lunes, 1 de abril de 2013

Día 128 – Cómo expresar en tus relaciones?

Este post es la continuación de la serie de blogs Conociéndome a mí mismo.


|Dimensión de Pensamiento al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa:

||Imagen de mí mismo frunciendo las cejas.

Problema:

El problema con este pensamiento es que lo uso para tomarme personal lo que otros juzgan de mí o dicen de mí donde me separo de los demás, y entonces me encierro dentro de mí donde busco ser más que ellos de hecho, también con éste pensamiento me manipularía a mí mismo a no expresarme porque interpreto que será una discusión y me molestaré y habrá conflicto en ella, también me engaño a mí mismo a creer que me enojaré al relacionarme con otras personas y también culparía a las otras personas por ello, donde me creo superior por mí expresión y entonces me separo de ellos, de mi consciencia y entendimiento a través de energía – colocándole un valor a mi expresión transformándolo en una personalidad.

Solución:

En el momento y cuando me vea usando el pensamiento de mí mismo frunciendo las cejas para tomarme personal lo que me dicen, al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa – me detengo y respiro. Me doy cuenta que la relación que he creado con éste pensamiento es de separación, la construcción de la personalidad yo soy, en donde, al tomarme personal lo que otros me dicen, o la reacción o el juicio en sí mismo, significa que no estoy considerando quién ha creado tal relación energética dentro de mí, y que al no reconocerlo, entonces me separaría de mí mismo más con lo que estoy expresando, y es decir, expresión es expresión, no tiene nada de especial lo que expreso, sino quién y qué soy en lo que expreso y a quién y qué estoy considerando en ello, además si justifico separarme de los demás en mi expresión, está claro que estoy mostrando quién soy lo cual definitivamente no es vida, porque todo y todos pueden expresarse como yo mismo ya que son uno e iguales a mí, así que definitivamente es un punto a investigar para mí mismo en términos de cómo es que me separé de mí mismo, me definí en lo que expreso y qué camino es el mejor para todos, lo cual significa que no puedo limitarme en una expresión definitivamente, tengo que, a prueba y error, decidir, elegir y comprobar con las consecuencias, y con respecto a la tonalidad, el punto es qué es lo que se expresa más que la tonalidad en sí mismo, así que cualquier reacción a la tonalidad es otro punto a levantarme.

Me comprometo a mí mismo a, al estar con personas en mi entorno, traerme al respiro y a mi cuerpo físico humano, y prevenir tomarme personal lo que me dicen, las reacciones y juicios hacia mi expresión (lo que vivo, aplico y soy), reconociendo que uso mi expresión como un reflejo de qué y quién soy en el momento, considerándome a mí mismo y a los demás como uno e iguales, en donde me ecualizo al entendimiento y consciencia de qué está aquí y al mismo tiempo expreso mi entendimiento y consciencia de quién y qué soy aquí, en donde decido y elijo qué permito y acepto y qué no permito y acepto reflejándolo en mi expresión, aplicando, viviendo y siendo respiro a respiro aquí, momento a momento, y como solución, reconozco que me estoy separando de mí mismo y por ende, de todo y cuanto existe aquí, así que abrazo todo de mí mismo, en donde reconozco lo que realmente estoy expresando aquí y separo lo que los otros juzgan o dicen de mí, dirigiendo tres aplicaciones: la primera es cruzar referencias con lo que me dicen y juzgan, y con lo que realmente estoy expresando y evaluar en consciencia de mí mismo qué es lo que me muestran sus patrones como uno e iguales a mí mismo y decodificarlos para entender, darme cuenta y ver, la segunda es de acuerdo a lo que me doy cuenta en tal evaluación, evaluar en sentido común qué es mejor para todos y dirigirme en y como mi principio directivo en y como el respiro dentro de aquella consideración como resultado de mi evaluación, y la tercera aplicación es evaluar en honestidad como uno mismo mi relación con el patrón/las palabras/juicios, para detener la separación/miedo/energía y re-alinearme y levantarme en unicidad e igualdad como qué es mejor para todos como la vida, y si es requerido, investigar todas las cosas y quedarme con lo que es bueno y aplicar perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromiso correctivo para realinearme y dirigirme en consideración de qué es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a no expresarme/suprimirme a través de interpretar que la conversación se transformará en una discusión y me molestaré y habrá conflicto en ella al pensar en mí mismo frunciendo las cejas, al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa – me detengo y respiro. Además de lo que me doy cuenta en el patrón anterior, me doy cuenta que en realidad no estoy dirigiéndome de acuerdo a qué está aquí, sino que en mi mente estoy creando una narrativa de qué estará aquí para no tener que tomar principio directivo y levantarme en y como mí mismo en el momento, y es decir, es absurdo en realidad, ya que puedo ver directamente qué está aquí para ir enfrentándolo y decidir aquí qué y cómo dirigirlo, bajo qué consideraciones, y entonces realmente vivir, expresar y mostrar quién soy como yo mismo en lo que vivo, aplico y soy.

