domingo, 7 de abril de 2013

Día 132 – Creencias sobre el Perdón a uno Mismo

Continuación de:



Perdón a uno mismo ha significado una varita mágica para mí, donde yo la utilizaría y simplemente diría, ok si hago perdón a uno mismo cambiaré, si hago perdón a uno mismo no seré el mismo, si hago perdón a uno mismo me detendré, si hago perdón a uno mismo me sentiré diferente, si hago perdón a uno mismo desaparecerá, si hago perdón a uno mismo las cosas no serán las mismas, eso ha sido al principio donde mi aplicación en perdón a uno mismo había sido generalizada, aplicada hacia una palabra, por ejemplo:

Me perdono a mí mismo por haberme aceptado y permitido a mí mismo temer cambiar.

Lo interesante es que el temor a cambiar es el temor a la expansión de la consciencia de uno mismo, y a la vez a la expansión de uno mismo como expresión, entendimiento, vista y consideraciones porque eso significa que habrá puntos donde no estaremos protegidos ni entenderemos a dónde nos llevaremos porque nuestro guía pasado ya no es el mismo, el cual era el conocimiento e información y aparentes cualidades, características y habilidades nuestras en ciertos momentos, lo cual es y ha sido patrones en los que nos hemos definido y que obviamente por definición podemos re-definirlos a expansión y consideración de más que sólo nuestro propio interés.

Así que lo que estoy mostrando aquí como mis creencias del perdón a uno mismo, la aplicación de perdón a uno mismo y los efectos de la misma es que fue una varita mágica porque no entendía qué es lo que yo estaba haciendo en realidad como aplicación, como un re-estructuramiento de mí mismo, donde cambiaba y expandía partes de mí mismo a mayores consideraciones, ahora, veremos la otra cara del perdón a uno mismo.

La otra serie de creencias al perdón a uno mismo ha sido que el perdón a uno mismo no lo estoy entendiendo o que simplemente no funciona, no me cambiará, el perdón a uno mismo no tiene razón de ser o existir, el perdón a uno mismo no puede hacer nada por mí, el perdón a uno mismo no me liberará, el perdón a uno mismo no está haciéndome cambiar, el perdón a uno mismo es inútil – interesante como es que el perdón a uno mismo se ha vuelto una entidad, ente separado que no puede funcionar como uno e igual a mí, sin embargo, al mismo tiempo estoy ignorando que de hecho funciona como uno e igual a mí, y que en realidad el perdón a uno mismo significa DAR, significa LIBERAR, porque al momento en el que lo aplicas, estás liberando esa parte de ti mismo diciendo que no volverás a repetirlo, y te das a ti mismo el poder de elegir, la libre elección, el poder de decidir quién eres y cómo serás, es totalmente poder de CREACIÓN de TI MISMO.

Así que lo que en realidad es necesario darse cuenta del perdón a uno mismo es que es el reflejo de nuestro poder, de nuestra voluntad, de nuestra decisión, de nuestra elección, de nuestra dar (como quisiéramos recibir?), de nuestra fuerza, de nuestra consideración, de nuestra unicidad e igualdad si así lo caminas, de nuestra honestidad como uno mismo si así lo caminas, de nuestro sentido común si así lo caminas, de nuestra consciencia de nosotros mismos.

Lo que significa es que he caminado perdón a uno mismo al principio con un entendimiento de qué es lo que estaba haciendo, cómo es que lo estaba haciendo, por qué es que lo estaba haciendo, cuándo es que lo estaba haciendo, dónde es que lo estaba haciendo, quién es que lo estaba haciendo, para qué es que lo estaba haciendo, qué buscaba en lo que estaba haciendo, en separación de mí mismo, usando el conocimiento e información que he acumulado se ha formado creencias de ello, en donde eventualmente me he dado cuenta que: pero, soy yo en realidad quién lo está haciendo, lo cual fue una gran sorpresa LOL – porque significa que ahora que sé quién es el responsable, ahora todas las preguntas que había contestado habían sido en respuesta de una entidad que lo estaba haciendo identificada como perdón a uno mismo, pero ahora que entiendo que soy yo mismo la aplicación y yo mismo decido mi efectividad en ello, me había perdido, en términos de la respuesta, Cuál es la respuesta a mis preguntas ahora?

