sábado, 23 de junio de 2012

Día 39 – La Decisión


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer hacer una decisión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a hacer una decisión con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar mis decisiones en base a conocimiento e información en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que una decisión tomada es una decisión que camino como uno mismo en todo momento ya que la decisión está tomada.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mostrar quien soy por temor a ser abusado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a mostrar quien soy y el temor a ser abusado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar una decisión en dudas, temiendo las consecuencias de la decisión que tome cuando de hecho estoy siendo deshonesto conmigo mismo al caer en el miedo de mi ego de no llegar a concretar y haber perjudicado mi interés personal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar una decisión sin antes levantarme como la decisión, haber visto todas las dimensiones del momento, aplicar el perdón, corregir y caminarlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar en constante miedo de no saber a donde estaba yendo o a donde me llevaría mi decisión de caminar en sentido común, honestidad como uno mismo e igualdad al no ver un resultado positivo o negativo como lo esperaba y pensar “¿estaré llegando a donde quiero?” cuando estar especulando y deseando ir hacia algún lado es deshonesto conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar pendiente del resultado de mis propias decisiones para sacar provecho de ello, en vez de estar aquí como la decisión de lo que es mejor para todos en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no llegar a donde quiero cuando hablo en total honestidad como uno mismo, esto es deshonesto conmigo mismo el estar pensando y buscando llegar a un punto y juzgarme por no haber llegado a ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgarme a mí mismo al no llegar a las especulaciones de mis propias decisiones, cuando de hecho, mi punto de partida ya estaba marcado con un final alternativo a la decisión de levantarme como honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar buscando alternativas de mi propia decisión al haber creado en mi mente el resultado que me llevaría hablar tan específico y recto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer hablar específico y recto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor hablar específico y recto con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que la transformación es sólo afuera en vez de darme cuenta que la transformación llega tanto adentro como afuera –pensamiento, palabra y obra.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no levantarme como la disciplina de mis decisiones, como la disciplina como uno mismo, ya que si me levanto como la duda y en separación de uno mismo voy a estar buscando por energía y me joderé a mí mismo porque yo sé que ingresar a la energía es jodido en sí mismo y levantarme aquí estable es la solución para la realización de quien soy PERMANECE.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser ansioso a que mis decisiones tomen el rumbo que yo quiero y desesperar al punto de caer en mi propia decisión y disciplina por un poco de energía/miedo y satisfacción.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el miedo al futuro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo al futuro con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta de que estoy existiendo como el miedo a la muerte de mí mismo como la mente, generando así puntos de petrificación dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer enfrentar la ansiedad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo petrificarme y no actuar por tener ansiedad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo quedarme quieto, no moverme, generar un chat mental y movimientos físicos de miedo creando todo un velo para no actuar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la ansiedad con la idea de ‘debo parar’ en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dejarme dirigir por la ansiedad en el momento para no actuar debido al miedo al futuro que creé y diferentes miedos para no enfrentarme en ese momento.

Me comprometo a mediante la escritura, el perdón a uno mismo y aplicación correctiva liberarme de todos mis pensamientos, sentimientos y emociones que no me apoyan para levantarme como la decisión de lo que es mejor para todos, como apoyo y asistencia como uno e igual.

Me comprometo a caminar mis decisiones en base a la unicidad e igualdad y sentido común.

Me comprometo a vaciar mi contenedor de información y conocimiento en separación de uno mismo e imaginación para no hablar dentro del contexto de algo que no he corregido, vivido o aplicado para no crear especulaciones y engaños.

Me comprometo a caminar y pasar por la ansiedad para levantarme dentro de y como uno mismo mediante el apoyo y asistencia de mi propia escritura, perdón a uno mismo y aplicación correctiva.

www.desteni.org - www.equalmoney.org
Para Apoyo y Asistencia:
http://desteni.org/esp/forum/

www.desteniiprocess.com

1 comentario:

Escribe un comentario :)