Me comprometo a mí mismo a, como solución, agregando a mi aplicación del compromiso anterior, reconocer que si no se manifiesta aquí en y como lo físico, entonces no existe, y que lo que surge en mi mente, debo aclararlo yo mismo conmigo mismo a través de la investigación, tomar responsabilidad y dirigir, y entonces dirigirme de acuerdo a qué está aquí, viendo qué surge, qué patrones están existiendo y entonces colocarlo dentro de mí mismo, y decodificar el programa, su origen, considerando el valor real detrás de ello, aplicando las tres aplicaciones del compromiso anterior para entonces dar como quisiera recibir la decodificación.

En el momento y cuando me vea engañándome a mí mismo a creer que me enojaré al relacionarme con otras personas por pensar en mí mismo frunciendo las cejas, al juzgarme otras personas por lo que estoy aplicando, viviendo o siendo, o reaccionar a lo que me dicen de manera negativa – me detengo y respiro. Además de lo que me doy cuenta de los patrones anteriores, me doy cuenta que el enojarme o no, es mi decisión y que al darme la posibilidad de enojarme, estoy de hecho no considerando como principio y fin lo que es realmente importante el cual es levantarme en el momento en consideración de la vida, de qué es mejor para todos, y obviamente que habrá consecuencias cuando caminas qué es mejor para todos porque el verdadero valor no es valorado, no es considerado al dirigirnos, y que si evito reaccionar en realidad lo que estoy haciendo al limitar mi movimiento y dirección es permanecer en limitación en vez de expandirme en el momento a más consideraciones con respecto a qué está aquí para seguir expandiendo mi consciencia y entendimiento de mí mismo como esta realidad física, uno e igual.

Me comprometo a mí mismo a, agregando a los dos compromisos anteriores, como prevención, caminar la decisión de traerme al respiro y a mi cuerpo físico humano y estabilizarme y permanecer estable, entendiendo que cada momento es un momento de expansión de mí mismo en consciencia de mí mismo y por ende, permanezco abierto a la posibilidad de expandirme, respiro a respiro, momento a momento, y en esto, estando de pie en la consideración del verdadero valor; toda esta realidad física y mi cuerpo físico humano, uno e igual, entonces me dirijo a mí mismo en y como mi principio director en y como el respiro a vivir, aplicar y ser aquello que es mejor para toda la vida, y como solución, evalúo mi relación con la reacción para ver qué estoy aceptando y permitiendo, y entonces devaluarlo para colocar el valor a lo que es real, a la vida misma y entonces allí caminar qué acepto y permito valorando a la vida misma y deteniendo lo que no es realmente el verdadero valor, empujándome a mí mismo en cada respiro a vivir aquella consciencia de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a, agregando a los tres compromisos anteriores, reconocer que toda reacción que pueda tener es totalmente mi responsabilidad y que por ende, es donde tengo que cambiar mi relación con ello a detenerme, respirar y disipar la reacción para entonces ver qué camino he recorrido para crearlo que se ha vuelto la limitante, y entonces volver al origen del punto, caminar un nuevo camino que es mejor para todos como la vida, lo cual es expandirme a mí mismo en consciencia de mí mismo, donde entonces camino, vivo, aplico y soy aquello que es el verdadero valor y entonces doy como quisiera recibir, donde entonces doy a todos los demás consideración como vida – asimismo, reconocer que mi expresión es una manera de vivir, aplicar y ser quién soy como la vida, donde uso mi expresión física para vivir qué es mejor para todos, independiente de la expresión que use para ello y entonces, no le doy el valor a mi expresión sino a qué es realmente lo que expreso como el verdadero valor.

Recompensa:

Cambiando mi relación al pensamiento a expresión de uno mismo incondicional, puedo comenzar a vivir en y como lo que decido expresar como mí mismo, estable y como una expresión de mí mismo, donde ya no es valorada la expresión en separación de mí mismo, sino que lo utilizo en el momento como entendimiento y consciencia de mí mismo como apoyo y asistencia también para otros, donde el punto de partida ahora es unicidad e igualdad como qué es mejor para todos como la vida en cada momento, y no me defino por lo que expreso sino que es la aplicación adecuada para vivir qué es mejor para todos y entonces transformar mi expresión en real expresión de vida de apoyo y asistencia de acuerdo a qué está aquí sin suprimir/esconderme de mí mismo.

||Imagen de una persona señalándome.
||Imagen de una multitud observándome.
||Imagen de un emoticón con carita feliz.
||Imagen de mí mismo mordiéndome las uñas como nervioso por lo que van a decirme.

Cool, en el próximo post caminaré la dimensión de pensamiento de este personaje ‘suprimo para sentirme bien’.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)