo así las palabras que me comunican las que resuenan dentro mí mismo y las que les he dado un valor en separación de uno mismo definiéndome así como indefenso, menos que, en temor de, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comunicarme a través de ‘abrir’ un ‘canal’ energético donde se pueda compartir y expresar y ‘canalizar’ las energías dentro de la conversación siendo así mi punto de partida en separación de uno mismo ya que me estoy definiendo un ‘empático’ de la energía y no de las palabras vivas como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder la empatía hacia los demás cuando esta empatía está siendo definida a través de una expresión y canalización energética en separación de uno mismo, siendo así un acceso a mis memorias y experiencias energéticas que no son más que mis propias experiencias y no un ‘ponerme en los zapatos del otro’ para comunicar y expresar el sentido común ya que me he definido dentro de y como el miedo a expresar el sentido común por canalizar en una conversación energía y no una conversación en unicidad  e igualdad

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que las personas con las cuales me estoy comunicando son menos que yo al percibir y creer que no entenderían mis palabras y comunicación en igualdad ya que me he definido la conversación como una ‘canalización’ de la ‘energía’ del otro y no una conversación en igualdad

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que dependía de ‘canalizar’ las energías dentro de las palabras de los demás para poder establecer una comunicación siendo así, una comunicación en separación de uno mismo ya que dentro de esa conversación estaría dentro de los parámetros establecidos del otro en y como una experiencia energética tal y como lo establecí dentro de mí mismo, comprometiéndome a una conversación polarizada

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo establecerme a mí mismo dentro de la comunicación como el que ‘canaliza’ las palabras del otro siendo así un ‘perceptor’ de lo que la otra persona quiere comunicar y así ‘devolver’ una experiencia energética que ‘calme’ y ‘sacie’ la experiencia del otro, siendo totalmente deshonesto conmigo mismo al funcionar como un ‘canalizador’ permitiéndome y aceptándome a mí mismo ‘entrar en la experiencia energética’ y no estar estable en y como las palabras que se están/estoy comunicando

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo como comprensivo en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo mediante la empatía ‘colocarme en la experiencia energética del otro’ en vez de ‘ver a través de sus ojos’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que yo soy el otro, perdiéndome completamente de quien realmente soy aquí en cada respiro

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al colocarme en la experiencia energética del otro, percibir y creer que eso es todo lo que hay en ese momento, perdiéndome a mí mismo dentro de la experiencia y dentro de la canalización y resonancia del otro en mí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que al comunicarme en ‘empatía’, comparta dentro de mí mismo la misma experiencia y resultado como el caer dentro de y como tal experiencia, separándome de mí mismo y dando por ‘válida’ la experiencia del otro al yo experimentarme como el producto de tal experiencia en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la empatía como ‘colocarme en la experiencia energética del otro’ y no en ‘ver’ a través de los ‘ojos’ del otro para dar por resultado una respuesta en sentido común sin ‘caer’ en la experiencia y ‘disminuyéndome’ a ser la respuesta de la experiencia o el resultado del otro, en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra comprensión y comprensivo con una experiencia positiva en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que soy la persona a la cual cada ser tendría que acudir por ser comprensivo y empático, separándome de los demás y enalteciendo al ego

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra ‘empatía’ con una experiencia positiva, negativa y neutra en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la empatía para generar dentro de mí mismo experiencias que me hagan experimentarme y ver la realidad de diferentes maneras sólo por la experiencia en sí mismo y así he generado miedos y percepciones erradas sobre la realidad a través de ‘canalizar’ las experiencias dentro de mí mismo y mi resonancia

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer hablar del sistema capitalista en su totalidad

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a hablar del sistema capitalista en su totalidad con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser cuestionado, manipulado, atacado por los demás ya que me he considerado ‘fuera del rebaño’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la frase fuera del rebaño con una experiencia positiva, negativa y neutra en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer recibir una definición al hablar o comunicar o expresar algo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a recibir una definición al hablar o comunicar o expresar algo con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo generar pensamientos, sentimientos y emociones sobre mi propia expresión generando el miedo al rechazo, el miedo al ataque, el miedo a ser cuestionado, etc. ya que de hecho mi punto de partida no ha sido limpio en su totalidad

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en una reunión con amigos o con gente o compañeros como un payaso que hace reír y quiere destacar y quiere ser reconocido como una persona aceptable dentro del ambiente

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en, cuando los demás actúan como payasos tal y como yo mismo lo he hecho en el pasado, reconociendo que esto sólo engrandece al ego y la idea de como a uno lo deben de aceptar a través de una personalidad ‘graciosa’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo como gracioso, reconocido y de destacar en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo con la frase ‘no me importa nada’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la frase ‘no me importa nada’ con una experiencia y valor positivo, negativo y neutro en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer tomar dirección de mi mismo de manera que me comprometa

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a comprometerme con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra comprometer con una experiencia y valor negativo, positivo y neutro en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser juzgado al comprometerme a mí mismo, temiendo así a una definición

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar y dar un valor a las palabras que los demás dicen y que ponen un valor sobre mí mismo, en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar lo que los demás valoran como un valor creado y basado en una experiencia mental en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo detener mi acción, mi movimiento al percibir un valor que la otra persona me ha dado como una definición en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comprometerme a mí mismo con los demás al percibir y creer que las definiciones y valores que los demás ponen sobre mí son reales y que tienen un efecto sobre mí mismo y quien soy en cada momento

