viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 208 - Sintiéndome observado, ¿Realidad o Ilusión?

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:


Ok, continuemos entonces con los puntos que encontré de cuando una chica me mira.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo alimentar la idea de que una chica gusta de mí al ver que una chica me mira mucho, creando la percepción/experiencia de sentirme observado al regresar la atención a mí mismo, en donde entonces intentaría secretamente verla para seguir participando en esta idea de que la chica gusta de mí/me mira mucho, para confirmar que estoy siendo observado y finalmente crear una verdadera experiencia de sentirme observado/la chica gusta de mí yo mismo.

En el momento y cuando me vea alimentando la idea de que una chica gusta de mí al ver que una chica me mira mucho – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo mismo estoy creando la percepción/experiencia de sentirme observado al regresar mi atención a mí mismo con ésta idea de que me están mirando o que la chica gusta de mí.
Me doy cuenta que si la chica gusta de mí o no, me observa o no, eso realmente no debería cambiar cómo me experimento a mí mismo, cómo me siento conmigo mismo, ya que en definitiva el que determina mi experiencia soy yo mismo, por ende, soy responsable de cómo me experimento/siento.
Me doy cuenta que al intentar confirmar mi percepción/idea/experiencia de que estoy siendo observado o gusta de mí la chica, estoy permitiendo y aceptando la experiencia misma que de hecho yo mismo estoy creando, es decir, la experiencia/idea/percepción es lo que estoy creando, que ella me observe mucho es algo que puedo ver y que guste de mí es algo que puedo saber a través de comunicación, por ende, en ninguno de los puntos debería experimentar algo como sentirme observado o la chica gustando de mí en realidad.
Me doy cuenta que sólo a través de pasar por mi mente la realidad puedo crear una experiencia/percepción/idea.
Me doy cuenta que al crear percepciones/ideas/experiencias hacia la realidad que veo y luego actuar acordemente a ello, estoy aceptando y permitiendo que la percepción/idea/experiencia sea real para mí, perdiendo contacto real con la realidad física/cuerpo físico como consecuencia de ello.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al ver que una chica me está mirando, apegándome a mi cuerpo físico para permanecer o quedarme estable aquí, sin crear una idea/percepción/experiencia de qué está haciendo la chica.

Me comprometo a mí mismo a reconocer que soy responsable de cómo me siento/experimento a mí mismo al estar dándome cuenta que me miran, o creer que gustan de mí o no, y en ese reconocimiento, definitivamente opto por estabilizarme a mí mismo y permanecer respirando con y como mi cuerpo físico, dirigiéndome como principio directivo en mi expresión/comportamiento/cuerpo físico.

Me comprometo a mí mismo a, cuando emerja la percepción/idea/experiencia en mi mente de que estoy siendo observado o gusta de mí una chica, reconozco mi responsabilidad con respecto a la percepción/idea/experiencia que creé para detener mi participación a través de respirar, dándome cuenta que mientras acepte y permita la percepción/idea/experiencia como yo mismo, estaré experimentándolo a nivel mental y no realmente experimentándome a mí mismo físicamente, por ende, en vez de mantenerlo en mente como una experiencia a ‘el sentirme observado’/’gustan de mí’, lo tomo práctico, es decir el que me observen es posible verlo en sí, puedo jugar con ello para comprobar mi estabilidad, mi dirección, y que estoy realmente aquí sin crear una experiencia, el que gusten de mí puedo moverme y expresarme normalmente sin alterar mi experiencia por ello – el punto es erradicar la carga energética agregada a la realidad.

Me comprometo a mí mismo a erradicar todas las percepciones, ideas y experiencias mentales que he creado hacia la realidad, al punto de decidir por mí mismo qué experimento/siento en el momento como punto de creación de mí mismo como individuo y expresión.

Me comprometo a mí mismo a volverme responsable de las percepciones/ideas/experiencias hacia la realidad que veo, en términos de realmente dar una respuesta de sentido común a mí mismo para moverme dentro de lo que es real: respiro a respiro en y como mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo intentar confirmar mis percepciones/ideas/experiencias mentales creadas hacia la realidad, para entonces dar por válido de que realmente lo que percibo/experimento es real, permitiéndolo y aceptándolo como parte de la realidad, y así perder discernimiento de qué es real y qué es ilusión/creación mental, por éste intento de hacer reales mis sospechas/suposiciones/interpretaciones.

En el momento y cuando me vea intentando confirmar mis percepciones/ideas/experiencias mentales creadas hacia la realidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta que como percepción/idea/experiencia mental que es lo que estoy tratando de confirmar, más mental me volveré con respecto a lo que veo, sé y siento/experimento, abdicando responsabilidad de que ‘hey, esto que estoy experimentando soy yo mismo experimentándolo y por ende, yo mismo creándolo’, en vez de cruzar referencias con la realidad y ser responsable con lo que me permito y acepto ser, decir y hacer al punto de dirigirme como principio directivo de manera estable, aquí en y como mi cuerpo físico.

Me comprometo a mí mismo a detener mi intento de confirmar la percepción/idea/experiencia mental que he creado para hacerla real, y más bien me estabilizo a mí mismo e investigo cómo es que creé tal experiencia/percepción/idea.

Me comprometo a mí mismo a tomar la realidad física como referencia a mis experiencias, como ‘estoy experimentando esto, es real que está pasando esta percepción?’ proponiéndolo en practicalidad, y de acuerdo a ello me enfoco más en la realidad física, responsabilizarme de mí mismo, estabilizarme, dirigirme a mí mismo como principio directivo en mi expresión y comportamiento, de manera que ya no cree una carga energética a la realidad, sino que me asegure que estoy realmente en lo físico, estable, directivo y expresivo como yo mismo, realmente entendiendo qué estoy siendo, haciendo y diciendo de manera que pueda confiar en mí mismo de dirigirme en y como mi cuerpo físico a tomar responsabilidad/responder a la realidad asertivamente en sentido común y no reaccionar a ella.

Cuando recibí la confirmación de que la chica gustaría besarse conmigo, por un lado yo había creado esa idea, en la cual dentro de mí creé éste punto de “mi percepción era cierta!”, y ahora que me doy cuenta de lo que hice, que fue validar mi experiencia mental en relación a lo que vi e interpreté/sospeché de cómo la chica se comportaba, fue hacer real mis percepciones/ideas/experiencias mentales que he creado en relación a mujeres mirándome/observándome que en realidad es experiencia propia mental, y en éste punto de ‘acertar’ a la realidad, permití y acepté las experiencias de mis percepciones mentales, interesante, lo cual es el agregado que yo estoy haciendo a la realidad, lo cual es la parte mental que estoy agregando a la realidad, que es totalmente innecesaria/irrelevante.

En el próximo post seguiré profundizando acerca de las memorias que tenía de cuando una chica quería besarse conmigo.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)