domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 209 - Creando inferioridad por no haber besado todavía

Éste post es continuación de:

Dimensión de Miedo:

-Miedo a la infidelidad:


Ahora que entendí éste punto de hacer mis percepciones/ideas/experiencias reales, voy por el lado de, cuando supe que ella gustaría besarse conmigo: en ése momento yo tendría que elegir entre hacerlo o no hacerlo, lo cual en mi pasado, recuerdo cuando una chica más grande que yo me dijo si quería que nos besemos, porque no quería besarse con el chico con el que quedaron en hacerlo, lol. Yo entré en miedo en ese momento por no saber besar, le dije que no quería, pero no era porque no quería, sino porque no sabía, lol, y para no decirle eso, para no mostrar que yo no sé y sentirme en ridículo/avergonzado por ello, porque quiero decir, temía que se me burlen por no saber besar, lo cual eso muestra fascinantemente cómo es que he formado relaciones abusivas, es decir, relaciones de superioridad-inferioridad y en proyección de ese temor a la inferioridad dentro de mis relaciones, que obviamente es también la aceptación y permiso de crear una experiencia de inferioridad por ello, en vez de darme cuenta por mí mismo lo que estoy percibiendo y lo que estoy experimentando en consecuencia, lo que en mis relaciones estaba experimentando como “real” cuando en realidad, era permiso y aceptación primero por el otro individuo, luego por mí mismo, y luego aceptar y permitir la interacción/relación sea basado en inferioridad-superioridad, en vez de responder en ése momento “hey, no te creas superior por ello, porque no lo eres, simplemente no he tenido la oportunidad de expresar un beso o besar a alguien, aprender a hacerlo” o “eso no te hace superior por haber experimentado/aprendido/ dado un beso, sino que implica una experiencia que has vivido simplemente, y que yo también puedo vivir en algún momento si así lo decido/elijo y tengo la oportunidad de” y eso es todo, es decir, no existe inferioridad-superioridad por ello en realidad.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con miedo a ser ridiculizado por no haber besado antes, cuando una chica me pidió que nos besemos, y en ese miedo a ser ridiculizado por no saber/todavía no haber besado a una chica, me negué a besarla para que no se entere de que realmente no sé besar, ya que podría ser inferiorizado por ello a través de que la persona se me burle o me juzgue.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás se enteren que todavía no besaba/aprendía a besar/sabía besar debido a que temía en realidad que se burlen de mí y en ello experimentarme inferior a ellos y entonces, en realidad era el temor a percibirme/experimentarme inferior.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo crear una experiencia de inferioridad cuando los demás se burlan de mí por no saber algo/haber aprendido algo/haber expresado algo todavía, sin considerar que lógicamente no puedo saber hacer algo si no lo he hecho antes, lol.

En el momento y cuando me vea creando una experiencia de inferioridad cuando los demás se burlan de mí por no saber algo/haber aprendido algo/haber expresado algo todavía – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo mismo me estoy percibiendo inferior por no saber algo/haber aprendido algo/haber expresado algo todavía, por ende, soy yo mismo creando la idea de inferioridad hacia otros por ello.
Me doy cuenta que si otros se burlan de mí por ello, puedo darme cuenta de esa parte de ellos y establecer mi postura frente a esa situación de otro individuo permitiendo y aceptando el burlarse de otro o inferiorizar a otro, en donde puedo definitivamente tomar responsabilidad de mí mismo ante esa situación en términos de, quién soy en realidad no es inferior a otro.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en la inferioridad/crear inferioridad dentro de mí mismo a través de respirar, dándome cuenta que no soy inferior hacia otro individuo por no saber algo/haber aprendido algo/haber expresado algo, sino más bien, implica eso, no haberlo aprendido/conocido/expresado, por ende, reconozco mi responsabilidad de qué estoy aceptando y permitiendo dentro de mí mismo como experiencia de e idea de inferioridad-superioridad respecto a mí mismo en relación a otros individuos.

