lunes, 23 de diciembre de 2013

Día 227 - Supresión de Personalidades y Perdón a Uno Mismo

Hoy he estado observando el punto de supresión y cómo la supresión funciona en los niveles de los que soy consciente de mi relación de la mente con lo físico, y me he dado cuenta que en vez de realmente perdonarme a mí mismo en los puntos que yo decidí caminar perdón a uno mismo para dar apertura a la realización de mí mismo y así establecer la aplicación práctica correctiva a caminar desde la realización de mí mismo – he estado suprimiendo y encontré interesante que la supresión ha sido por distintas razones/justificaciones de por qué yo debería suprimir reacciones, ya sea pensamientos, imaginación, chats mentales, emociones y comportamientos. Y en esencia lo que vi de cómo es que suprimo, es el ‘mantener’ esa experiencia en las profundidades de mí mismo, es como si la energía, las reacciones las haga ‘bajar’, las mantenga ‘escondidas’, porque qué pasaría si salen/ven la luz del día y entonces las expreso en mi cuerpo físico? Yo me comportaría de acuerdo a la reacción, a los pensamientos, imaginación, chats mentales y emociones, es decir, toda una personalidad encarnaría – entonces, lo que me doy cuenta ahora es que yo he estado viendo estas dos partes, que si reacciono entonces tendría que expresar lo que experimento, lo cual encontré que no querría hacer eso porque: ‘me definí a mí mismo estable o de cierta manera en determinada situación’, ‘no quiero volver a experimentar esa reacción emocional de nuevo’, ‘estoy reaccionando y realmente no debería estar haciéndolo si yo me perdoné a mí mismo’, ‘no debería estar reaccionando porque yo tenía esta idea de que si me perdonaba a mí mismo ya no reaccionaría porque ya tuve la idea de que yo no voy a reaccionar sobre ese punto’ y así me vi a mí mismo teniendo que suprimir debido a este tipo de ideas y es interesante porque estos son chats mentales. También tengo pensamientos e imaginación de cómo debería ser y así entonces manifestando la personalidad de supresión para permanecer como esa otra personalidad que quiero mostrar a los demás o a mí mismo de hecho.

La Imagen Ilustra dos maneras de Supresión - la supresión es consecuencial para el cuerpo por la energía que estamos manteniendo en nuestros cuerpos físicos.

Así que la polaridad de la supresión es la expresión y entonces debería considerar qué es lo que temo expresar, qué es lo que temo ver de mí mismo que existe dentro de mí mismo y que no quiero mostrar/expresar. Estoy viendo a una aplicación a considerar en relación a la polaridad de supresión y expresión – donde entonces ya no sea esconder en las profundidades, manteniendo encerradas las energías y reacciones donde crearé mayor consecuencia en mi cuerpo físico humano y la realidad física, y la expresión donde en la expresión es simplemente un mover las energías para expresarme como la energía donde entonces produciría más energía o una liberación, pero no es realmente una liberación, más bien una ‘dirección’ que le doy a la energía para seguir generándola y seguir creando consecuencias al encarnar la personalidad/reacciones.

Por ende, lo que me doy cuenta es que puedo darle una ‘nueva dirección’, dirigirla de otra manera a las energías y no ya en la polaridad de la supresión y la expresión de la personalidad/energía/reacciones, sino más bien dirigirlas para liberarlas y entonces comenzar a dirigirme de una manera que me lleve a la liberación de las energías y la expresión de mí mismo en y como mi cuerpo físico humano en consideración de qué es mejor para toda la vida.

Muy bien, comenzaré a explorar y revisar en mi día los momentos donde suprimo y caminaré en perdón a uno mismo, realizaciones y compromisos lo que será mi aplicación práctica correctiva para desde la supresión y la expresión de las reacciones, personalidades y energías vaya rumbo a la expresión y movimiento de y como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)