domingo, 8 de diciembre de 2013

Día 221 - Soñando con volver a fumar

Dejaré por un tiempo el punto de infidelidad y las memorias que estaban determinando mi programación en ese momento hasta hoy día, y caminaré otro punto que recientemente surgió.

El punto de marihuana, ya que hoy he soñado con marihuana – hace unos días atrás escribí algunas declaraciones de perdón a uno mismo:

“Ok, ahora sí. Comenzando a escribir de nuevo después de un fin de semana largo, en el cual, por supuesto, me mantuve dentro de la resistencia a escribir, estuve viendo el punto de marihuana en cómo éste de hecho ya no es lo mismo que antes, debido a mi propia consciencia del punto, sin embargo, todavía tengo ésta idea de que estando bajo el efecto de la marihuana puedo experimentarme a mí mismo/disfrutarme a mí mismo, de una manera que me gusta, lo cual me doy cuenta que es crear una experiencia de mi propia estabilidad y dentro de la alteración crear la experiencia, lo cual no es muy diferente a cuando estoy normal, donde mi experiencia no es algo que ‘sienta’ mucho, pero cuando reacciono emocionalmente, en la marihuana es terriblemente horrible, así que ahora caminaré algo de perdón a uno mismo en relación a este punto.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar la marihuana como una manera de poder experimentarme a mí mismo, disfrutarme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo ignorar las consecuencias de fumar marihuana, como la alteración de mi consciencia, la creación de experiencias alteradas y deliberadas, como también la activación, creación y amplificación de personalidades.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo ignorar las consecuencias del cansancio mental y físico como efecto de fumar marihuana.

Me doy cuenta que mi reacción hacia el punto de fumar marihuana/tener acceso a la marihuana es deseo, porque me imagino el estado y experiencia que tendré al fumarla y cómo todo será al fumar marihuana, lo cual en realidad es un punto de ‘disfrute’ y ‘experimentarme a mí mismo’ que estoy en búsqueda de.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con deseos de fumar marihuana al ver la posibilidad de tener acceso a la marihuana.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo desear fumar marihuana debido a la idea de que dentro de la marihuana me experimentaré a mí mismo y me disfrutaré a mí mismo dentro de ese estado de consciencia que experimento de alteración al fumar marihuana.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo no haberme dado cuenta que lo que experimento de mí mismo y el disfrute de mí mismo al fumar marihuana existe debido a que yo mismo lo estoy creando y reaccionado como eso al estar dentro del movimiento del estado de consciencia alterado que uno tiene al fumar marihuana.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo definir el estado alterado que produce la marihuana como disfrutable y divertido, cuando en realidad esas son las reacciones que produzco al estar en movimiento dentro del estado de consciencia alterado por la marihuana, por ende, creación mía propia.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con disfrute y diversión al sentir que estoy moviéndome dentro de mí mismo, que mi percepción se va moviendo, y dentro de ese movimiento, generar tales experiencias positivas.

Me acuerdo cuando M me dijo que ahora se va a volver un rastafari, de esa religión y cultura, me dijo ‘nos hacemos Rastafari Mati?’ y yo le dije que sí, me dijo que se haría de esa religión porque hay algo dentro de esa religión que cumple con sus intereses personales.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo aceptar volverme de una religión/movimiento/cultura/modo de pensar/filosofía por sentirme comprometido con una persona.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo al sentirme comprometido con una persona, aceptar lo que me pida o diga para que la relación continúe y siga teniendo mi propia definición y posición en la relación, creyendo que haciendo eso la mantendría.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo al aceptar ésta reacción de estar comprometido con otros, cambiar quién soy, cómo soy, filosofía, modo de pensar, cultura, religión, movimiento, es decir, cambiar mi mente, mi físico, quién soy, cómo soy, por qué soy, etc. sólo por sentirme comprometido con otro, lo cual entonces significa que no valoro mi vida y vivo mi vida en consideración de la vida, es decir, no tengo respeto ni integridad.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo fumar marihuana por sentirme comprometido con los demás y al aceptar ser de una religión como la rastafari sólo para esa aceptación y estar en una posición en una amistad, donde a partir de ese momento permitiría cualquier cosa en la relación, sólo para mantenerme en esa posición.

Me doy cuenta que en la búsqueda de marihuana, también al fumar quiero un ambiente donde pueda reírme y divertirme, entonces veo videos, paisajes, y demás dentro de mi estado de consciencia alterado, y compartiéndolo con otros experimento ese disfrute, diversión y risa.

Me doy cuenta que por el hecho de estar en el estado alterado de consciencia que tengo en la marihuana genero una reacción hacia la misma, donde interpreto todo a mi alrededor por el movimiento que experimento por dentro.”

Ésta vez voy a tomar el punto de marihuana porque ésta tarde tuve gran resistencia a escribir, y me dormí. Cuando me dormí soñé y estuve consciente de lo que soñé: recuerdo que de repente apareció A en la sala donde me encontraba, y en ese momento veía como ‘oh sí, ahora habrá para fumar’ donde yo lo buscaba y hablaba para que fumemos marihuana, entonces entramos en otra sala, cerró la puerta y ahí podríamos fumar, en ese momento me desperté y cuando me desperté me sentía bastante cansado y sentía cómo fluía la energía por mi cabeza también, fue realmente asombroso, estaba como sobrecargado de energía que puedo verlo como lleno de resistencias.


A representa la posibilidad de fumar para mí, así que cuando lo veo gatillo el chat mental ‘oh sí, voy a poder fumar’ o cosas por el estilo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo pensar que voy a poder fumar marihuana al ver a A.

En el momento y cuando me vea pensando que voy a poder fumar marihuana al ver a A – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy yendo en contra de mi propia decisión de ‘no fumar marihuana para crearme experiencias’ y ‘crear ideas preconcebidas de otros individuos’.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro cuando estoy pensando en que voy a poder fumar marihuana al ver a A, dándome cuenta que voy en contra de ‘dejar de fumar marihuana para crearme experiencias’ y el ‘crear ideas preconcebidas de otros individuos’.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con alegría al ver a A, ya que pienso que voy a poder tener la posibilidad de fumar marihuana con él.

En el momento y cuando me vea reaccionando con alegría al ver a A – me detengo y respiro. Me doy cuenta que el origen de la alegría es que podré satisfacer mi deseo de fumar marihuana de hecho, así que la alegría es más bien por ver la posibilidad de poder fumar marihuana que por A en realidad.

Me comprometo a mí mismo a detener la reacción de alegría al ver a A, ya que me doy cuenta que ésta reacción es más bien una reacción a, el ver la posibilidad de fumar marihuana, no es una verdadera expresión de mí mismo física, sino más bien una experiencia energética de semblante para cubrir la verdadera realidad: estoy alegre al verlo porque veo la posibilidad de fumar.

Ok, en el próximo post continuaré con perdón a uno mismo sobre algunos puntos de éste sueño y tomaré algunas memorias y escribiré mi relación a la marihuana, y caminaré perdón a uno mismo en los siguientes post en relación a mi primera vez que fumé marihuana – qué determinó/programación estaba corriendo que llegué a aceptar y permitir fumar marihuana.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)