lunes, 22 de abril de 2013

Día 144 – Cómo dominar la imaginación al hacer tus tareas o trabajo?

Éste post es la continuación de:


|Dimensión de Imaginación:


||Me Imagino a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer.

Problema:

El problema con imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer es que le doy más consideración a lo que imagino que a mi aplicación real actual requerida, y entonces me manipulo a mí mismo a ir tras ello, entonces realmente he establecido tal relación con mi imaginación de ‘oh, esto es lo que imagino, esto es lo que debo atender’, que de hecho entonces mi punto de partida es, en este caso, seguir a la mente y no hacer una puesta a tierra de qué estoy haciendo y hacerlo.

Solución:

En el momento y cuando me vea a mí mismo dándole más consideración al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer cuando estoy caminando mis tareas o trabajo, o estoy por empezar con una tarea o trabajo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que lo relevante siempre va a ser lo que he establecido, ya que lo he establecido con el beneficio de desarrollo, de expansión, de estructura, de apoyo, de asistencia, de dirección, de corrección, así que definitivamente, el punto es poder alcanzar la imaginación a transformarla en una imagen, es decir, detenerme y volverla estática para simplemente revisar de qué trata la imaginación y hacer una puesta a tierra, siempre tener esta puesta a tierra, ya que de esta manera puedo tomar mi principio director en momentos en que la mente me muestra cosas para entonces realmente construir en ese momento si es requerido agregarlo o no a mis actividades en forma de aplicación práctica.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro y hago una puesta a tierra, volviéndome consciente de mí cuerpo físico humano, mis sentidos, y detener la imaginación, congelándola y ver la naturaleza de la imaginación, una vez vista y darme cuenta que es irrelevante para mi aplicación o para considerarla realmente, sigo caminando mi aplicación o trabajo, si es relevante, la anoto para luego, al final del día, en mi momento de ajustes y revisión de horario, pueda hacer una evaluación de mi aplicación y establecer en qué parte de mi horario agregarla.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a seguir el hilo detrás de mi imaginación por creer que lo que imagino es a lo que debo atender, al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer, al estar caminando mis tareas o trabajo, o estoy por empezar con una tarea o trabajo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que, ok, puedo establecer una puesta a tierra como plataforma de traerme de nuevo a mi aplicación aquí, a lo físico, y al volverme constante y consistente en mi aplicación de permanecer consciente de qué surge en mi mente, puedo congelar la imaginación y detenerme, también como apoyo físico puedo directamente seguir moviéndome en mi aplicación sin interrumpirme con la creencia de que debo prestar atención a mi imaginación, sino que el punto de importancia es la puesta a tierra primeramente.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro antes de comenzar una aplicación de tarea o trabajo, hacer una puesta a tierra, y caminar considerando mi aplicación actual elegida como el punto de enfoque y relevancia, entonces cuando surge mi imaginación que no he constructivamente generado, me detengo, congelo la imaginación, veo la naturaleza de mi imaginación, y si es irrelevante a mi aplicación actual o a considerar como parte de mis tareas o trabajo, lo dejo ir respirando mientras sigo caminando mi aplicación actual.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a ir tras lo que me gustaría hacer, al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me gustaría hacer, al estar caminando mis tareas o trabajo, o cuando estoy por empezar con una tarea o trabajo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que aquello que me gustaría hacer, sea o no algo que haya establecido, no tiene sentido ni relevancia, ni siquiera razón de ser en un momento de aplicación o trabajo, ya que el punto de hecho reside en caminar la estructura organizativa que he establecido, y en vez de entrenar a mi mente a ese punto de apoyo y asistencia para ello, para usarla constructivamente, la he usado para distracción y desconsideración a mi sentido de responsabilidad, lo cual el punto llave aquí es comenzar a considerar consecuencias, a volverme consciente de las consecuencias – momento de recuperar y considerar el sentido de responsabilidad.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro y congelar mi imaginación, viendo la naturaleza de mi imaginación, y entonces me permito y acepto ver consecuencias, si veo que no es relevante para mi aplicación actual elegida o para establecer como aplicación práctica, me detengo mientras sigo caminando mi aplicación, y si me manipulo a seguir viéndola, entonces me pregunto ‘qué consecuencias son mejor para todos? Cuáles consecuencias son las que me van a beneficiar realmente?’ haciéndome consciente de que si no camino mi estructura organizativa establecida, entonces realmente no estoy caminando qué es mejor para todos, así me llevo a empujarme a mí mismo a caminar la aplicación correctiva.

Recompensa:

De esta manera me vuelvo el principio director de qué acepto y permito moverse en mi mente y qué no acepto y permito moverse en mi mente, en relación a qué emerge que no he constructivamente generado, de manera que ahora puedo caminar mi aplicación sin abandonarla, sino que ahora recupero sentido de responsabilidad al ver consecuencias y camino responsabilidad de uno mismo, en donde cambio realmente cómo uso la mente de hecho a apoyo y asistencia para mi estructura organizativa establecida.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de imaginación de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)