lunes, 9 de diciembre de 2013

Día 223 - Permití que las relaciones me influencien por una experiencia mental

Éste post es continuación de:


El primer punto que voy a caminar en perdón a uno mismo es mi relación con F.

“Fue a los 14 años, una noche de navidad donde me senté con A y F. Esa noche me dijeron si quería fumar, que ya tenía la autorización de ello por parte de F. Y este punto de ‘autorización de F.’ es debido a que ‘yo quería hacer las mismas cosas que él’ porque él es más grande que yo, y él sería el modelo que tenía – Cómo ocurrió esto? Cómo él se volvió mi modelo? Qué es lo que él era/tenía/veía que yo acepté y permití seguirlo?

Era la novedad que él traía a mi realidad, por ejemplo, él me invitó a salir con sus amigos, jugué con sus amigos, vi lo que hacían y demás y demás. Me traía juegos, pero siempre estaba involucrado un tercero; venía alguna de sus relaciones/amistades que tenía para jugar, para salir, para hablar y yo por estar con él podría tener el privilegio de estar allí, jugar, salir, hablar, etc.

Dentro de éste punto yo creé un deseo por salir con él, y relacionarme con los que él se relacionaba, porque yo podría divertirme con ellos, disfrutar de estar allí, en la presencia de él.”

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con deseos de salir con F., cuando F. iba a salir, por recordar los momentos que me invitó a salir con él y realmente tuve experiencias que me gustaron al hablar, la consideración que los demás tenían conmigo, las cosas que hacíamos, entre otras cosas.

En el momento y cuando me vea reaccionando con deseos de salir con F., cuando F. va a salir – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy generando una experiencia energética hacia el salir con él, que estoy buscando esa situación para tener alguna experiencia que me guste, y en eso, realmente olvido quién soy en ese momento, quién soy en relación a lo que hago al salir con él, si esas experiencias son totalmente físicas y actividades físicas que simplemente se traten de apoyo y asistencia para mi físico o para estar en la realidad física, o son en realidad mentales que sirven para crear realidades alternas, adicciones, experiencias energéticas, es decir, que sean actividades o cosas que hago sólo por la experiencia que tendría y no realmente en consideración de lo físico, los individuos, a mí mismo.
Me doy cuenta que dentro del deseo de salir con F., si F. no quiere salir conmigo, las consecuencias de tener éste deseo es la frustración, el enojo y todo tipo de conflictos internos en mi relación con F. por su decisión, así que, definitivamente en el deseo/energía se pierde consideración por mí mismo principalmente al participar en la energía y luego hacia los demás por lo que implica el crear una visión de túnel a través de deseos sin considerar si es práctico, aplicable y posible, quitándole la carga energética.

Me comprometo a mí mismo a detener la reacción de deseo de salir con F. a través de disiparla con el respiro, mientras respiro me enfoco en mi estómago, dándome cuenta que estoy energizando el punto, y primero evalúo quién soy al querer salir con F. – por ejemplo, si estoy evitando algo, si voy por una experiencia energética, etc. – y aplico perdón a uno mismo de acuerdo al contexto para alinearme al punto de responsabilidad de mí mismo y aplicar acordemente la corrección de dirigirme a mí mismo con responsabilidad, respeto, honor, integridad, disciplina de acuerdo al punto que estoy enfrentando, y si veo que hay un punto en el cual me puedo alinear a la realidad física, apoyar a mi cuerpo físico y a los demás, entonces cool, le pregunto si puedo acompañarlo, y si su respuesta es no, entonces acepto su decisión/posición, acepto que no voy a ir.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con deseos de hacer lo que F. hace/va a hacer, cuando dice que se va a hacer tal o cual cosa, o que está haciendo tal o cual cosa, por recordar las veces anteriores de lo que hacíamos, dónde me llevaba, la consideración que tenía él y los demás conmigo me gustaron, y dentro de éste deseo de hecho ya estoy estableciendo mi posición ante cualquier cosa que él me ofrecería hacer: ‘yo también lo haré’.

En el momento y cuando me vea reaccionando con deseos de hacer lo que F. hace/va a hacer, cuando dice que se va a hacer tal o cual cosa, o que está haciendo tal o cual cosa – me detengo y respiro. Me doy cuenta que la consideración que estoy teniendo al querer hacer lo que F. va a hacer/hace es la experiencia que pueda tener en ello, y eso es realmente irrelevante en términos de experiencias energéticas mentales, entonces el punto aquí es, investigar/conocer de qué se trata lo que hace/va a hacer para asegurarme de entender las consecuencias de ello/los efectos que tendrá en mi cuerpo físico/los demás, y de acuerdo a si es de apoyo y asistencia para mi físico, para los demás como yo mismo, para estar en la realidad física, entonces cool, de lo contrario no debería ser dado consideración.

Me comprometo a mí mismo a detener la reacción de deseo de hacer lo que F. hace/va a hacer a través de disiparla respirando, mientras respiro me enfoco en mi estómago, dándome cuenta que estoy energizando el punto, y primero evalúo quién soy al querer hacer lo que hace F. – por ejemplo, si quiero generar una experiencia mental, o hacerlo debido a que estoy dentro de una reacción particular, etc. – y aplico perdón a uno mismo de acuerdo al contexto para alinearme al punto de responsabilidad de mí mismo y aplicar acordemente la corrección de dirigirme a mí mismo con responsabilidad, respeto a mí mismo y los demás e integridad – por ejemplo, si no conozco las consecuencias de eso que hace/va a hacer, investigar los efectos, las consecuencias y decidir de acuerdo a si es de apoyo y asistencia para mi físico y los demás/lo que es mejor o no como aplicación de integridad, respeto, responsabilidad y honor.

En el próximo post seguiré caminando otra dimensión de la programación que determinó la decisión de fumar marihuana por primera vez.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)