domingo, 3 de junio de 2012

Día 24 – Memorias de la Infancia: Dios eres un Hijo de P…


Compartiré mi experiencia y odio hacia dios en mi infancia:

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que dios me envió a la tierra con el propósito de disfrutarme a mí mismo dentro de esta realidad en separación de la realidad existente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que podría disfrutar de esta realidad en mi niñez en separación de la realidad existente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer en las palabras de mis padres y de todas las personas que esparcían el conocimiento e información que se ha proliferado en la tierra sobre Dios en separación de la existencia física real de unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer en la idea, percepción, pensamiento, imágenes sobre la existencia de un dios todopoderoso en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo absorber el conocimiento e información de dios que se me ha dado con una intención en separación de mí mismo y de las personas que me lo han dado, de manera que las palabras que han utilizado me hicieron entender que vine a ‘disfrutar la tierra’/esta existencia y la intención de los que me han dado tal conocimiento e información era en realidad ‘creer en estas palabras’/existencia de dios.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con el dios que me han enseñado como conocimiento e información en separación de uno mismo y la realidad física en la que existimos debido a que mi existencia en esta realidad física no fue placentera.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo insultar al dios que me han enseñado como conocimiento e información en separación de uno mismo y la realidad física en la que existimos debido a que no estaba conforme con las actitudes de mis padres hacia mí mismo y que estos han sido los ‘en-caminadores de la vida de los niños por parte de dios’ que he entendido eso a través del conocimiento e información de la cual he recibido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo menos preciar tal conocimiento e información sobre dios en separación de uno mismo, dándole un valor y carga energética negativo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo culpar a dios “todopoderoso” por los comportamientos de mis padres ya que he creído que estos venían en creación y educación de este dios.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que la educación y creación de mis padres en realidad están basados en el sistema en el cual existimos dentro de esta realidad física –  basado en el interés propio, manipulación, avaricia y control.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo defender el conocimiento e información sobre dios que se me ha dado a través de pensamientos, sentimientos y emociones en separación de uno mismo y de la total real existencia física, simplemente por no confiar en mí mismo y depositar mi confianza hacia otros seres a los cuales les he dado más valor que a la vida en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer defender conocimiento e información sobre dios por generar dentro de mí mismo miedo en separación de uno mismo del cual temo no estar ‘protegido’ o ‘seguro’ o ‘en control’ de lo que me pasa y me pasará después de la muerte sin darme cuenta de que estoy queriendo controlar y manipularme a mí mismo a través de mis percepciones mentales y cargas energéticas que genera esta indulgencia dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que los padres existen en y como los pecados de los padres de generación en generación, entonces los hijos serán los transmisores de tal mal creado por los padres de generación en generación simplemente por miedo y control.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que los niños serán padres y estos padres serán la imagen y semejanza de las permisiones y aceptaciones de ellos mismos y de su entorno/educación brindada por el ser humano, en esto ningún dios está dirigiendo esta creación de hecho, sino sólo seres humanos, totalmente responsables de ellos mismos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que la responsabilidad de los comportamientos de los padres son de ellos mismos y no hay ningún dios que dirija tales comportamientos y patrones ya que ellos mismos se han definido en y como tal mal y pecados como la imagen y semejanza de la creación del hombre como el sistema.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la adoración de un dios simplemente por miedo e interés propio para salvarme de la realidad física, entrando en una burbuja mental que me haga sentir ‘placentero’ con las ideas inculcadas en separación de uno mismo en todo momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo someterme al control y al miedo de la existencia de un dios ya que todos se han entregado a tal creencia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo someterme al control y al miedo de la existencia de un dios ya que creí y percibí que como tales personas se habían entregado a tal idea dentro de su mente, ellos irían hacia dios como la burbuja mental que se han creado ellos mismos dentro de esta realidad física.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el sometimiento al control y al miedo de la existencia de un dios es debido a la total negligencia de los seres humanos que no han tomado responsabilidad de esta realidad física sometiéndose al control y miedo impuesto dentro del sistema programado y pre-programado en su mente y carne.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que una vez que se agota la sustancia/vida del cuerpo físico, los pensamientos, creencias, ideas que existían en la mente que albergaba tal cuerpo físico ya no existen.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que la muerte de un ser cercano vinculado a experiencias mentales (pensamientos, sentimientos y emociones) genera un agravamiento parcial del miedo a la muerte y así alimentando la burbuja mental de creencias e ideas después de la muerte/mente para re-establecer dentro del cuerpo la estabilidad perdida por el miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de la existencia física que estoy viviendo ya que se me ha enseñado a vivir del conocimiento e información dentro de mi mente, siendo pre-programado y programado a seguir tales influencias a través del miedo y control generando experiencias energéticas que conllevaban pensamientos, sentimientos y emociones de los cuales se apoderaban de mí mismo para seguir manteniéndome en la misma línea como un esclavo perfecto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo hablar desde las experiencias energéticas pre-programadas y programadas a través de mi separación, permisión y aceptación de ello, hablando así el lenguaje de la mente/conciencia y energía sin realmente preguntarme el porqué de tal experiencia energética, sino sólo hablando dentro de y como tal experiencia energética separándome de la verdadera sustancia/fisicalidad/vida con la cual estoy comprometiendo al hablar dentro de y como la experiencia energética.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra dios y sus derivados con una experiencia positiva y negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer el miedo a morir por no creer en nada/crear una burbuja de ideales y creencias de las cuales me iré para tener ‘seguridad’ y ‘control’ de mí mismo a través de tal conocimiento e información.

Me comprometo a demostrar que esta realidad física está basada en nuestra propia creación – sólo y total responsabilidad de la humanidad.

Me comprometo a demostrar que la creencia de un dios es sólo para control y miedo por creer que no hay posibilidades de cambiar esta realidad física.

Me comprometo a demostrar y probar que el perdón a uno mismo remueve las consecuencias de los pecados de los padres de generación en generación y así crear un ser humano íntegro conocedor de la vida en igualdad.

Me comprometo a demostrar que los padres sólo son un producto más del sistema del cual genera total miedo y control para que los padres sometan a sus hijos de la misma manera que han sido sometidos ellos.

Me comprometo a demostrar que las experiencias energéticas de la mente no son la vida, y la muerte de la mente significa el agotamiento de la vida misma que se ha consumido en esta existencia física y por lo tanto el miedo alberga desde allí, desde el punto de partida del abuso y separación de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)