Me comprometo a mí mismo a reconocer que cuando una persona se burla/intenta inferiorizar con su expresión, aquella expresión que muestra superioridad respecto a otro individuo, no es más que creación mental, una idea de ser superior expresada, lo cual muestra definitivamente lo que el individuo está aceptando y permitiendo dentro de sí mismo, y al darme cuenta de ello, simplemente no participo en alimentar tal idea, percepción y expresión, ya que soy consciente de que no existe inferioridad-superioridad más que el intento de uno mismo hacer real sus ilusiones a través de crear tales condiciones en los individuos/uno mismo – contestando a ello en sentido común, es decir, no participar, mostrar que no existe tal inferioridad-superioridad, no crear una experiencia y en vez, permanecer directivo en dirigir la situación en sentido común, estable.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás se burlen de mí/se enteren de cosas con las que ellos podrían burlarse de mí, por haber creado en realidad una relación de miedo a ser inferior.

En el momento y cuando me vea temiendo que los demás se burlen de mí/se enteren de cosas con las que ellos podrían burlarse de mí – me detengo y respiro. Me doy cuenta que si los demás se burlan de mí, es simplemente su aceptación y permiso de tal punto, por ende, puedo ser consciente de ello y no permitir ni aceptar dentro de mí la relación de inferioridad-superioridad hacia otro individuo, y acorde a esto, decidir con quién relacionarme y cómo.

Me comprometo a mí mismo a, si soy consciente de que un individuo es capaz de burlarse/intentar inferiorizarme por algo que sabe de mí, entonces no comparto con el individuo tales puntos, ya que entiendo el tipo de relación/interacción que se llevará a cabo y si se llega a tal interacción/relación, respondo a ella con sentido común, es decir, no crear tal experiencia ni participar de inferioridad-superioridad en la relación/interacción y mostrar que no existe en realidad tal inferioridad-superioridad, y participar como un individuo igual, en apoyo y asistencia. El abuso se crea a través de querer ser superior, ya que uno quiere expresar su superioridad, cuando en realidad no existe eso, existe abuso hacia otros y uno mismo a la vez, porque en ese ‘desequilibrio/desarmonía’ está haciéndose a sí mismo creer ser más de lo que es en realidad, cuando de hecho, es un abusador.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que la inferioridad de hecho existe.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer experimentar mi propia experiencia/percepción mental de inferioridad cuando los demás se burlan de mí/se enteran de cosas con las que ellos podrían burlarse de mí como no saber algo/haber aprendido algo/haber expresado algo todavía.

En el momento y cuando me vea temiendo experimentar mi propia experiencia/percepción mental de inferioridad cuando los demás se burlan de mí/se enteran de cosas con las que ellos podrían burlarse de mí como no saber algo/haber aprendido algo/haber expresado algo todavía – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy reaccionando a mi propia creación mental, por ende, ahora que soy consciente y he identificado que tal percepción/experiencia la estoy creando yo y participando en consecuencia como tal, y que al aceptar y permitir participar en ella como todos los demás, estoy dando vida a una ilusión que sólo permanecerá existente mientras cada uno de nosotros como participantes lo creamos/percibamos/experimentemos como real y actuemos en consecuencia, y eso sólo durará hasta que nos detengamos ya sea conscientes o en la muerte, y por ende, al final nunca fue real, sólo permaneció mientras estuvimos aquí por nosotros mismos, en cambio, si me detengo, si me levanto y tomo responsabilidad, en términos de no aceptar ni permitir que exista éste tipo de relación en mis relaciones/interacciones y participo realmente como está existiendo la realidad física, en unicidad e igualdad, la posibilidad de que vivamos como realmente deberíamos haber existido aquí podría ser posible a través de tomar responsabilidad/cambiar hacia estos principios de vida, así que, decido tomar responsabilidad de mis experiencias/percepciones/ideas/creencias que dan vida a relaciones/interacciones de superioridad-inferioridad a través de detenerme y contestar a tales situaciones en sentido común.

Me comprometo a mí mismo a erradicar de mi mente, de mis palabras y mis acciones toda implicación y aplicación de inferioridad-superioridad hacia los individuos, deteniendo este sistema de medida que he energizado dentro de mí mismo para definirme y definir a los demás.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en el temor a experimentar mi propia experiencia/percepción mental de inferioridad a través de respirar, para luego detener mi participación en la experiencia/percepción de inferioridad, y en ese momento donde yo vea que estoy experimentándome/percibiéndome como tal, estabilizarme, traerme al respiro, responder en sentido común hacia la situación, tomando las medidas que sean más adecuadas al evaluar la situación para erradicar relaciones e interacciones de inferioridad-superioridad, y realmente participar y crear relaciones e interacciones de y en igualdad.

Ok, en el próximo post seguiré con la experiencia de miedo a ser ridiculizado/vergüenza que tuve en mi infancia.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)