jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 212 - Miedo a lo Desconocido=Indeterminación de Uno Mismo

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:


Ok, volvamos a cuando besé a C por primera vez, que fue también la vez que di un beso largo o beso francés, qué ocurría dentro de mí en ese momento.
Bien, un compañero del colegio me llamó, estaba con C hablando, y cuando me acerqué me dejó con ella, yo entré en miedo, es decir, tenía miedo porque no sabía cómo dirigir la situación, por ende es miedo a lo desconocido, lo único que sabía es que ella gustaba de mí, y que ahora tengo que hablar y no sabía cómo dirigir la situación. Así que, cuando me acerqué le dije hola o algo así e inmediatamente me besó, cuando me besó mi miedo se agravó más porque ella estaba moviendo sus labios y pasaba todo tan lento, lol, es decir tenía que decidir qué hacer, si seguir en miedo y no hacer nada por miedo al fracaso/no ser lo suficientemente bueno, o hacerlo/aprender, así que lo que elegí en ese momento fue intentar, probar hacerlo y ver qué pasa, lol. Así que, dentro del miedo comencé a empujarme a mí mismo a hacerlo, y a medida que lo hacía veía que había cierto patrón en el beso, por lo que pude darme cuenta del patrón de cómo besar y alinearme a cómo lo hacía rápidamente, y así, mi miedo se desvaneció, porque ya no estaba en la posición de no saber, no ser lo suficientemente bueno, o miedo al fracaso, ya que lo veía como un éxito, es decir, lo hice efectivamente. ¿Qué puedo aprender de esta situación de acuerdo a la practicalidad/palabras que viví en ese momento?

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar el miedo a fracasar y el miedo a no ser lo suficientemente bueno para no intentarlo, no probar besar a una chica, debido a la relación energética de inferioridad-superioridad que había creado a lo largo de mis años con respecto a saber hacer algo/saber expresar algo o no, creando una resistencia a intentarlo, probarlo, compartirlo, expresarlo, aprenderlo, dentro de esto: me perdono a mí mismo el no haberme aceptado y permitido a mí mismo el punto de partida de aprender, desarrollar, expandirme en una expresión/hacer algo/saber algo que no hice, debido a prestarle atención a la construcción mental que creé de inferioridad-superioridad con respecto a ello.

En el momento y cuando me vea usando el miedo a fracasar y el miedo a no ser lo suficientemente bueno como punto de partida para no intentarlo, no probar, compartir, expresar, aprender, desarrollar y expandirme en una expresión/hacer algo/saber algo que no hice, debido a la relación energética que le he puesto atención, de inferioridad-superioridad como construcción mental que había creado – me detengo y respiro. Me doy cuenta que el mismo punto de partida, el mismo principio que establecí para expresar/hacer/saber algo es el problema, ya que me doy cuenta de que mi punto de partida si es de limitación y no de realmente considerar las distintas dimensiones o puntos donde podría encontrarme cuando exprese/haga algo al intentarlo o probarlo, entonces en esa misma limitación me crearé y quedaré.
Me doy cuenta que cambiando mi punto de partida a expansión, crecimiento, desarrollo, discernimiento y aprendizaje en mi aplicación de expresar/hacer/saber algo cuando no lo he hecho todavía y darme dirección como tal en donde me encuentre al momento de hacerlo/expresarlo, no me limitaré a mí mismo en mi mente a buscar perfección sin realmente caminar hacia ello de manera gentil y franca/abierto.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de mi punto de partida al hacer cosas y cosas que todavía no he hecho.

Me comprometo a mí mismo a convertir/transformar/transmutar mi punto de partida/principio de miedo a fracasar y miedo a no ser lo suficientemente bueno a, el aprender, expandirme, desarrollarme, crecer, discernir en aquello que voy a intentar, probar hacer o que voy a hacer.

Me comprometo a mí mismo a aceptar la dimensión o punto en el que me encuentre al hacer algo/expresar algo que no había hecho antes, y a partir de allí, ver cómo puedo seguir avanzando, expandirme, crecer a través de discernir y aprender.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer no saber qué pasará cuando me relacione e interactúe con C, debido a la incertidumbre de hecho de qué voy a aceptar y permitir en ese momento y qué ella va a aceptar y permitir en ese momento, por esta aceptación y permiso de que mi mente dirija la situación.

En el momento y cuando me vea temiendo no saber qué pasará cuando me relacione o interactúe con un individuo, debido a la incertidumbre de hecho de qué voy a aceptar y permitir en ese momento y qué el otro individuo va a aceptar y permitir en ese momento – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy responsable de mí mismo en términos de qué voy a aceptar y permitir dentro y fuera de mí mismo como participante, por ende, en realidad se trata de quién yo soy y qué hago en ese momento como quién yo decido ser/soy, así que, yo tengo la capacidad y poder de determinarme a mí mismo al relacionarme e interactuar con otros individuos.

Me comprometo a mí mismo a investigar quién yo soy en mis relaciones y qué hago de acuerdo a ello.

Me comprometo a mí mismo a establecer qué voy a aceptar y permitir en las interacciones y relaciones que tengo con otros individuos para determinarme a mí mismo y así no estar en la incertidumbre de qué voy a aceptar y permitir y qué no, sino más bien ser consciente de quién yo soy en lo que hago y qué voy a hacer como quién yo soy en las interacciones y relaciones.

Muchas Gracias.

1 comentario:

Escribe un comentario :)