viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 207 - Los dibujos animados influenciaron mis gustos en relaciones

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:


Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo entusiasmarme cuando recibo la confirmación de que mis pensamientos de que una chica gusta de mí son ciertas.

Veamos más en profundidad este punto. La chica que recibí confirmación de que gusta de mí era más grande que yo, la había percibido/juzgado por su rostro como dulce, afectuosa, tierna. Me miraba mucho, y en eso alimenté la idea de que ‘esta chica gusta de mí’, en esa idea me sentí observado, en esa experiencia de observación enfoqué mi atención a mí mismo/me observé a mí mismo en el sentido de ‘qué estoy haciendo’, y al ‘darme cuenta de que me está observando’, intenté aparentar que no me di cuenta/no la estoy observando, pero en realidad trato de ver si me sigue observando como en secreto y trato de que ‘no vea que yo también la observo’, intentando confirmar que ‘lo que percibí era cierto’.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo juzgar/percibir a M como dulce, afectuosa y tierna, al recordar a Kaoru de Samurái x que veía en mi infancia, cuando le vi el rostro a M, sobreponiendo éstas memorias de cómo es tal personaje en M.

En el momento y cuando me vea juzgando/percibiendo a un individuo como de ciertas características o forma de ser, sin realmente conocer al individuo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que mi juicio/percepción no está siendo real en términos de directamente ser visto en la aplicación misma del individuo, sino más bien una superposición de memorias que emergen en el momento que uso como referencia y asociación/relación a la persona, cuando de hecho, el origen no está en el individuo que estoy viendo, sino en otro lado/mi mente.
Me doy cuenta que cuando juzgo/percibo las características/cómo es una persona debido a cómo se ve, estoy usando memorias para definir al individuo, en vez de realmente darme cuenta que no lo conozco y que a partir de verlo cómo se aplica/actúa, qué habla y es puedo conocerlo.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro, deteniendo mi participación en el juicio/percepción hacia el individuo, y más bien identifico/investigo a qué memoria estoy relacionando a tal individuo, de manera que me asegure que estoy realmente viendo al individuo aquí, por lo que es y cómo se aplica/actúa, qué dice, y no ya a partir de sobreponer memorias sobre el individuo.

Me comprometo a mí mismo a no juzgar cuáles son las características de un ser/cómo es a partir de cómo lo veo en mi mente, sino alinear mi conocimiento de un individuo a la realidad de lo que el individuo es, dice, hace/aplica en lo físico.

Profundicemos el punto de sobreponer memorias de mujeres que vi en dibujos animados en las mujeres reales de carne y hueso. Veo que la comparé con una chica de un dibujo animado que sería una co-protagonista o personaje secundario del personaje principal, que por ejemplo, si el personaje principal fuese hombre, yo estaría interesado en mujeres con características del personaje que sería la novia o la que tiene algún tipo de relación afectiva con el personaje principal y si el personaje principal fuese mujer, yo querría tal modelo de mujer para relacionarme con. Entonces, la manera en que llegué a ver mujeres ha sido en un contexto de especialidad, de buscar una mujer especial y he comparado a las mujeres con éstas imágenes de dibujos animados para definir esa especialidad en una mujer, por su cuerpo físico y por su forma de ser, lo cual me llevó a crear una experiencia de atracción hacia las mujeres que podrían compararse con éstos personajes en sus físicos y características como también interpretar sus físicos de que tienen cierta características.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo buscar mujeres que tengan rasgos parecidos a los que he visto en los dibujos animados como personajes principales o personajes secundarios que se relacionan con el personaje principal que sería un hombre, para relacionarme con ellas o tener una relación de noviazgo con ellas, creyendo que esas mujeres son especiales de alguna manera, por verse o ser como los personajes secundarios o principales de los dibujos animados, creando esta experiencia de atracción hacia ellas por cómo se ven o son o cómo interpreto que son a partir de cómo se ven.

