viernes, 13 de diciembre de 2013

Día 225 - Soñando con marihuana

Éste post es continuación de:


Ayer he tenido otro sueño en relación a marihuana que en éste post voy a describir para abrir nuevos puntos en mi relación a la marihuana/lo que determina, nuevamente la decisión de fumar marihuana.

En el sueño me encontraba en mi casa, la de mi ciudad de origen, la casa en la que me críe. Estaba F. y varios chicos, y recuerdo que F. estaba dormido, él había traído a esos chicos que en parte también serían mis amigos en el sueño, estaban en ronda fumando y entonces al ver a F. durmiendo, y ver que estaban fumando, yo fumé en ese momento, fue como ‘si ellos lo hacen, yo también’ como un punto de ‘si no puedes contra ellos, úneteles’ y cosas así.

Así que, con F. dormido yo sería el anfitrión. Al ver que estaban fumando, yo me uní a la ronda, agarré el faso y fumé.

Ésta situación me recordó la vez que le comenté a mis amigos que ya no fumaba más y ellos estaban pasándose el faso, mientras yo miraba deseoso de fumar, me imaginaba el estado que iba a tener y lo bien que se sentiría hacerlo. Días después fumé y me decían ‘no era que no fumabas más?’ y ahí dijeron ‘ves? No vas a dejarlo’ y cosas así.

Comenzaré con el sueño:

Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:
‘Si ellos lo hacen, yo también’

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo seguir el principio de ‘si ellos lo hacen, yo también’, usándolo como una justificación para fumar marihuana cuando mi entorno lo está haciendo.

En el momento y cuando me vea siguiendo el principio de ‘si ellos lo hacen, yo también’, usándolo como una justificación para fumar marihuana cuando mi entorno lo está haciendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta cómo es que establecí el punto de seguridad en mí mismo a través de éste principio de que si veo a los demás hacerlo, entonces tengo la seguridad de que si yo también lo hago, no habrá problema, cuando de hecho hay una implicación de aceptación a mí mismo a expresar tal o cual cosa a partir de la aceptación de los demás.
Me doy cuenta que hacer algo sólo porque los demás lo hacen/aceptan y permiten en sí mismos, no debería ser la razón por la cual yo también lo haga, es decir, he establecido una serie de palabras que decidí vivir como palabra viva, así que en primer lugar debería evaluar qué es eso que se aceptan y permiten y ver si va en contra o no de lo que decidí para mí mismo y así caminar la decisión que establecí vivir como yo mismo.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de los momentos en los que sigo y aplico el principio de ‘si ellos lo hacen, yo también’.

Me comprometo a mí mismo a investigar cómo es que genero ésta experiencia de seguridad en mí mismo al ver que los demás están haciendo algo que yo también quiero hacer/expresar, para entonces ver cómo revertir la situación para transformar la aceptación de los demás a aceptación a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a evaluar quién soy en lo que los demás están haciendo para a partir de allí, tomar una decisión en términos de si yo voy a aceptarlo y permitirlo en mí mismo o no de acuerdo a lo que ya he establecido/decidido y fundado como yo mismo – y si emergen pensamientos y reacciones, aplico perdón a uno mismo y me tomo el tiempo de investigar mi relación a eso que los demás están haciendo si es que todavía no lo he hecho y establecido soluciones.

‘Si no puedes contra ellos, úneteles’

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar el chat mental ‘si no puedes contra ellos, úneteles’ como principio para darme por vencido de la decisión de no fumar marihuana cuando mi entorno está haciéndolo.

