sábado, 30 de noviembre de 2013

Día 220 - Ideas y superioridad para justificar infidelidad

Éste post es continuación de:
Dimensión de Miedo:
-Miedo a la infidelidad:
- See more at: http://cambiaresunadecision.blogspot.com/#sthash.qHCq5glv.dpuf
Dimensión de Miedo:
-Miedo a la infidelidad:

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:



Ok, ahora veamos al segundo punto por el cual besaría a la mujer:
2-Voy a sentirme superior porque sé besar/voy a manifestar/expresar que sé besar.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo desear besar a una chica, al saber que una chica gusta de mí o quiere besarse conmigo, ya que ese sería el pie para poder generar mi experiencia de superioridad por la idea de que soy un buen besador, en donde recuerdo cuando besé por primera vez y me vi siendo un buen besador en ese momento en el que cambié mi idea de no saber besar/ser inferior a ser superior/saber besar.

En el momento y cuando me vea deseando besar a una chica, al saber que una chica gusta de mí o quiere besarse conmigo, por la idea de que soy un buen besador para generar mi experiencia de superioridad – me detengo y respiro. Me doy cuenta que la idea de ser un buen besador la uso como combustible para desear besar a una chica y desde allí generar mi experiencia de superioridad por cómo yo beso.

Me comprometo a mí mismo a detener la idea de que soy un buen besador a través de respirar y así detener el deseo de besar a una chica y la experiencia de superioridad como resultado de la idea de ser un buen besador, estabilizándome respirando, y así mantenerme firme a mi decisión de permanecer fiel a mi relación de pareja/no ir tras mujeres por una experiencia, idea y/o percepción.

3-Conocer cómo besan las distintas mujeres.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar la excusa de conocer cómo besan las distintas mujeres para validar mi infidelidad y el ir besando mujeres para generar mi experiencia de superioridad, en donde recuerdo la primera vez que di un beso largo a una mujer, me juzgué como un buen besador, generando esta experiencia de superioridad y es también después de ese evento cuando dije que quiero conocer cómo besan las distintas mujeres.

En el momento y cuando me vea usando la excusa de conocer cómo besan las distintas mujeres para validar mi infidelidad y el ir besando mujeres para generar mi experiencia de superioridad – me detengo y respiro. Me doy cuenta que ninguna excusa, razón o justificación es válida para ir en contra de tomar responsabilidad de mí mismo, ya que al no hacerlo crearía consecuencias como la de generar éste hilo/conexión/excusa para infidelidad y así tener una experiencia energética, lo cual es totalmente inaceptable, así que, momento de tomar responsabilidad de mis decisiones/cómo caminaré mis relaciones y no tomar decisiones con el punto de partida de reacciones de sentimientos y emociones.

Me comprometo a mí mismo a detener la excusa de querer conocer cómo besan las distintas mujeres para validar mi infidelidad y el ir besando mujeres para generar mi experiencia de superioridad a través del respiro, dándome cuenta que no hay razón, excusa o justificación por la cual no tomar responsabilidad de mí mismo y que todo punto de partida de reacción/experiencia energética/deshonestidad/no tomar responsabilidad de mí mismo es inaceptable y tengo que darme dirección inmediatamente.

En el próximo post caminaré los patrones de abdicar mi responsabilidad a mis relaciones al decidir hacer algo siguiendo con la historia/memoria/evento.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)