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo a estar comprometido con las experiencias mentales de los demás y sus percepciones, creencias, personalidades, ideas, etc. siendo ‘canalizado’ a través de la ‘empatía’ y perdiéndome dentro de tales experiencias que resuenan dentro de mí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comprometerme a mí mismo a experimentar lo que los otros experimentan y quieren tener como resultado o transmisión de sus palabras y expresiones hacia mí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer des-comprometerme a las experiencias mentales que los otros experimentan y esperan que yo ‘sea’, ‘canalice’ y resuene dentro de mí lo que ellos comunican siendo así un ‘esclavo’ de las experiencias que yo mismo cree y participé, permití y acepte

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comprometerme a experimentar lo que los otros esperan que experimente

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo comprometerme a actuar y ser como lo que los otros esperan que actúe y sea
________________
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que importarme ‘algo’ en separación de ‘uno mismo’ es separación de algo del todo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí  mismo importarme algo, dándole un valor mayor o menor a lo que está aquí en vez de tomarlo como parte del todo como uno e igual a uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que cuando algo me importa, ese algo que me importa debe de ser algo que no está alineándose al principio de unicidad e igualdad y por lo tanto darle mi enfoque para asistirme y apoyarme a mí mismo como uno e igual a ello para así apoyarlo y asistirlo de la misma manera

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no comprometerme a las decisiones que he tomado como la palabra viva

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que mis palabras no estaban vivas porque no he vivido las palabras como uno e igual a ellas

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que podría utilizar las palabras para ‘zafar’ y ‘manipular’ a uno mismo, no confiando en totalidad de mis propias palabras de hecho

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar las palabras para engañar y ridiculizar a los demás, siendo estas palabras una deshonra para con uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo hablar palabras que no he vivido dentro del contexto de asistir y apoyar a los demás sin hablar en totalidad de donde provienen estas palabras, si de mí mismo, como las palabras vivas eternas en unicidad e igualdad o palabras sacadas de los demás para asistencia y apoyo a uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que las drogas funcionan dentro del sistema para generar y ganar dinero

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que las drogas psicoactivas sólo funcionan para ‘des-alinear’ a una persona de la realidad, dejándose hundir dentro de la mente y así perpetuar la desigualdad e ignorancia

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar una postura sobre la despenalización de la marihuana en vez de tomar postura sobre el cambio del sistema en el cual vivimos tomando los sistemas dentro del sistema que están hilados con la educación de uno mismo para entender que es realmente lo que produce la marihuana

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que estaba limitado a ‘tomar una postura’ dentro de un punto o ‘un tema’ de ‘controversia’ dentro del sistema sin tener en consideración todos los hilos que teje al punto

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo al expresarme a mí mismo incondicionalmente en honestidad como uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que expresarme en honestidad como uno mismo me traería problemas, generando todo un chat mental y miedos que no hacen más que realmente traer problemas

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ocultar a los demás mi disgusto con el sistema

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ocultarme a mí mismo de los demás por miedo a ser recriminado

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser recriminado

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el miedo a ser recriminado con el miedo en sí mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que los demás están en lo correcto cuando argumentan su ‘razonamiento’ sin realmente tener en cuenta el sentido común de tal punto al ver todas sus dimensiones

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta que lo que está aquí son las consecuencias manifestadas de todo lo que permitimos y aceptamos y al ver ‘todas sus dimensiones’ y lograr ver una ‘salida’ o ‘luz’ o ‘sentido común’ donde se pueda corregir esos puntos, aunque sea lo más mínimo, pertenece a la acumulación de lo que es mejor para todos ya que dentro de ese punto en las consecuencias manifestadas, se puede potenciar el sentido común y cambiar la situación actual

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que soy menos que los demás al no tener tanto conocimiento e información que los demás

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo interiorizarme a mí mismo al percibir y creer que dependía de conocimiento e información para seguir existiendo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las palabras ‘no saber’ con una experiencia y valor positivo, negativo y neutro en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las palabras ‘saber’, ‘conocer’, ‘entender’, con una experiencia y valor positivo, negativo y neutro en separación de uno mismo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo que el ‘adquirir’, ‘saber’ y ‘no saber’ sean un producto para seguir re-creando experiencias energéticas y comparaciones con los demás

Me comprometo a mediante la escritura, el perdón a uno mismo y la acción correctiva detener y desasociar toda definición que he creado, basado en una experiencia energética en separación de uno mismo

Me comprometo a parar el abuso, la manipulación y el engaño a través de palabras y expresiones basadas en conocimiento e información en separación de uno mismo

Me comprometo a expandirme a mí mismo con conocimiento e información que pueda transformarla y utilizarla como una herramienta para mi comunicación y sentido común

Me comprometo a expandir el punto del coraje para vivir el coraje en cada respiro que doy siendo otro punto de apoyo para la integridad de la responsabilidad de uno mismo.

Me comprometo a investigarme a mí mismo a través de la escritura y el perdón a uno mismo para liberarme de los miedos al temor al sistema y de donde provienen y por consiguiente aplicar la corrección

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y aplicación correctiva para analizar minuciosamente cada punto de las consecuencias manifestadas y todas sus dimensiones para poder potenciar lo que es mejor para todos mediante el sentido común que pueda nacer dentro de ello y así dirigirlo como uno mismo y llegar a una realización de la cual pueda apoyar y asistirme a mí mismo como los demás uno e igual

Me comprometo a minuciosamente ver, darme cuenta y entender como he utilizado las palabras que hablo, a través del escribirme, perdón a uno mismo y acción correctiva para alinearme a mis propias palabras y vivirlas en unicidad e igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)