En el momento y cuando me vea usando el chat mental ‘si no puedes contra ellos, únteles’ como principio para darme por vencido de la decisión de no fumar marihuana cuando mi entorno está haciéndolo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que dentro de este principio estoy en realidad aceptando y permitiendo mi mente dirigirme, ya que en realidad el punto que estoy enfrentando al dejar de fumar marihuana por una experiencia mental es mis propios pensamientos, mis propias reacciones, deseos y así en realidad el punto es de participación mental a traer mi consciencia/atención y participación a la realidad física, donde entonces tengo que moverme física-prácticamente a mí mismo, mi consciencia a lo físico, aplicando una solución para no ir a mi mente y ya no seguir cargando los patrones con energía, es decir, ese es el punto que enfrento – detener mi participación en la mente, el cual es totalmente movimiento de mí mismo práctico.

Me comprometo a mí mismo a no seguir principios ni pensamientos de darme por vencido de mi decisión de no fumar marihuana por y para una experiencia mental, en donde entonces, me traigo al respiro, comienzo a mover mi consciencia a mi estómago para una referencia cruzada con mi cuerpo físico en ver si hay alguna energía/reacción emergiendo, al reconocer qué energía estoy experimentando en mi estómago en la referencia cruzada con mi cuerpo físico, aplico perdón a uno mismo y comienzo a disipar la reacción respirando, ya que es mi oportunidad de liberarla, y simplemente me aseguro de no seguir mis pensamientos, detener mi participación y dirigirme como principio directivo en y como la decisión de no fumar marihuana.

Ahora aplicación de perdón a uno mismo de la memoria:

Dimensión de Imaginación:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo imaginarme qué estado voy a tener y qué bien se sentiría estar dentro de ese estado al ver que mi entorno está fumando marihuana/hay oportunidad de fumar marihuana, para generarme deseos de fumar marihuana y así considere hacerlo.

En el momento y cuando me vea imaginándome qué estado voy a tener y qué bien se sentiría estar dentro de ese estado al ver que mi entorno está fumando marihuana/hay oportunidad de fumar marihuana – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy saboteándome a mí mismo en términos de tentarme a mí mismo a hacerlo, y la tentación es: una experiencia positiva al fumarla, lo cual es la excusa perfecta para seguir participando en la mente – la creación de la experiencia positiva, desconsiderando de hecho que las principales energías de la mente son negativas, así que, lo positivo es de hecho el diseño perfecto para atraparme en la mente, por ende, momento de considerar que no importa si es negativa o positiva la experiencia energética – sigue siendo parte de la mente/conciencia.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en la imaginación de qué estado voy a tener y qué bien se sentiría estar dentro de ese estado a través del respiro, enfocando mi consciencia en mi estómago y expandirla a todo mi cuerpo físico, dándome cuenta que es un sabotaje a mí mismo y que por ende, no importa qué me imagine en relación a marihuana, siempre será detener mi participación ya que mi decisión es NO utilizarla para crear experiencias energéticas mentales, por ende, cada vez que piense o reaccione a marihuana, es una oportunidad para detenerme y liberar la energía, hasta que no haya más.

Dimensión de Reacción:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con deseos de fumar marihuana, al ver que mi entorno está fumando y se pasan el faso/tengo la oportunidad de fumar marihuana, en donde de hecho, al estar participando constantemente en ésta reacción, estoy generando más y más energía hasta el punto de sobrecogerme con la energía y poseerme con ella y fumar finalmente.

En el momento y cuando me vea reaccionando con deseos de fumar marihuana, al ver que mi entorno está fumando y se pasan el faso/tengo la oportunidad de fumar marihuana – me detengo y respiro. Me doy cuenta que es mi oportunidad para disipar la reacción respirando hasta liberar la energía, y así ya no seguir participando/alimentando la reacción ni a mis pensamientos en relación a marihuana, hasta que eventualmente no exista más.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en generar/reaccionar con deseos de fumar marihuana a través del respiro y enfocar mi consciencia en mi estómago e ir disipando la energía respirando hasta liberarla, donde invierto el proceso de generar más energía de deseo a descargar la energía de deseo por fumar, afirmándome en mi decisión de no fumar más marihuana por y para una experiencia mental.

En cuanto emerjan más puntos en relación a marihuana escribiré y compartiré en este blog.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)