jueves, 11 de abril de 2013

Día 134 – Creencias sobre la Aplicación Correctiva

Éste post es la continuación de:
Día 133 – Creencias sobre Honestidad como Uno Mismo

Ahora que he aclarado para mí honestidad como uno mismo y perdón a uno mismo viene el punto de corrección, en donde aplicaremos sentido común que es la realización de qué es mejor para todos, responsabilidad de uno mismo y honestidad como uno mismo, tomando nuestro principio directivo prácticamente-físicamente al punto de detener lo viejo, dejarlo ir, confiar en nosotros mismos en nuestras palabras, nuestra comprensión, nuestra realización para dar paso a lo nuevo – Uno Mismo.


Para que lo nuevo surja, lo viejo se tiene que ir, estas palabras las he escuchado por primera vez de Nostradamus a través del portal ¿Qué es lo viejo? ¿Qué es lo nuevo? Dentro de esta realidad multidimensional estamos teniendo una participación directa y somos los que estamos aquí de hecho, ese ‘qué’ es lo que se manifiesta a través de nosotros, esto revela que nosotros somos los que mantenemos los pensamientos, las memorias, las reacciones, las palabras, comportamientos, y si los dejamos ir, ¿qué haremos? Nuestra creación está reflejando definiciones, por ende palabras, estamos viviendo palabras, estamos reflejando quienes somos. Y si no caminamos con claridad, no estamos claros dentro de nosotros en quienes somos en nuestra creación, nos perderemos en la multidimensionalidad existente, la creación multidimensional, en otras creaciones que co-existen en esta única existencia física, dentro y fuera.

Así que, lo nuevo es una nueva creación, quién eres en qué haces y para ello cambias tu aplicación, el cual es el punto de aplicación correctiva.

Para que surja lo nuevo, para que vivamos una nueva creación, aplicación y quiénes somos, estos tres deben ser uno y por creación me refiero ahora a la mente, la aplicación de la nueva creación a lo físico y a quienes somos es qué elegimos, qué decidimos, qué consideramos, qué aplicamos, qué vemos, qué entendemos lo cual como he mencionado nuestra creación es un reflejo de nosotros mismos y tenemos el poder de cambiarlo.

He creído que lo nuevo surgirá por sí solo, que mi aplicación correctiva será automática, que ya no tendré que lidiar con lo viejo, cuando lo viejo es lo que tengo que detener y entonces levantarme como lo nuevo, vivir en y como la nueva creación, expresar la nueva creación, dentro y fuera – lo cual es interesante, no? Somos responsables de lo que todavía existe dentro de nosotros y fuera de nosotros en cómo se manifiesta para nosotros mismos.

Asegúrate de que aquello que estés creando esté en consonancia con esta realidad física, la aplicación correctiva debe ser referenciada con lo físico, realizada, deducida para luego comprobar si es posible, y comprobada para ver si es suficiente o hay más que uno puede hacer en ese momento como aplicación correctiva.

Ahora que he aclarado los puntos, es momento de detener aquello que no nos está apoyando y asistiendo para cambiar, para levantar dentro de nosotros nuevas consideraciones, nuevas perspectivas, nuevas aplicaciones, nuevas decisiones, nuevas elecciones, y es decir, no es nuevo en sí, siempre ha estado aquí el punto, sólo que ahora está siendo claro la dirección con principios, unicidad e igualdad – será nuevo porque jamás antes lo hemos considerado, aplicado, decidido, elegido pero si visto y entendido hasta cierto punto, y que de hecho aquello de ver y entender siempre ha sido nuestra decisión que debe ser caminada en espacio-tiempo, lo cual es ir deteniendo lo viejo para hacer surgir lo nuevo, lo nuevo será uno e igual a nosotros mismos y esto podrá ser visto y entendido no sólo en un aspecto, esto es expansivo, puedes expandirte y aplicarlo en MÁS momentos, eventos y situaciones.

Lo viejo no se expande, es volver a caminar el mismo camino, lo nuevo si se expande, porque no lo hemos caminado todavía y por ende es posible verlo y entenderlo en otros contextos al considerarlo.
¿Lo nuevo o lo viejo?  – Uno mismo decide.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)