En el momento y cuando me vea buscando mujeres que tengan rasgos parecidos a los que he visto en los dibujos animados como personajes principales o personajes secundarios que se relacionan con el personaje principal que sería un hombre – me detengo y respiro. Me doy cuenta que si tienen rasgos parecidos a los que he visto en los dibujos animados simplemente significa eso, una similitud.
Me doy cuenta que en una relación no es relevante cómo se ve su cuerpo físico en términos de juicios de belleza y todos esos juicios que colocan a un individuo en una polaridad de inferioridad-superioridad, lo cual realmente no debería ser considerado de ninguna manera en una relación, ya que ello no trabaja con lo que es real en términos de practicalidad, de conocernos los unos a los otros, de apoyo y asistencia, ya que todos estos puntos funcionan sin polaridad, es decir, como individuos iguales – los puntos de polaridad inferioridad-superioridad deberían ser totalmente erradicados, ya que éstos crean más o menos valor dentro de la mente y por ende una ilusión de quién vale más o menos, en vez de la obvia evidencia de que todos somos seres físicos con vida y que perderla o sustentarla funciona igual en los procesos físicos, por ende abordar con un punto de partida de igualdad/uno mismo como responsable de sí mismo e igual responsable en la relación con otro es llave para el desarrollo de una relación de integridad.
Me doy cuenta que la atracción que creé hacia mujeres es en relación a lo que me gustó de una mujer que comparé con los dibujos animados y que en ello he creado especialidad en una mujer por verla como personaje principal o secundario en relación al principal que sería yo, dentro de la construcción de especialidad que no es más que vanagloria mental de uno mismo, que no existe de ninguna manera – todos somos igual de especiales por así decirlo, porque todos tenemos que cuidar de nosotros mismos y el uno al otro si realmente estamos dispuestos a considerar el principio de vida en igualdad – así que, la experiencia me muestra claramente que estoy en deseo de algo de una mujer que he separado de mí mismo que definitivamente creé en mi mente y debería de identificarlo para detenerme, y si es un punto práctico - dármelo a mí mismo o compartir con la mujer, disfrutando de eso que me gusta de ella, lo cual ahora se tratará de expresar y movimiento como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a respetar a cada ser humano como individuo que tiene su propio principio directivo y por ende decisión y elección de cómo ser y verse, erradicando la consideración de los individuos según su imagen/cómo se ven en comparación con otros y por ende la interpretación de cómo son según mi superposición de memorias o comparación con otros.

Me comprometo a mí mismo a erradicar de mis relaciones e interacciones la polaridad energética de inferioridad-superioridad en todos sus contextos, definiciones y conceptos.

Me comprometo a mí mismo a realmente ver dónde existe la verdadera desigualdad (polaridad de inferioridad-superioridad) física y prácticamente, por ejemplo, la desigualdad existente en el mundo en sus diferentes contextos entre individuo e individuo y detener mi participación en la desigualdad que he creado dentro de mi mente en diferentes contextos y palabras como la belleza.

Me comprometo a mí mismo a transformar el sistema de medida polarizado que uso de manera energética a un sistema de medida de practicalidad, donde puedo medir mi eficacia en diferentes aplicaciones prácticas.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro cuando experimente atracción hacia una mujer, estabilizándome dentro de y como el respiro, identifico qué es lo que produjo tal reacción dentro de mí, investigarla y perdonarla, y debido a la implicancia de deseo/atracción como reacción en lo que vi en una mujer, por ejemplo en algo que hizo, ver si es algo que yo pueda integrar como yo mismo o ser compartido y expresado por y con el individuo, o simplemente detener todo punto de participación en eso que identifiqué debido a que no hay implicancia práctica sino pura creación mental.

En el próximo post continuaré con los puntos que encontré de cuando una chica me mira.

Muchas Gracias.

1 comentario:

Escribe un comentario :)