miércoles, 15 de mayo de 2013

Día 165 – Ansioso por hacer otra cosa cuando haces tus tareas?

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Reacción:


||Ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo algo que me falta hacer.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a ir tras la aplicación que me falta hacer a través de generar ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo algo que me falta hacer, al estar por hacer la tarea que establecí o decidí, o al estar haciéndola, ya que así puedo crear el hábito de dejar mi aplicación, trabajo o actividad por otra que temo no llegar a hacer al saber que me falta, y en ello, pierdo el sentido real de responsabilidad y de lo que es realmente caminar una decisión en base a la consideración de qué es requerido hacerse, sólo por mi propia creación energética de ansiedad.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a ir tras la aplicación que me falta hacer a través de generar ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo algo que me falta hacer, al estar por hacer la tarea que establecí o decidí, o al estar haciéndola – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me vuelvo consciente de mi decisión, de mi aplicación, y distribuyo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, centrándome en mi aplicación establecida o decidida, deteniendo mi participación en miedos, pensamientos, imaginación y conversaciones internas, trayendo mi participación y consciencia hacia la aplicación en sí misma.

Me doy cuenta que de esta manera me doy la oportunidad de realmente cambiar mi relación con la ansiedad a estabilidad, a tal punto donde detengo la ansiedad y mi participación en la mente donde puedo realmente centrarme en lo que estoy haciendo para hacerlo simplemente, la aplicación como yo mismo.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente del momento donde participo en mi mente como personajes/personalidad para inmediatamente detenerme al estar caminando la decisión o establecimiento de mi actividad aplicativa, hasta convertirme en el principio director de mi mundo interno y externo.

||Ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo la tarea o trabajo que sigue después de la que estoy haciendo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a hacer la tarea que sigue después de la que estoy haciendo a través de generar ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo la tarea o trabajo que sigue después de la que estoy haciendo, al estar por hacer la tarea que establecí o decidí, o al estar haciéndola, ya que así puedo dejar mi aplicación actual con la excusa de la experiencia de ansiedad por hacer la siguiente, en donde las experiencias energéticas definen mi decisión de movimiento y aplicación en vez de yo mismo como el respiro en la consideración y sentido de responsabilidad y qué es requerido hacerse.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a hacer la tarea que sigue después de la que estoy haciendo a través de generar ansiedad por imaginarme a mí mismo haciendo la tarea o trabajo que sigue después de la que estoy haciendo, al estar por hacer la tarea que establecí o decidí, o al estar haciéndola – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me recuerdo que tengo que caminar la actividad decidida o establecida hasta el punto que acordé conmigo mismo, en consecuencia distribuyo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, deteniendo mi participación en miedos, pensamientos, imaginación y conversaciones internas, centrándome en mi aplicación.

Me doy cuenta que de esta manera estoy levantándome como principio director de mí mismo, caminando, aplicando y viviendo mi decisión de qué voy a aplicar, siendo de esta manera todo un punto de total dirección de mí mismo, considerando el sentido de responsabilidad en todo momento, desde que me doy cuenta de en lo que participo hasta la detención, estabilización y el centrarme en lo que es requerido.

Me comprometo a mí mismo a volverme consciente de mi principio directivo en y como el ser que soy, decidiendo cómo dirigirme en el momento, dentro de esto, moverme dentro de mis decisiones, vistas y consideraciones de responsabilidad dentro del principio de qué es mejor para todos y qué es requerido hacerse.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Reacción de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)