Quién es la respuesta a mi aplicación, ha sido realmente todo un punto de no encontrar la razón de ser de ello, me había vuelto vacío y decepcionado, engañado, y en ello obviamente cuando uno empieza a volverse consciente de sí mismo tenemos una elección: expandirnos en ese momento dentro de nuestro entendimiento de quiénes estamos siendo al punto de darnos cuenta que esa parte es expresión de nosotros mismos o reaccionar a esa consciencia de nosotros mismos, ese entendimiento de nosotros mismos y amontonarnos en una experiencia energética que limita nuestro entendimiento y consideración de qué es mejor para todos, lo cual es la consideración de todo y cuanto existe aquí como la vida en igualdad ese punto de expansión. Realmente no es necesario entendimiento cuando eliges en este punto, porque si decides entender te llevarás a conocimiento e información primeramente porque lo que primero surgirá es la mente, aquello que conoces que ya tiene su valor en tu mente, ya está marcada con la marca de la bestia. La marca de la bestia sería el valor que tiene en este caso, el cual debe volverse uno e igual a nosotros. Yo simplemente respiraría y aceptaría el momento como yo mismo, donde entonces sucede expansión, sucede un nuevo entendimiento de ‘hey, esto soy yo, no importa el rol que esté cumpliendo, sigo siendo yo y puede ser una expresión de mí mismo como yo mismo, y esa es la razón de ser de hecho, yo mismo aquí creándome sin más que expresión de mí mismo incondicional’ obviamente esto es libre elección porque has elegido liberarte a ti mismo de tus limitaciones de conocimiento e información y has elegido qué es mejor para todos, porque lo que no consideramos en nuestro interés personal es a nosotros mismos como todo como uno como igual – lo que significa es que ya no somos algo superior e inferior a todos los demás, significa que entiendes que eres uno e igual a todo y cuanto existe aquí.

Así que, al darme cuenta de que ok, soy yo al volverme consciente de mí mismo en el momento y cuando existo en y como el patrón, el que elige qué ser, y entonces decidir qué ser, contestando a todas mis interrogantes, y cambiando es de hecho creación de uno mismo, porque ahora tomas el camino dentro de las consideraciones que has tomado y te llevas a aplicarlas, vivirlas, para ello uno tiene que elegir el camino del cambio, el camino de la expansión, donde ya no vives en las limitaciones, ya no vives en la repetición de lo que conoces, te llevas a un camino desconocido donde eliges cuál será el verdadero valor de lo que haces, de lo que dices, de lo que piensas: formando tú el camino – es la consideración de la vida, de qué es mejor para todos el punto de expansión, de sentido común, de honestidad como uno mismo, de transformación de energía a estabilidad, a fisicalidad.

Las preguntas deben ser contestadas por cada uno, siendo uno e igual a la respuesta, siendo uno e igual a la definición, a la palabra, a la aplicación, a la consideración, al poder, a la dirección, al entendimiento, a la elección, a la decisión – necesitas redefinir tu creación? Hazlo :P.

Creencias de perdón a uno mismo:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que el perdón a uno mismo es una entidad separada de mí mismo que funciona independientemente de mí mismo, de mi poder, de mi elección, de mi decisión, de mi entendimiento, de mi vista, de mi dirección, de mi consideración, de mi consciencia, de mi voluntad, sin darme cuenta que al aplicar perdón a uno mismo soy yo el que está liberándome del patrón y dándome de hecho, mi poder, mi elección, mi decisión, mi entendimiento, mi vista, mi dirección, mi consideración, mi consciencia, mi voluntad de acuerdo a lo que veo que abarca el punto de perdón a uno mismo aplicado.

Me comprometo a mí mismo a levantarme como uno e igual a la aplicación de perdón a uno mismo, volviéndome uno e igual a la palabra viva, a la aplicación misma de qué el perdón a uno mismo implica como la detención de mí mismo en y como el patrón.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que el perdón a uno mismo podría no funcionar al aplicarlo, sin darme cuenta que yo elijo si el perdón a uno mismo funciona al detenerme en y como el patrón, y por ende, a devolverme el poder de dirigirme a mí mismo nuevamente hacia una nueva consideración.

Me comprometo a mí mismo a crearme a mí mismo con y como el perdón a uno mismo hacia la consideración de qué es mejor para toda la vida, en donde en cada una de las interrogantes, respondo en y como aquello que decido vivir y aplicar como yo mismo como la palabra viva, donde la palabra viva que decido ser, vivir y aplicar es qué es mejor para todos, dándome en cada pregunta la respuesta más efectiva para realizarlo, expandirme y cambiar.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)