domingo, 14 de abril de 2013

Día 137 – Por qué escapamos de nuestra tarea?

Esta es la continuación del post anterior:

Caminaré la dimensión de miedo del personaje preocupado por hacer algo:


|Dimensión de Miedo:

||Miedo a que se me acabe el tiempo para hacer algo.

Problema:

El problema con el miedo a que se me acabe el tiempo para hacer algo es que me manipulo a mí mismo a dejar de prestar atención al trabajo o aplicación actual, también lo uso para ver qué otras cosas puedo hacer en el día, y he arraigado en mí la creencia de que no podré hacer todas las cosas que me gustan con el tiempo que tengo, de manera que puedo justificar el miedo, en donde el plan final es pensar y preocuparme por lo que ahora se manifiesta como pensamientos a través del miedo, donde pongo valor a eso que veo en mis pensamientos, eso que temo que no tenga tiempo para hacerlo, y así postergar mi aplicación.

Solución:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer que se me acabe el tiempo para hacer algo, para manipularme a mí mismo a dejar de prestar atención al trabajo o aplicación actual, en esencia, a lo que está aquí y es requerido hacerse, ya que así puedo comenzar a divagar en mi mente, en mis memorias y pensamientos, respecto a qué puedo hacer, en donde accedería a diferentes experiencias y dimensiones de mente para tomar una que haga sentido y respuesta a dejar mi aplicación actual, para darle valor a eso que ahora he visto dentro de mí, y moverme dentro de la consideración de eso que he visto dentro de mí, para hacerlo y así postergar lo que es requerido hacerse aquí.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar el miedo a que se me acabe el tiempo para hacer algo para ver qué otras cosas puedo hacer en el día, al estar aplicándome o trabajando en qué está aquí o es requerido hacerse, ya que así puedo hacerlo desde el punto de partida de una experiencia en sí, en donde lo que manifestaría como pensamientos en relación a qué puedo hacer, se volvería un deseo de aplicar, hacer o trabajar, para darle más valor a aquello que ahora quiero hacer, y comenzar a desconsiderar mi aplicación o trabajo actual, disminuyendo así mi actividad mental requerida para ello.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que no podré hacer todas las cosas que me gustan con el tiempo que tengo, para justificar el miedo a que se me acabe el tiempo para hacer algo, al estar aplicándome o trabajando en qué está aquí o es requerido hacerse, ya que así puedo revalorizar mis actividades, acumulando memorias y energías dentro de mí para comenzar a moverme dentro de la consideración de aquello que me gustaría hacer y entonces hacerlo a través de un movimiento físico-energizado, en donde ahora la actividad o trabajo actual se ha vuelto de valor negativo y por ende lo experimento negativamente para dar paso a la consideración y aplicación de aquello que le he puesto un valor positivo y podría experimentarme positivamente comenzando desde ahora a moverme hacia ello, y así yendo energizado a la otra aplicación, sin un punto de estabilidad sino de interés energético.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de miedo de mi personaje pre-ocupado por hacer algo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)