lunes, 13 de mayo de 2013

Día 163 – Canciones metidas en tu cabeza al hacer tus tareas?

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:


||Canto una canción como reflejando que deseo hacer otra cosa

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a crear una resistencia a través de cantar una canción en mi mente como reflejando que deseo hacer otra cosa, al estar haciendo mi aplicación o actividad, ya que así puedo al cantar la canción alimentar mi deseo por hacer otra cosa y en consecuencia generando resistencia a mi aplicación actual, en esencia, cantando deliberadamente para no seguir con mi aplicación y eventualmente abandonarla.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a crear una resistencia a través de cantar una canción en mi mente como reflejando que deseo hacer otra cosa, al estar haciendo mi aplicación o actividad – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y detengo mi participación en conversaciones internas e imaginación, y disipo la reacción distribuyendo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, y a medida que me detengo, voy centrándome en mi decisión y punto de partida de mi aplicación o actividad que estoy trabajando.

Me doy cuenta que de esta manera estoy caminando, aplicando y viviendo mi decisión de realmente centrarme en hacer mi tarea o aplicación decidida o establecida, tomando mi principio directivo en esencia.

Me comprometo a mí mismo a levantarme cada vez que tenga canciones metidas en mi cabeza, es decir, deteniendo mi participación y simplemente dirigirme en cada respiro a seguir en mi aplicación hasta que vuelva a centrarme en ella.

En el próximo post caminaré la dimensión de Reacción de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)