lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 216 - ¿Cómo apoyan las relaciones a establecer nuestras personalidades?

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:


Ok, ahora miremos a cuando fui al centro y me enteré de que una chica que yo suponía que gustaba de mí quería besarme. Me lo dijo un amigo de ella y en ese momento entré en entusiasmo porque tenía razón, mis percepciones e interpretaciones eran ciertas y tuve una charla con mi amigo en ese momento diciéndole qué hago, qué le parece si lo hago – aquí mis intenciones eran besarla porque quería sentirme superior o superado de mi pasado de no saber besar a saber besar, lo cual aquí lo hice con deseo de hacerlo, porque quiero volver a sentirme como que sé besar, que lo hago bien y a la vez querer explorar/saber cómo besan las otras mujeres – él me dijo que está linda la chica, que es más grande y que lo haga si me atrevo/quiero/me gusta/estoy dispuesto a hacerlo, y es muy interesante este tipo de externalización de la conversación con mi mente porque lo que le pedí es apoyo para mi personalidad/querencia/deseo de y por superioridad, y en ese momento él expreso sus sistemas mentales/personalidades/ideas como ‘es bella hazlo’, ‘es más grande hazlo’, ‘si lo deseas, adelante’, lo cual en ese momento yo estaba abierto a lo que mi amigo podría decirme y de acuerdo a lo que me diga, usarlo para apoyo en el contexto de justificación, validación, excusas, razones por las cuales yo pueda seguir adelante y participar en ésta personalidad, lo cual yo estaba buscando que mi amigo pueda apoyarme en relación a alguna de mis personalidades y ver qué tan válido es o no para hacerlo o no, y en ese momento yo acepté lo que me dijo y en esa aceptación permití esas mismas razones y justificaciones de mi amigo en mí, y las tomé para seguir adelante con ésta infidelidad. Y es interesante que cuando externalizamos nuestra mente, en vez de nosotros mismos tomar nuestras decisiones de acuerdo a quiénes somos, qué es aceptable y qué no, dentro de nuestra propia determinación, de lo que hemos integrado y establecido como quienes somos, lo que sucede es esto, otros apoyarán las personalidades como también apoyarán a crear o formar más personalidades con el contenido que nosotros todavía no habíamos definido, aceptado y permitido como nosotros mismos, y en ésta situación puedo ver que digo también ‘pero, le voy a ser infiel!’ como el punto de cordura/consciencia de mi actual situación de noviazgo, y en ese momento mi amigo, en otras palabras me dijo ‘vos elegís, pero te apoyo en esto’ – y entonces le dije al chico que le diga a la chica que sí, y entonces me acerqué a donde estaba ella y nos pusimos en un lugar donde no nos vean y nos besamos, y realmente no me pude alinear y ella tampoco a cómo yo beso y yo tampoco a cómo ella besa, y podría decir ahora algo como ‘cómo alguien puede alinearse a semejante manera de besar tan apurada y bruta’, lol, y cuando lo hice quedaría satisfecho en términos de mi deseo por saber cómo besaba y mi superioridad por saber besar, y luego compartiría con mi amigo los juicios que tenía de ella ‘no sabe besar’.

Entonces, el amigo de la chica que quería besarse conmigo me dijo que ella quería besarse conmigo, mi reacción primaria fue de entusiasmo porque lo suponía/deduje/percibí eso, luego la reacción fue de deseo de hacerlo por tres puntos:

1-Voy a besar a una chica que comparo con Kaoru/personaje secundario de un animé que me gustaba en la infancia, y que por ende la veo/percibo como especial.
2-Voy a sentirme superior porque sé besar/voy a manifestar/expresar que sé besar.
3-Conocer cómo besan las distintas mujeres.

Bien, estos tres fueron los puntos primarios por los cuales yo iba a besar a la chica, antes de hablar con mi amigo y que me haya mostrado más razones y justificaciones para ser infiel, que también caminaré y deconstruiré una vez que haya caminado estos tres puntos específicos.

En relación al título que escribí para este post ‘cómo apoyan las relaciones a nuestras personalidades?’ compartiré en blogs por venir, cómo hacer que las relaciones que formemos o formar relaciones de apoyo y asistencia para nuestro proceso.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)