sábado, 28 de diciembre de 2013

Día 228 - Energías y Honestidad como Uno Mismo

Este post es continuación de:


En estos días viendo el punto de supresión, las energías, las reacciones y el punto que genera la fricción y conflicto en mi mente, he estado viendo cómo funciona la mente en primero generar la fricción y conflicto a través de las relaciones creadas en la mente y pasar la realidad por la mente, creando así un programa mental y como programa o diseño o sistema de mente, existiendo como separación y por ende al existir en separación en lugar de en unicidad e igualdad, se genera la fricción y conflicto que da como producto la energía.

Me he dado cuenta que están los puntos que generan la energía/fricción y conflicto, los puntos que ya están cargados con la energía, es decir, que los cuerpos emocionales y de sentimientos ya están existentes – así que, tenemos los puntos a perdonar que son los patrones que generan la fricción y conflicto para energía, y la energía ya generada y almacenada o ‘suprimida’, o ‘mantenida’ en el cuerpo que también es posible de liberar a través del perdón a uno mismo, pero liberar la energía no sirve de nada si todavía seguimos manteniendo el patrón o relación o pasar la realidad por la mente para crear la carga o fricción y conflicto, ya que ése mismo punto volverá a generarla y nos cargaremos una y otra vez. Así que, es importante perdonar y establecer una solución al patrón o relación o el mentalizar la realidad, ya que de esa manera nos aseguraremos de no causar la fricción y conflicto o energía. Por ende, con la escritura y el perdón a uno mismo como herramientas de liberación, uno puede tanto liberar la energía como liberarse del patrón, y entonces a partir de allí establecer una corrección o solución que sea acorde a los principios de unicidad e igualdad.

Ahora, en relación al punto de ‘supresión’, me he dado cuenta que he establecido un ego de ‘no siento sentimientos y emociones’ con el punto de partida de superioridad, por ende, creé esta percepción de mí mismo siendo superior a los demás porque ellos experimentan sentimientos y emociones y yo no, cuando en realidad lo que estuve haciendo es suprimiendo, y en la supresión almacenando y manteniendo más y más energía en mi cuerpo, al punto donde experimento como movimientos energéticos en mi cuerpo.

Por mi parte es deshonesto mantener la energía en mi cuerpo y no liberarla, es deshonesto decir que no experimento sentimientos y emociones, cuando en realidad sólo las estoy suprimiendo y en realidad no estoy caminando soluciones para liberarlas y asegurarme de no volver a generarlas a través de la realización de mí mismo y aplicación práctica correctiva.

Otro punto que noté en relación a las energías, es que cuando estoy en reacciones emocionales específicas, quiero suprimirlas al usar el perdón a uno mismo rápidamente para hacerlo ‘desaparecer’, o intento no permitir emerger la reacción energética para no tener que experimentarla y por ende, enfrentarla y eso es totalmente deshonesto porque en realidad lo que estoy haciendo es suprimir y no liberarla – no estoy dando cara a mi propia creación por así decirlo, más bien sólo estoy acumulando y acumulando la energía al punto de crear mayores consecuencias en mi cuerpo y en la realidad física.

Así que, lo que me di cuenta es este punto de ‘quién soy yo al enfrentar reacciones emocionales’, y he visto mi cobardía de dar cara, liberarla y aplicar una solución al asunto. Por ende, es importante conocer nuestra relación a las energías, quiénes somos cuando las estamos enfrentando porque al reconocer ese punto en honestidad como uno mismo, sabremos si realmente somos capaces de estar de pie no importa qué experimentemos – para vivir soluciones prácticas como liberar las energías, detener los programas, diseños y patrones mentales y físicos, y considerar sentido común en nuestras directivas.

Ok, con éste post como el anterior, son introducción a lo que estaré caminando como ego de superioridad y personajes de supresión que he utilizado para no enfrentar mi creación, liberar las energías y patrones, y establecer y vivir soluciones prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)